ronda-de-pagosMuy buenas chavales! Hoy os traigo una nueva ronda de pagos que he recibido y tenía pendientes de publicar aquí en la web y aunque este post ya lleva tres días echo, estaba esperando a recibir un pago de FutureTalkers y así poder confirmaros que ya no tiene mínimo de pago e incluirlo aquí. Así es, la nueva gran novedad es que FutureTalkers ya no tiene mínimo de pago y podremos pedir nuestro dinero en cuanto completemos una encuesta. Este estupendo panel de encuestas CINT ahora se hace más atractivo y aunque no tiene sistema de referidos, si que se le puede sacar bastante dinero porque el número de encuestas que envían no está nada mal. Dejando a un lado esa gran noticia (al menos así la considero yo) paso a deciros las páginas donde he cobrado y os dejo comprobante. Como siempre, el primero será el que más tiempo hace que lo recibí y el último el más reciente.

 

Bettradingaff me pagó el día 5 de Junio un total de 19,10$ que tenía acumulado del es de Mayo y principio de Junio en la plataforma. Esta cantidad está errónea, pues aún me sigue debiendo 5,53$ de un mes anterior, pero por el momento puedo decir que está pagando y me pondré en contacto con el administrador para cuando recibiré eso que queda pendiente. El pago me llegó (como siempre) de forma automática sin que yo tuviese que solicitarlo y lo hizo a través de Paypal. Me han descontado 1$ por los Fee, pero eso es poca cosa.

pago-bettradingaff

 


 

Streetbees de nuevo difundió una encuesta el día 21 de Junio, que como siempre es muy rápida de completar y de nuevo al día siguiente ya tenía 1€ de dicha encuesta en mi Balance de Paypal. Sin duda es una de las App que está impresionandome por su facilidad para completar encuestas y sobre todo la corta duración de las mismas. Es una de esas que no pueden faltar en tu smartphone y yo la recomiendo 100%.

tercer-pago-streetbees

 


 

Baymack la incorporé recientemente a RedSinCrisis y ya estoy recibiendo premios. Es una web donde tenemos que ver vídeos de entre 60 y 90 segundos y optamos por premios de hasta 100$. Obviamente esa cantidad será difícil que te toque, pero diariamente es raro el día que no consigas algún premio. Yo personalmente no he sido muy activo por falta de tiempo (tengo que reconocerlo) y mi pago es bajo, pero conozco a un compañero (Llatzer de tuahorrillo.com) que todos los días ha visto vídeos y ya ha acumulado más de 20$ en apenas dos semanas.

baymack-primer-pago

 


 

FutureTalkers ahora no tiene mínimo de pago y para comprobarlo pedí uno de 2.30€ el día 26 de Junio a las 11 de la noche (más o menos). Lo recibí la noche del 29 al 30 a las 00.01 horas y de ese modo puedo confirmaros la noticia. Sin duda (como dije al principio del post) esto hace ahora mucho más atractiva esta web de encuestas para ganar dinero que podremos cobrar nada más terminar de hacer alguna de las que nos mande.

futuretalkers-comprobante-de-pago

 


 

GiftPanda es último de los pagos que he recibido y lo he solicitado justo hace nada (mientras escribía este post). He entrado y he visto que habían algunas App disponibles para descargar y me he puesto manos a la obra para llegar a 5$ e incluirlo aquí también jeje Por lo tanto, nuevo pago a través de Paypal que sumamos al més de Junio. Si te queda poco para llegar a 2.500 o 5.000 puntos (como ha sido mi caso), entra, porque seguro que tú también podrás llegar al pago.

quinto-pago-giftpanda

 

Me han llegado más pagos de algunas Faucets y PTC de Bitcoin, pero tengo que pararme a mirar cual es de cada uno mirando la cantidad y lo incluiré en cuanto lo realice. Si todavía no estás registrado en alguna de estas webs/Apps, solo has de hacer click en el nombre que pongo enlace e irás al post con toda la información de cada una para que sepas como usarla y tendrás los enlaces para registrarte. Por mi parte nada más. Si te ha gustado el post califícalo en las estrellitas y estaré eternamente agradecido jeje No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Pagos: Bettradingaff, Streetbees, Baymack, y MÁS
4.5 (90%) 2 votes