segundo-pago-streetbees-portadaBuenas chavales! Hoy os traigo un nuevo comprobante de pago de StreetBees App que he recibido (el segundo) y aunque es de una cantidad pequeña, lo publico igualmente para seguir el orden y puedan ver cuanto tiempo tardo en recibir de un pago a otro, que por ende será cuando haya alguna nueva encuesta o tarea disponible. Si no has echo esta de la cual publico hoy el pago, mira a ver si sigue y quizás puedas completarla todavía. Si llegaste tarde sígueme en Twitter para que no te vuelva a ocurrir, porque ahí iré publicando en cuanto vea alguna y puedas completarlas tú también.

Hace poco que me registré y la publiqué aquí en RedSinCrisis, por lo que si aún no sabes qué es y cómo funciona esta App, te dejo el post completo de StreetBees para que le eches un vistazo, sepas cómo usarla o puedas descargarla en tu smartphone Android o iOS. Por cierto, si quieres unirte a mi equipo, puedes introducir mi código 6731SH y te daré de vuelta el 50% de lo que me generes por ser mi referido. El sistema de referidos es del 100% por lo que yo voy a recibir lo mismo que tu ganes y te doy la mitad para ti.

Este pago segundo comprobante de pago de StreeBees me llega tras completar la encuesta de “Hablamos de tu casa” el pasado día 23 de Mayo de 2017, la cual hice en 2 minutos y conseguí 1€ que acabo de recibir a mi cuenta de Paypal el día de hoy 24 de Mayo. Sinceramente me está sorprendiendo, pues sus encuestas y tareas son tan simples de completar que si mandasen más a menudo sería la App nº 1 sin duda alguna.

Lamentablemente solo recibimos 2-3 al mes, pero bueno, tampoco tengo quejas, pues no hay que esperar a llegar a un mínimo de pago porque cada una que se complete será pagada en un plazo de 48 horas como mucho. Les dejo aquí mi segundo comprobante de pago de StreetBees

segundo-pago-streetbees

 

Si todavía no estás registrado en StreetBees App puedes hacerlo desde los botones que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

DescargarGratis para Android  DescargarGratis para iOS (Apple)

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Otros Post de StreetBees App que te pueden interesar:

 

Segundo comprobante de pago de StreetBees
5 (100%) 2 votes