socialpubli-portadaSocialPubli es una plataforma idónea para ganar dinero promocionando en tus redes sociales. Buenas chavales! hoy os traigo una de esas review / tutorial que será muy interesante para aquellas personas que tengan cierta “popularidad” en sus redes sociales, pero con eso no refiero exclusivamente a Influencers con millones de seguidores, sino que si dispones de unos 1.500 en Twitter (por ejemplo) ya podrás acceder a ella y ganar dinero por publicar un Tweet de cierta campaña que te irá apareciendo. SocialPubli es una web que pone en contacto a empresas (que quieren difundir su campaña de Marketing) con los usuarios (que difunden su mensaje a miles de seguidores). De este modo te pagarán cada vez que participes en la difusión de dichas campañas en función de cuantos seguidores tengas.

SocialPubli Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 1 nivel. 5%
MÉTODOS DE PAGO: Paypal y Transferencia Bancaria.
MÍNIMO DE PAGO: 50$.
SOLICITUD DE PAGO: Manual. Todos los días.
MEMBRESIAS: no, es gratuita.
BONUS: 30% de lo que me generes si eres mi referido.

 

banner socialpubli

 

¿Qué es y cómo funciona SocilaPubli?

SocialPubli es una empresa Española con sede en Madrid que se llama Internet República S.L la cual cumple con toda la legalidad exigida por la ley. Su labor es la de poner en contacto a Empresas de Marcas, Productos y Servicios con los influencers que tienen cierta relevancia en las Redes Sociales, ofreciendo material de promoción para conseguir así más ventas gracias al publico objetivo de estas personas. De este modo las empresas ahorran mucho dinero y obtienen más conversiones que si lo hicieran por costosas campañas en Televisión, Radio o Prensa tradicional y tú como promotor serás muy bien recompensado por ello.

 

¿Cómo registrarse en Social Publi?

Para comenzar a usar la plataforma de SocialPubli has de registrarte como influencer rellenando tus datos y posteriormente esperar que te llegue el email de confirmación para hacer click en el enlace dentro de él que complete tu registro. Puedes ver cómo es exactamente el proceso en este vídeo:

 

¿Cómo añadir Redes Sociales en SocialPubli?

Lo primero que tendrás que hacer una vez estés registrado será introducir y verificar tus redes sociales para que ellos sepan cual es el perfil que usarás y ver si eres apto o no en cada campaña según lo que ellos estén buscando. No necesitarás tener público inmenso, pero si es necesario que cuentes con cierto número en cada una de ellas.

 

¿Cómo participar en campañas de SocilaPubli?

Para comenzar a participar en campañas activas de SocilaPubli tendrás que dirigirte a Mi panel y ahí te aparecerán todas las que estén disponibles en ese momento. Suelen haber pocas, pero están muy bien pagadas. Si no quieres estar constantemente entrando para ver si hay alguna, solo tendrás que estar pendiente a tu correo (el que pusiste cuando te registraste) porque siempre informan con un email cuando tengas alguna que puedas realizar. Una vez que que tengas alguna disponible, solo has de hacer click en participar y completar el Tweet o publicación con los requisitos exigidos.

 

Sistema de Referidos de SocialPubli

En SocialPubli podrás invitar a tantas personas como quieras a que se una mediante tu enlace personal que tendrás en el apartado Afiliados. Consta de un nivel de referidos (directos) donde ganarás un 5% del valor de cada campaña que estos realicen. Puede parecer poco, pero si tenemos en cuenta que lo normal que conseguirán será unos 5$ de media por un Tweet que escriban, está bastante bien.

 

¿Como retirar saldo de SocialPubli?

El último punto y que más interesa saber a muchos (entre ellos yo) es el tema de los retiros (cómo retirar o qué procesadores o métodos están disponibles) Pues bien, podremos retirar en el apartado Mis ingresos, donde nos aparecerá una ventana emergente con el respectivo botón que pone quiero cobrar. El mínimo para retirar es de 50$ porque se llega fácilmente (yo apenas hice 3-4 campañas y tengo ya el saldo que veis). Los métodos de pago son por Banco o a tu cuenta de Paypal.

cómo-hacer-un-retiro-en-socialpubli

 

Conclusión sobre SocialPubli

Pues bien, como se puede apreciar en todos los vídeos, SocialPubli es una plataforma muy fácil de usar y cuenta con las principales Redes Sociales que todo el mundo utiliza, haciéndonos ganar dinero promocionando en todas ellas. Estoy seguro que alguna vez has visto el vídeo de algún Youtuber, leído a algún Blogger o influencer y has pensado cómo podrías hacerlo tú también, queriendo obtener ganancias por recomendar como ellos lo hacen. Con SocialPubli podrás hacerlo con toda comodidad y te sentirás realmente bien cuando veas la cantidad que te pagan por ello.

Si todavía no estás registrado en SocialPubli puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

 

SocialPubli: Gana dinero con tus Redes Sociales
5 (100%) 1 vote

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES