sitecoin-portadaSitecoin es una PTC con varios anuncios diarios de 0.01$. ¡Buenas chavales! Hoy os traigo esta nueva página para ganar dinero gratis viendo anuncios de publicidad, la cual añadimos por muchos motivos que veremos a lo largo del post. Sitecoin lleva funcionando desde el día 6 de Mayo de 2017 siendo propiedad de la empresa SiteCoin Pty. Utiliza un script propio que nos ayudará mucho a localizar cada apartado dentro de la PTC y estoy seguro que a muchos de ustedes os gustará bastante. Como cosas a destacar de esta web Paid to Click, deciros que cuenta con varios anuncios de 0.01$ para ganar dinero (los cuales siempre se agradecen mucho) y que desde su inicio hasta el día de hoy cuenta con más de 300.000 usuarios registrados en tan poco tiempo y un total de más de 285.000$ pagados entre todos.

Sitecoin: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, directos y rentados.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal, Payza, PerfectMoney y Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: desde 4$ a usuarios gratuitos.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
BONUS: 30% de lo que me generes (si eres mi referido).

Sitecoin-banner

 

¿Cómo registrarse en Sitecoin?

Para comenzar a usar Sitecoin primero tendrás que crearte una cuenta (registrarte) y una vez creada ya podrás empezar a ver anuncios remunerados. Para eso tienes que hacer click en este enlace que te llevará al formulario de registro donde tienes que introducir un nombre de usuario, correo y contraseña.

formulario-de-registro-sitecoin

Completa el formulario para registrarte

 

¿Cómo funciona Sitecoin?

Ahora que ya tienes tu cuenta creada, podrás comenzar a ver tus anuncios y usar el resto de apartados que incluye para gana dinero. Lo primero que veremos y que todo el mundo usa, son los anuncios remunerados donde por ver anuncios (valga la redundancia) seremos recompensados con una cantidad media de 0.05$ todos los días. También tendremos el típico apartado Coingrid que para quien no lo conozca es el “juego de los cuadritos” que podemos encontrar en la mayoría de PTC. Otro apartado que también nos ayudará mucho a aumentar nuestras ganancias es el de offers (completando ofertas en distintos paneles que siempre están activos).

Apartados para ganar dinero

Anuncios PTC (Paid to Click): En el menú superior tendremos como primera opción View Ads donde se encontrarán los anuncios remunerados que tendremos que ver todos los días. Existen tres clases distintos de anuncios: Extra Ad (la cantidad de ellos y remuneración que recibimos al verlos varía) Sticky Ad (aproximadamente tendrás entre 8 y 10 diarios y ganar 0.001$ con cada uno) y por último los Fixed Ad (4 anuncios fijos diariamente con un valor de 0.01$ cada uno).

anuncios-diarios-de-Sitecoin

Anuncios diarios de Sitecoin

NOTA: Todos estos datos son siendo usuario gratuito y si obtienes una membresia la cantidad de anuncios aumenta para que ganes más tanto por ver anuncios como por los clicks de referidos.

CoinGrid: Aquí hay poco que explicar, simplemente haz click en alguno de los cuadritos que verás en la tabla (tienes 20 intentos diarios) y podrás ganar premios de hasta 5$. Raramente se da ese premio (a la derecha verás cuales fueron los últimos premiados y la cantidad que recibieron) y lo más habitual es que te toque uno de 0.10$ que es el más común, pero oye, nunca está de más probar suerte y hacerlo es uno de los requisitos para completar el Daily Checklist Bonus que veremos a continuación.

coingrid-de-sitecoin

Coingrid de Sitecoin y últimos premios

Offers: Estupendos paneles de ofertas gratuitas donde tendrás que hacer click en anuncios, completar encuestas, ver vídeos, registrarte en otras páginas o descargas aplicaciones en tu móvil entre otras muchas opciones. Podrás encontrar paneles de AdGateRewards, KiwiWall, Personal.ly, SuperRewards, etc

En este apartado cabe destacar el panel de Sitecoin que estará el último, pues ahí tendremos un Daily Checklist Bonus que si lo completamos (cosa que es verdaderamente fácil de hacer), estaremos ganando 5 Coin todos los días y por darle like a la página de Facebook de Sitecoin o me gusta en Twitter también estaremos ganando coin (monedas) que luego podremos cambiar por dinero. 5.000 Coin = 5$.

paneles-de-ofertas-sitecoin

Paneles de ofertas y Daily checklist bonus

Sistema de referidos y membresias

Si con todo los métodos mencionados para ganar dinero no te parece suficiente, déjame decirte que también te brindan la oportunidad de ganar más con su sistema de referidos. Tendrás un enlace personal para invitar a quien desees a unirse a Sitecoin siendo tu referido y por cada persona que invites recibirás el 10% de lo que consiga viendo anuncios, (sin que a él o ella le descuenten nada).

encontrar-enlaces-de-referidos-de-Sitecoin

Enlace de referidos y rentar referidos en Sitecoin

Si no se te da bien conseguir referidos directos no te preocupes, porque también podrás alquilarlos por paquetes de 3, 5, 10, etc a un precio bastante asequible. Si lo haces plantéate una buena estrategia o pregúntame 😉

paquetes-de-referidos-rentados-en-sitecoin-y-precios

Paquetes de referidos rentados en sitecoin y precios

En cuanto a las mebresias, tendremos tres disponibles (Standard, Diamond yTitanium). Yo sinceramente no recomiendo comprar ninguna (con la gratuita que nos dan ya es suficiente) pero si tú tienes muchos referidos directos y quieres comprar una membresia, adelante! eso multiplicará tus ganancias 😉

membresias-sitecoin

Membresias de Sitecoin

¿Cómo retirar saldo y cual es el mínimo de pago?

Cuando hayas llegado a una cantidad mínima de 4$ (en el caso de los usuarios gratuitos) ya podrás dirigirte a Cashout en el menú izquierdo para retirar fondos con el procesador que desees. Lo podrás hacer mediante Paypal, Payza, Perfect Money o Bitcoin, pero antes tendrás que dirigirte a Settings e introducir ahí tu correo asociado o dirección de monedero BTC para que el pago sea enviado correctamente.

Conclusión sobre Sitecoin

Pues esto es todo sobre Sitecoin chavales. Espero que esta PTC dure mucho tiempo porque con sus 0.05$ diarios tan solo viendo anuncios (más obviamente los demás apartados) se podrán conseguir buenos resultados. Recuerda completar todos los día el Daily Checklist Bonus para conseguir monedas que luego cambiarás por dinero y busca el mayor número de referidos posible para recibir comisiones por ellos.

Por cierto, si algo no te quedó claro no te preocupes, porque la compañera del blog Lluvia de dinero tiene un post donde explica esta web francamente bien, así que échale un vistazo que seguro te gustará 😉

Si todavía no estas registrado en Sitecoin puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. Solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Sitecoin: Nueva PTC con anuncios de 0.01$
5 (100%) 3 votes