snuckls-portadaSnuckls te hará ganar dinero viendo vídeos de la plataforma Youtube. Buenas chavales! Hoy os traigo esta fantástica alternativa para ganar dinero que a muchos de ustedes les gustará bastante y es muy cómoda, ya que todo lo que tenemos que hacer es dejar reproducir vídeos y al finalizar completar un facilisimo captcha donde has de decir cual es su temática. Al repetir el proceso un total de 5 veces te dará la opción de seleccionar una combinación de números y ese será tu ticket para el sorteo del premio del premio Jackpot. Así de simple.

Snuckls Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 7 niveles. Del 50% al 5%.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal.
MÍNIMO DE PAGO: 0.02$.
SOLICITUD DE PAGO: Manual. Todos los días.
MEMBRESIAS: no, es gratuita.
BONUS: 30% de lo que me generes si eres mi referido.

banner-snuckls

 

¿Cómo crear cuenta en Snuckls?

Si quieres comenzar a usarla, te dejo por aquí el enlace con mi invitación a Snuckls para que crees tu cuenta. Crearla es tan fácil como hacer click en Login with Facebook (entrar con tu usuario de Facebook). Una vez echo eso, ya podrás comenzar a ver los vídeos que te darán tickets para el sorteo diario. Dicho sorteo se realiza cada día a media noche y podrás ganar incluso “grandes” sumas de dinero que veremos a continuación.

registro-snuckls

 

¿Que es y cómo funciona?

Snuckls es una web completamente gratuita con la que podrás ganar premios de hasta miles de dólares. El administrador es también dueño de Baymack la cual os traje hace poco a RedSinCrisis y donde he tenido más de un premio que he cobrado sin problemas, por lo tanto vamos al lío con esta también y a sumar ganancias! jeje 😉

En esta web lo único que tendremos que hacer es conseguir ticket para un concurso diario Jackpot viendo vídeos de entre 60 y 90 segundos y esperar a ver si somos los ganadores cuando se realice el sorteo. Podemos acumular diariamente 10 tickets y siempre tendrás altas probabilidades de que te toque algo, aunque sea el premio menor (1% del total del bote). Por lo tanto, recuerda ver vídeos cada día.

Una de las cosas importante es que NO necesitas siquiera estar visualizando los vídeo, sino que una vez le des al play a alguno, podrás estar haciendo clicks en otras páginas y el contador seguirá pasando, lo cual lo hace aun mucho más cómodo, aunque cada vez que un vídeo termine tendrás que rellenar un captcha como el que verás en la siguiente imagen.

ver-video-y-completar-captcha

 

NOTA: Al principio tendrás que ver 5 vídeos para acumular cada ticket del sorteo Jackpot pero cuando ya tengas 5-6 ticket acumulados, serán 2 vídeos por ticket los que tendrás que ver.

 

Por cada ticket que acumules te aparecerá para elegir 5 número con los cuales participarás en el sorteo de ese día. Cuantos más tickets consigas, más números podrás elegir y más probabilidades tendrás de llevarte un premio. ¡El bote suele estar en más de 1.500$!

Elegir-numero-de-la-loteria-Snuckls-y-premios

 

Tabla de premios disponibles

Snuckls irá acumulando todos los días dinero en la Jackpot y para elegir a los premiados se basará en la combinación de números ganadores de la Georgia Fantasy lottery que tendrán que coincidir con los que seleccionaste para que te lleves alguno de los premios de la tabla que verás a continuación.

tabla-de-premios-jackpot

 

¿Como recibir los premios conseguidos?

Snuckls paga con cheques regalo Amazon o si lo prefieres puedes solicitar tu dinero a través de Paypal, siendo su mínimo de pago de tan solo 0.02$. Eso quiere decir que siempre podrás solicitar tu pago inmediatamente por Paypal (aunque recibas el premio más bajo) sin necesidad de llegar a ninguna cifra en concreto. Los pagos son todos recibidos en plazo de 24/48 horas y para solicitarlo solo tienes que ir a la esquina superior izquierda, hacer click en la silueta de tu perfil y seleccionar Prizes.

pedir-pago-snuckls

 

Sistema de referidos en Snuckls

El sistema de referidos consta de hasta 7 niveles ilimitados (podrás invitar a tantas personas como quieras y esas personas a más y así ir rellenando todos los niveles). En cada nivel te llevarás un porcentaje de dinero distinto por los premios recibidos de las personas que tú invites. Son los siguientes

  • Primer nivel: Ganarás el 50% de los premios que tus referidos de primer nivel.
  • Del nivel 2 al 5: Ganarás el 10% de los premios que consigan tus referidos de esos niveles.
  • Niveles restantes 6 y 7: Ganas el 5% en estos dos últimos niveles.

Para invitar a personas a unirse contigo en el primer nivel, tienes un enlace personal que tendrás que enviarles y conforme ellos vayan consiguiendo referidos irás rellenando todos los demás niveles. Tu link lo encontrarás haciendo click en la esquina superior donde está la silueta de tu perfil y luego en Invite and Earn.

 

Conclusión final

Como has podido ver a lo largo del post, es una web muy fácil de usar y en la que prácticamente no tendremos nada más que pulsar el play, esperar que pase el tiempo del contador y seleccionar la opción correcta del captcha. Una vez lo completes 5 veces tendrás tu ticket, escogerás la combinación de números que creas que será la ganadora y listo; La suerte estará echada jeje. El premio es totalmente legal y de una cantidad que a más de uno nos gustaría coger como único ganador. Yo no pararé de ver vídeos y por poco que me vaya tocando os lo iré publicando como siempre en un post con el pago.

Si todavía no estás registrado en Snuckls puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Snuckls: Gana premios por ver vídeos de Youtube
5 (100%) 1 vote