Buenas chavales, hoy vamos a ver la situación actual de StartRevShare y lo que nos cuenta Jens Steyaert (administrador) en un comunicado algo extenso. Desde hace una semana, la web está completamente parada y ya empieza a haber muchos rumores circulando entre varios blog´s donde afirman que la pagina a cerrado y se a echo scam, otros dicen que el administrador sigue ahí (prueba de ello la pagina de Facebook) y otros muchos dicen que no hay por qué preocuparse, que es un simple periodo de tiempo mientras solucionan pequeños problemas. Yo creo que los problemas no son realmente pequeños pero que nuestro dinero no corre riesgo, puesto que si el administrador quisiera irse con nuestro dinero, no seguiría intentando que todo vuelva a la normalidad y mucho menos crearía una lista con todos los usuarios a los cuales se le tiene que pagar lo que metieron en la pagina (cosa que está haciendo “sin descanso”) veremos todo esto con mas claridad en el comunicado que nos dejó sobre la situación de StartRevShare y todo lo que esto supone. También por ultimo veremos los cambios que harán posible que puedan seguir en linea.

Comunicado de Jens Steyaert

Hola a todos es desafortunado mencionar esto, pero la forma en que las cosas están yendo con StartRevShare creo que en estos momentos lo mejor es cerrarlo y simplemente entregar el producto a todo el mundo que ha comprado. Antes de entrar en pánico, esto significa que:
Le entregaremos los ad créditos.
Vamos a pagar el 150 % de reembolso en su depósito de acuerdo a nuestras condiciones de servicio.

 

Hay tres razones principales por las que hemos hecho la presente decisión:

1. Los conflictos en curso con Payza.
Los acontecimientos recientes en otros sitios Revsharing dejó claro que esto es algo que no se puede parar. Es muy lamentable que la gente no tiene respeto hacia otros miembros y haciendo disputas solo consiguen poner en peligro nuestras cuentas con todos los demás miembros que tienen fondos en ella. Como habrás visto, este comportamiento puede causar graves daños…

2. El constante abuso.
No voy a ir más profundo en cómo todo sucede para no dar a los ladrones alguna idea, pero tenemos que prohibir múltiples cuentas cada día. Algunas personas son muy creativos para exprimir hasta el último dólar fuera del sistema, y preferiríamos que se centrarán en la construcción de nuestro negocio.

3. Comportamiento contraproducente.
A pesar de que muchas personas crean post con imágenes de los pagos, al igual otros muchos crean post cuando no les pagan y directamente nos acechan para los pagos como si hubieran firmado por algo y no tienen ni idea de lo que sucede (leer los términos página). Esta forma de pensar no es la multitud pero nos hacen mucho daño y por esa razón es mejor que nos separamos…

 

Qué pasa ahora?
Haremos una lista de todos los miembros que depositaron en StartRevShare.
La lista contendrá la suma depositada inicial + 50 % y 15 % de los ingresos por comisiones de remisión según se indica en la página de inicio.

Vamos a pagar todos los ingresos de acuerdo a las condiciones del servicio.

Lo que esto significa es muy simple: pagamos utilizando los ingresos de la empresa y no más ad packs serán vendidos! Si la empresa gana dinero, podemos devolverlo a los miembros. Así que en pocas palabras: todo el mundo que se extiende alrededor de malas palabras o intenta con sus palabras ensuciar nuestra imagen será pagado más lento! Esto no fue muy claro a la gente antes de causar más lento en los pagos, así que quiero dejar muy claro ahora.Otra vez: Si nuestra empresa crece más rápido, más rápido te pagarán el regreso del reembolso del 150 % en su depósito.Si usted todavía no entiende y publica cosas malas sobre srs, startpeeps, adz o cualquier otro aspecto de nuestro negocio y/o acosar a mí o a nuestro personal, aquí hay algunas reglas que tenemos derecho a hacer valer de acuerdo a nuestras condiciones de servicio:

Strike 1: usted será puesto en la parte inferior de la lista y pagaré el último.
Strike 2: se le pagará el último pero sólo reembolsado y pagó el 100 % de la parte de atrás de tu semilla dinero en lugar de 150 %.
Strike 3: será y pagado nada y sólo reciben el ad créditos pagaste, no cashback!

Alguien que ve a otra persona esparciendo tonterías o gritar estafa o lo que sea puede reportar esto a nuestra ayuda, porque él/ella las causas que le paguen más lento!
Así que en resumen: no vamos a sabotear las ganancias pero cada uno es para ayudarnos el uno al otro, de acuerdo?

 

Otra información:
Las ganancias serán pagados en el procesador que se ha depositado.
Ganancias se ven desde nuestro adz fondos de reserva (5 MILLONES), adz Nuestro Mercado, que está a punto de lanzar nuestro correo electrónico, plataforma de marketing canjes de plomo, la wso es crearemos, nuestra pasarela de pago que se pone en marcha hoy, ofertas especiales adicionales para cada nueva plataforma que lancemos.

Para dejar claro: todo el mundo tendrá que pagar, así que no hay ningún punto en spamming negatividad en todos lados, sólo se ve más despacio cuando te pagan, punto.

 

El futuro de StartRevShare
Muchos se han preguntado esto y puedo confirmar que todavía estamos trabajando en el nuevo guión. UNICAMENTE TENEMOS UN DESARROLLADOR por el momento, así que lleva mucho tiempo. Queremos tener todas las campanas y silbatos, en lugar de integrar algunas ideas únicas para que sea un bien rentable en el inicio de la red.Cuál es la gran diferencia? Startrevshare será adz-Solo!

Si vamos a crear el primer Revsharing sitio que sólo usa adz como método de pago, por la sencilla razón de que podemos utilizar un presupuesto inicial para formar un búfer mientras vendemos productos adicionales utilizando adz sobre startrevshare, que es lo que hace Revsharing a largo plazo sitios estable. Vamos a añadir un ptc guión junto con múltiples paquetes de publicidad a través de toda la red start incluyendo startpeeps. Así que la calidad de la publicidad será muy alto. También ayudará a aumentar notablemente el valor de adz, lo que significa más dinero fluirá en el negocio para ayudar a pagar los actuales miembros de startrevshare. De todas formas, eso es todo por ahora, nuestro equipo ya está trabajando en la compilación de la lista y la compra de paquetes de anuncios se ha desactivado usando cualquier procesadores disponible. Trabajaremos continuamente para pagar los paquetes comprados y no pararemos hasta pagar a cada miembro, a menos que usted no siga las reglas simples de no publicar negatividad acerca de nuestra empresa como duele otros miembros.

De cualquier manera, usted puede usar nuestro libre de unirse a la red social Revsharing startpeeps ahora a ganar dinero gratis adz. Acabamos de terminar la creación de la pasarela de pago y empezará a vender productos usando muy pronto así que el valor está a punto de subir drásticamente. Si usted tiene alguna pregunta solo háganos saber!

Todo lo mejor, Administrador Jens


JensPs: antes de publicar algo pregúntate esto: a pesar de que no podemos prometerte un ingreso de tiempo completo en el momento, sólo ver cómo otros revsharing empresas han manejado los problemas con que se enfrentaban. (revadburst, hqrevshare para nombrar unos pocos) si usted no aprecia el hecho de que vamos a trabajar sin parar para entregar el producto y le ayudará a ganar un beneficio, entonces guardatelo para ti mismo y hagamos nuestro trabajo de pagarte tus packs comprados además de sus beneficios.

Ps: antes de empezar a publicar capturas de pantalla de los pagos pendientes debe de saber que los pagos comenzarán una vez que la lista este listo en un par de días!

 

Pues bien, la verdad es que tras este comunicado se ven muy claras las intenciones, solo queda esperar a ver si lo cumplen en los próximos días. De todos modos no perdáis detalle de lo que Jens Steyaert va publicando en el grupo de Facebook, que muy a menudo va publicando la “ultima hora” con noticias cortas pero muy valiosas en esta situación. Espero que todo sea devuelto lo antes posible y no tengamos mayores problemas, pero ante todo no perdáis la calma que yo estoy convencido que devolverán el dinero depositado tal y como dicen y seguirán dando ganancias con su nuevo método… Veremos qué pasa.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

StartRevShare | Comunicado Situación Actual
Valoraciones