spare 5-portadaSpare 5: una web donde podremos ganar dinero con sencillas tareas diarias. Spare5 es una plataforma Crowdsourcing, la cual recibe tareas de diferentes campañas que empresas externas les proporciona. Estas tareas son repartidas entre todos los usuarios registrados, dependiendo del nivel que tengan dentro de la plataforma, país, intereses, etc. Siempre tendremos que hacer una pequeña prueba guiada antes de realizar tareas pagadas, pero dichas pruebas ya veréis que son muy sencillas. El pasado día 10 de Enero, esta plataforma fue adquirida por Mighty Ai ubicada en Seattle (la ciudad más grande del estado de Washington) llegando a acuerdos con Intel y Accenture. Mighty AI se dedica a entregar conocimientos humanos de inteligencia artificial (IA) a los motores que tienen que ver, hablar y “pensar” como la gente. Su formación de datos como plataforma de servicios (TDaaS™) ayuda a las empresas a obtener los datos que necesitan para entrenar y escalar su visión por ordenador y modelos de lenguaje natural. Eso significa que nuestra labor será indicar qué elementos se pueden apreciar en cada tarea que nos propongan. (señales de trafico, coches, indicadores, etc)

Spare 5: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal.
MÍNIMO DE PAGO: 5$ para todos.
SOLICITUD DE PAGO: Automática, todos los Viernes.
MEMBRESIAS: No, gratuita.
BONUS: Cada 10$ que hagas te doy 1$ gratis (solo durante un plazo de 180 días)

 

¿Cómo registrarse en Spare 5?

Para registrarnos lo primero será acceder a la web, si quieres hacerlo como mi referido/a puedes hacerlo mediante este enlace. Una vez hagas click en el enlace, verás que te lleva a la web de Spare 5 y en la parte superior encontrarás el siguiente mensaje:

spare5-registro

Invitación de registro

Ahí tendrás que hacer click en el botón que pone Get Started y serás redirigido al formulario de registro. Tendrás que seleccionar una de las formas disponibles para registrarse. (Yo recomiendo que te registres mediante Facebook, ya que así te ahorrarás que te manden correo de verificación y será un paso menos el que tengas que realizar) Ademas de Facebook, podrás hacerlo mediante Google+, Linkelin o email.

spare-5-registro-por-redes-sociales

Registro en Spare 5 por redes sociales

Si tengo que ponerle alguna pega a Spare5 quizás sea que está en ingles y obviamente cuando nos pidan una respuesta en alguna tarea, tendremos que hacerlo en dicho idioma. Podrían traducir la página a todos los idiomas tratándose de una empresa tan multinacional como lo es Mighty AI, pero bueno, esperemos que pronto se traduzca para todos y podamos hacer las tareas más fácilmente. Mientras tanto tendremos que tirar de traductor aquellos a los que no se nos da tan bien el ingles. jeje ^^

¿Cómo funciona Spare 5?

Como ya dije al principio, tendremos que realizar sencillas pruebas para entender cómo realizar las tareas y qué es lo que nos piden, una vez realizadas las pruebas (las cuales están guiadas en todo momento) empezarás a recibir tareas por las que te pagarán.

spare-5-tareas-prueba

Tareas disponibles en Spare 5

 

Las tareas pagadas suelen ser preguntas, trazar contornos, identificar contenido de imágenes (bordillos, coches, señales…), Keywords, estilos de ropa, perfiles en redes sociales, etc. Las primeras que comiences a hacer serán algo así:

spare-5-tipos-de-tareas

Tipos de Tareas en Spare 5

Cuando realices una tarea pagada con un alto indice de aciertos, muy probablemente recibas un correo en el que te pregunten si quieres hacerte mentor. Si aceptas (que es lo mas lógico) podrás empezar también a corregir tareas de otros usuarios (te llegarán junto a las propias tareas que ya realizabas). De éste modo verás que tus ganancias aumentarán considerablemente, tanto haciendo las tuyas como corrigiendo las de los demás, que por cierto, las tareas de corrección siempre suelen estar mejor pagadas. De todos modos, si no aceptas también verás que conforme vayas subiendo de nivel, será aun mayor el valor de todas las tareas que te lleguen.

Sistema de Referidos de Spare 5

Spare 5 cuenta con un sistema de referidos bastante bueno, al que nada se le puede reprochar, ya que podrás ganar hasta 20$ por cada referido (amigo que invites), pero este importe, cabe recalcar que no será inmediato. Es decir:

Cada vez que dicha persona que invitaste alcance la cantidad de 10$ generados realizando tareas, tú recibirás 2$. Esto será así durante 180 días o hasta que tu referido alcance los 100$ generados, por lo que si él llega a acumular esos 100$, tú en general habrás ganado 20$ extras sin que a él le descuenten nada.

Spare 5: App para dispositivos iOS

Si te quieres registrar para comenzar a ganar dinero con Spare 5, pero no tienes un PC o un portatil donde puedas realizar las tareas, pero si que tienes un iPhone; podrás hacerlo mediante la App para iOS y además te contarás con algunas ventajas respecto a quienes las hacen en PC, ya que los usuarios que trabajen mediante iOS, serán más propensos a recibir más tareas que el resto. Siempre cobrarás por las tareas realizadas estén bien o mal echas, pero si cometes muchas faltas, dejarán de llegarte esas tareas, así que pon atención 😉

spare-5-app-ios

App de Spare 5 para iOS

Spare 5 PAGA: Comprobantes

Por último, solo me queda deciros que Spare 5 paga y lo hace de forma muy puntual cada Viernes. De este modo no tendrás que preocuparte siquiera por pedir tu dinero, pues te llegará automáticamente a tu dirección de Paypal que tengas puesta. Aquí te muestro los últimos pagos que yo he recibido:

 Conclusión sobre Spare 5

Pues bien, Spare5 es sin duda una gran página para aquellas personas que no quieran conseguir referidos y solo se dediquen a hacer tareas ellos mismos o corregirlas y en especial para aquellas personas que sepan ingles. Yo la recomiendo a todo el mundo sepan o no ingles, porque aunque pueda parecer complicado hacer las tareas al principio, con unas cuantas de pruebas ya sabrás hacerlas bien y además hay vídeos donde enseñan a completarlas al 100%.

Si todavía no estás registrado en Spare5 puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo.
No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Spare 5: Gana dinero con sencillas tareas
5 (100%) 2 votes