Buenas chavales, hoy os traigo el ultimo comunicado de StartRevShare donde nos informan que tienen la lista de devoluciones a punto para comenzar. Como ya os dije en el comunicado anterior, StartRevShare decidió no seguir usando el mismo modelo de negocio y cerrar esta web, devolviendo a todos los usuarios el dinero invertido mas las ganancias que hubiesen tenido y las comisiones de los referidos. Yo me puse en contacto con ellos mediante soporte preguntándoles que como me pagarían a mi que invertí por MarterCard y quitaron esa opción. Su respuesta fue clara y positiva; Se te dará la opción de asignar uno de los procesador de pago disponibles. Pues bien, ya a pasado un tiempo desde el cierre y pensaba que no cumplirían con su palabra y mis post anteriores quedarían en evidencia, pero por fin nos han dado noticias claras en el grupo de Facebook y poco a poco empezarán las devoluciones a medida de lo posible, como nos cuenta Jens Steyaert (administrador) en el ultimo comunicado emitido. Esperemos que así sea 😉

Comunicado traducido al Español (con Google Chrome) Espero que lo entiendan bien:

Hola a todos,

Quiero anunciar que los pagos por StartRevShare comenzarán el lunes 7 de marzo! Esto debido a que algunos fondos que se llevaron a cabo actualmente se dará a conocer, y estoy seguro de que vamos a ser capaces de continuar con los pagos a los miembros sin pausa adicional, al igual que en alrededor de 2-3 semanas también estamos lanzando una de nuestras principales fuentes de ingresos.

Así que para recapitular:

Nosotros le devolveremos el dinero de la semilla (inversión- inicial + 50% como se indica en nuestra página web).

Vamos a hacer pagos pequeños, uno por uno y poner la cantidad debida en una lista.
Esta lista se publicará en línea para que pueda seguir el progreso.

Me appologise por dejar que los miembros esperan tanto tiempo, pero yo no quiero cometer el mismo error dos veces. La construcción de un negocio en línea es un montón de trabajo duro, así que realmente quería concentrarse primero en este aspecto.

En este momento me siento seguro de que los dos podemos iniciar y mantener los pagos hasta que todos los miembros han recibido el producto que han comprado.

 

IMPORTANTE: Los pagos sólo se realizan en Bitcoin o Perfectmoney. Ningún otro método de pago estará disponible ya que es una molestia para transferir fondos y estoy enfermo y cansado de cualquier otra opción de pago …

Albout la negatividad y las acusaciones, así que entiendo que (parcialmente) pero ni siquiera se molestan en leerlo. Yo sé lo que estoy haciendo y no hay nada que me impida la consecución de los objetivos que hemos propuesto. Eso sólo para el registro 😉

Por desgracia, lo que necesitaba para cambiar el ángulo para ayudar a la gente, porque la gente ganar dinero ayudando saca lo peor de la gente si hay baches en la carretera. No quiero unirme más con esto, así que no voy a ser el relanzamiento de StartRevShare después de que todos los pagos se hacen, ya que esto sería una mala idea para asegurarse.

Algunas preguntas frecuentes:

¿Cuándo voy a recibir un correo?

Depende cuando se inscribió. Las personas que firmaron primera recibirán un correo de primera, a menos que ya pagaban 150% de devolución de dinero.

¿Cuánto tiempo se tarda en pagar a todos los miembros?

Eso depende totalmente de la empresa que construimos. Estoy seguro de que entiende que necesitamos ganar ingresos externos para que esto suceda. No hay un tiempo fijo cuando nosotros restituirá, si se toma un año que así sea, pero como ya he indicado muchas veces, todo el mundo se han ganado dinero en StartRevShare y recibirán lo que les pertenece.

¿Puedo ser pagado en ADZcoin?

Sí se puede, pero sólo si 1 = $ 1 ADZ. Nuestro objetivo es ver un bulto como Etereum y llegar a $ 5 + en algunos meses, y si algunos sitios web más importantes utilizan ADZ monetización esto sucederá así que es una buena oferta. Pero eso depende de usted …

 

La siguiente parte es meramente INFORMACIÓN:

En caso de que quiera saber cómo vamos a lograr el reembolso de todos los miembros, seguir leyendo. Si no es así, sólo tiene que esperar a las actualizaciones en los pagos a partir del día 7 de Marzo.

Como ya he dicho, hemos llegado con un ángulo totalmente nuevo, y darle ADZcoin un propósito real. He dicho esto en varias blog ya puestos, pero la idea de hacer ADZcoin para convertirse a Google y Facebook, lo que Bitcoin es comercial y bancos centrales.

 

Entonces, ¿cuál es el propósito de ADZcoin?

Servirá como una renta de sustitución de la pérdida de ingresos de las personas que visitan un sitio utilizando el software adblocking. Adblockers están en aumento y por buenas razones, como sitios de navegación está consiguiendo bastante molesto. Sin embargo, los sitios que hacen dinero de puttng anuncios en su sitio (como Google Adsense por ejemplo) pierden ingresos, ya no aparecen los anuncios.

Así que eso es todo por ahora, supongo que todo está cubierto y os mantendré informado sobre el progreso!

Que tengas un buen día, Jens.

 

Pues bien, como habréis podido ver, parece que todo apunta a que si nos devolverán el dinero a partir del 7 de Marzo, pero lamentablemente no hay un tiempo estimado hasta que todos los pagos sean completados, dependiendo únicamente del progreso de la moneda ADZcoin que están implementando en sus sistemas. Solo queda esperar y ver como se desarrolla todo pero de momento este comunica a mi me deja buenas sensaciones y esperemos que todos los usuarios que invirtieron reciban su dinero. Elimino el post con la información completa y los banners por el cierre confirmado de la web y solo traeré nuevas noticias de los pagos hasta que sean completado.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

StartRevShare | Comunicado sobre devoluciones
Valoraciones