Buenas chavales, hoy os traigo un comprobante de pago mas de TrafficMonsoon, una PTC que sigue pagando y por lo tanto dejaré de mencionarla como posible scam dado que ha demostrado una seguridad máxima a la vez de hacernos ganar dinero, con una garantía que no pensaba que tendrían enviando los pagos al instante. Por lo tanto esta PTC es totalmente segura y seguiremos trabajando en ella, cada día con mas ganas.

En mi anterior comprobante de pago hablaba de Trafficmonsoon como si en cuestión de un mes fuese a desaparecer y lo pensaba de verdad, ya que nadie aparentemente invertía en esta pagina sino que todo el mundo se dedica a ver los anuncios que llegan diariamente y los 10 anuncios del autosurf… Conforme va pasando el tiempo se ve claramente que Trafficmoon es sostenible y de algún modo muchos de los usuarios si están invirtiendo y haciendo crecer a este PTC llegando ya a estar en el puesto numero 1075 del Ranking de Alexa, a la vez que va subiendo el numero de usuarios registrados.

Este segundo comprobante de pago lo pedí hace tiempo ya, pero lo publico hoy porque he recibido el tercero y al ir al apartado de comprobantes de pago de trafficmonsoon en mi blog, me he dado cuenta que puse “lo he recibido ya, mañana lo publico” pero nunca llegué a publicarlo, por este motivo estoy haciendo el post ahora. El pago lo solicité por Paypal el pasado mes de junio, correctamente el día 15 siendo de un importe de $4.19 el cual me llegó como siempre instantáneamente, no tardan mas de un minuto nunca en realizarse el pago y tenerlo ya disponible en nuestra cuenta cosa que es genial.

Sin mucho mas que deciros, os dejo con el comprobante de pago:

 

Una vez corregido todo lo dicho sobre esta PTC y habiendo recibido ya el segundo pago y tercer pago, os recomiendo que os registréis, porque esta PTC está logrando cosas increíbles y promete mucho mas de lo que cualquier usuario pudiera pensar en su comienzo dado el estupendo sistema de referidos que tiene, donde recibimos el 100% de lo que cada uno de los referidos que tengas como beneficio extra.
Esto quiere decir que si un referido tuyo cobra $5 tú también recibes esa cantidad y si en vez de ser uno, son 10, 50 o 100 referidos los que tienes, imagina cuanto dinero podrías estar ganado mes a mes…

Por ese motivo y visto que es sostenible, te invito a que te unas a esta PTC registrándote mediante el banner que tienes justo debajo de forma muy sencilla, donde solo tienes que rellenar tus datos, poner tu correo Gmail y verificar el email que os llegará. No olvides registrarte tambien a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

Trafficmonsoon | Segundo comprobante de pago
Valoraciones