skylom-portadaSkylom es la tercera hermanas de las tan populares paginas para ganar dinero viendo vídeos de Youtube que ya conocíamos, Baymack y Snuckls con las cuales estamos teniendo muy buen resultado y pertenecen al mismo administrador. En esta ocasión veremos el funcionamiento de esta (que es prácticamente idéntica) pero con la peculiaridad de que en esta no tendremos un límite diario, sino podremos estar todo el día si queremos consiguiendo participaciones mediante la visualización de vídeos, ya que hay sorteos cada 2 minutos y estoy seguro que no tendréis ningún problema para conseguir dinero en ella.

Skylom características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 1 nivel ilimitado con 5%.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal, vales Amazon y banco.
MÍNIMO DE PAGO: 0.02$.
SOLICITUD DE PAGO: Manual. Todos los días.
MEMBRESIAS: no, es gratuita.

Regístrate en Skylomcrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo registrarse en Skylom?

Para comenzar a usar Skylom tendremos que registrarnos mediante Facebook en dos simples pasos. Primero accedemos a la web desde este enlace y verás que te aparece un mensaje diciendo que yo te estoy invitando a unirte. Ahí solo tienes que hacer click en el botón que pone Continue with Facebook  y finalmente aceptar que se vincule tu perfil para completar el registro.

invitacion-registro-skylom

Invitación a Skylom

¿Cómo funciona Skylom?

Skylom es una pagina totalmente gratuita que funciona igual que sus hermanas (como ya dije al principio del post). Tendremos que ver vídeos de Youtube que nos harán conseguir puntos para seleccionar una combinación de números y participar en el sorteo que se celebrará cada 2 minutos. Es por eso que aquí cuantos más vídeos veas más puntos obtendrás y por ende más participaciones con la que poder ganar dinero.

Si pasados esos 2 minutos no tuviste ningún premio con la combinación de números que elegiste, no te preocupes, porque estará todo el día repitiendo una y otra vez dicho sorteo con distintas cantidades.

Nada más entrar en Skylom verás en la parte superior la cantidad de dinero que se sorteará, siendo hasta 500$ lo que puedas conseguir si resulta que pusiste el numero completo que nadie más puso. Si son varios los que acierten, el premio se repartirá entre todos los que tengan la combinación ganadora o parte de ella.

sorteo-skylom

Sorteo Skylom

Dicha combinación consta de 3 a 9 dígitos, y si por ejemplo tú elegiste 62053 y sale como ganadora 32153 obtendrás una pequeña parte del premio total, por contener tu participación los dígitos 53, si son los tres últimos dígitos los que aciertes tu parte del premio será mayor y así hasta alcanzar la cifra exacta.

Para participar solo tendrás que dirigirte a Get coins en la parte superior derecha y visualizar vídeos durante el tiempo que indiquen (por lo general será entre 60 y 90 segundos). Cuando la barra de tiempo finalice, te aparecerá una especie de captcha donde has de indicar de qué trataba dicho vídeo.

ver-videos-youtube-en-skylom-coin-participaciones

Ver vídeos en Skylom

Cada vídeo que veas te dará 1 punto y cada participación en el sorteo cuesta 2 puntos. Los vídeos son infinitos por lo que puedes acumular tantos puntos como desees y participar solo en aquellos sorteos que tú prefieras, pudiendo no jugar en los de premios pequeños de 1$, 5$ 10$ o 30$ y dedicarte solo a ver vídeos para tener más puntos y probar suerte solo en premios grandes como 100$, 200$ o 500$.

Sistema de referidos de Skylom

En Skylom tenemos un fantástico sistema de referidos donde no solo ganarás dinero por los sorteos en los que tú participes y resultes ganador, sino también por los premios que las personas que tú invites a unirse a la página consigan.

Consta de un nivel que te permitirá recibir el 5% de la cantidad de dinero que tus referidos ganen, sin que les suponga una perdida para ellos, sino un extra para ti.

Para invitar a personas solo has de dirigirte a la parte superior donde está tu imagen y hacer click en invite and earn.

invitar-amigos-a-skylom

Invitar amigos a Skylom

¿Cómo retirar el dinero ganado en Skylom?

Si te ha tocado alguna vez o varias veces un premio, tu dinero se acumulará en tu balance, el cual podrás ver rápidamente en la parte baja donde eliges los números para participar, pero obviamente también tendremos un apartado exclusivo donde verlo más detallado y elegir el método con el cual lo queremos retirar.

Para ello tenemos una caja de regalo en la parte superior de la web (al lado de nuestra imagen). Si hacemos click ahí nos indica cuanto hemos acumulado por nosotros mismos y por los referidos (unificado) y los métodos de retiro disponibles:

  • Mediante Paypal: Podrás canjear tu saldo a partir de solo 0.02$
  • Vales regalo Amazon: Podrás pedirlo a partir de 4€ como mínimo (España)
  • Mediante banco: Te realizarán una transferencia bancaria a partir de 99$

Skylom PAGA: Comprobantes recibidos

Obviamente digo que Skylom paga porque sé perfectamente que su administrador es una persona responsable que cumple sin ningún problema. Pero al ser nueva y llevar solo horas registrado en ella, aun no me ha dado tiempo de probar suerte para ganar algo de dinero y retirarlo. En cuanto lo haga, podrás ver aquí mis últimos cuatro comprobantes de pago recibidos como siempre hago con todas las páginas que usamos.

Conclusión final sobre Skylom

Pues bien, sus paginas hermanas demuestran ser muy fiables y fáciles de usar y tras su gran éxito ahora contamos con Skylom donde queda claro el ritmo frenético que podremos llegar a tener, debido a que sus sorteos son cada 2 minutos y todos querremos tener el máximo posible de puntos para gastarlo en participaciones. Todo el mundo tiene las mismas opciones de ganar, así que no te esmeres mucho pensando qué numero escoger cuando estés haciendo tu participación y emplea el tiempo en ver cuantos más vídeos mejor.

Otro punto a destacar sería su bajisimo mínimo de pago de solo 0.02$, ya que por poco que sea lo que nos toque, (o recibamos de referidos) siempre podremos retirarlo sin ningún problema.

Si todavía no estás registrado en Skylom puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Skylom: Gana dinero en Paypal viendo vídeos de Youtube
5 (100%) 1 vote