Buenas chavales hoy vamos de hablar de StartRevShare una nueva Revshare que a salido hace poquito tiempo pero que sin duda va a ser de las mejores que podemos encontrar actualmente en internet debido a las ganancias que podremos conseguir con ella, 150% de retorno sobre nuestra inversión o mejor dicho ROI. StartRevShare fue lanzada el día 2 de octubre de 2015 y ya cuenta con 13.905 usuarios activos, lo cual es una cantidad enorme para tan poco tiempo en linea (ninguna antes a conseguido un lanzamiento y primer mes con tanta gente registrada) El administrador de StartRevShare es Jens steyaert, un vendedor de Bélgica que ha ayudado y trabajado con una gran cantidad de personas, las cuales han dejado constancia en la pagina de su buen trabajo realizado durante todo el recorrido junto a el. Por supuesto esto podrás verlo a continuación con mas detalle en el siguiente link: comentarios sobre Jens. Obviamente si no entiendes el ingles, puedes traducirlo haciendo click con el botón derecho del ratón y luego le das a traducir a Español 🙂

ESTADO:  Devolverá el dinero invertido. Cerrada.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir fácilmente si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel con 15% de comisión.
MÉTODOS DE PAGO: Payza, Bitcoin, Payeer, Perfect Money, SolidTrustPay, Tarjeta.
MÍNIMO DE PAGO: $25 mínimo $250 máximo por día.
SOLICITUD DE PAGO: Automaticos, 24h max.

Ganar dinero con StartRevShare es verdaderamente sencillo ya que solo tendremos que invertir en la compra de AdPacks (shares) y esperar que maduren con el tiempo sin necesidad de ver ningún anuncio diario ni tener que calificar como en todas las Revshares que conocemos. Esta Revshare va mucho mas allá y se basa en un sistema de reparto de ingresos procedente de fuentes externas con lo cual garantiza su sostenibilidad y durabilidad en el tiempo.

En StartRevShare tenemos 5 tipos de AdPacks con precios distintos y nos generarán comisiones cada hora, teniendo todos la misma maduración del 150%. Además por la compra de cada AdPack recibiremos créditos los cuales usaremos para poner publicidad de otras paginas y conseguir así referidos directos o bien para promocionar nuestro blog, web, etc..

 

1 AdPack Beginner actualmente genera cada hora 0.01$ y 0.24$ por día.
En 21 días aproximado se recupera el 100% de la inversión.
En 31 días se recupera la inversión mas la ganancia. 150%.

Para comprar un AdPack tan solo tenemos que dirigirnos a Buy AdPack y rellenar el tipo de AdPacks que quieres comprar, la cantidad de ellos que quieres y el método de pago. Un dato importante es que se puede añadir dinero directamente por tarjeta Visa y MasterCard. Yo he invertido así pero pondré la imagen con Payza que es el método más usado:

 

Todos los Packs tiene un retorno del 150% con un 30% asignado en el Repurchase Balance (re-compra) y un 70% que podemos retirar (Cash Balance).

Seguro que estás preguntándote de donde saldrán las ganancias y como hacen para ser sostenible si nadie tiene que ver publicidad para que estos paquetes maduren. Pues la respuesta está muy bien detallada en un PDF que la propia RevShare nos muestra. (Como dicho PDF está en ingles no voy a dejar solo el enlace, sino que os lo voy a escribir aquí traducido para que lo entiendan bien) https://www.startrevshare.com/Intro.pdf

¿¿Max 250 dólares / Día, Ingreso Estable?!

Aprenda Por qué StartRevshare Hará volar Otros Sitios de Revshare.

Ganar dinero en línea no es fácil. Hay toneladas de sistemas por ahí que hacen la promesa, pero muy pocos de ellos son capaces de producir un ingreso sostenible a largo plazo. Y aún peor, ¿si usted no tiene el tiempo para trabajar 10 horas un día (quién obra bien?) las probabilidades de alguna vez poder vivir la vida en la casa de en sueño son apiladas contra usted. (el significado usted nunca lo alcanzará …)

Déjeme solamente preguntarle 1 pregunta simple primero: 

¿Emplear aproximadamente 10 minutos por día para alcanzar un ingreso de $250/día?
Sé su respuesta.
¡Usted está loco, eso es imposible!
Esa es la respuesta normal de cualquier persona racional que lee esto. ¿Tengo razón?

Ahora déjeme preguntarle: 

¿Si empresas en línea como Google, Facebook, Fiverr, sitios de descuento, empresas grandes publicitarias, blogs populares, foros, etc… compartieran todo su ingreso con usted, todavía piensa que esto es imposible?

¡Déjeme presentarle a StartRevshare, un sitio web publicitario que le paga para hacer publicidad! 

El concepto es muy simple:

Paso 1: Compre un paquete de anuncio en StartRevShare.
Paso 2: Obtener tráfico de alta calidad a sus enlaces.
Paso 3: Mire sus Rentas crecer hasta el 150%.
Paso 4: Retire su dinero en cualquier momento que lo desee!

  • 150% Ingresos por cada AdPack.
  • Pagos rápidos en 24 horas!

Al iniciar inviertes por ejemplo la cantidad mínima que es 5$ en el AdPack Beginner y usted puede decidir reinvertir el dinero que se acumulan en su cuenta y comprar más AdPacks, ganándole cada vez más dinero cada día. ¡El límite de desembolso es 250 $/día, queriéndole decir que puede comprar apenas tantos AdPacks hasta que usted alcance este objetivo, trayéndole un ingreso prácticamente pasivo vitalicio!

¿Qué Hace a StartRevshare Diferente? 

Si usted sabe el concepto de una revshare, estoy bastante seguro que usted sabe que puede hacer algún dinero fácilmente con estos sitios, pero ninguno de ellos le permitirá hacer un ingreso sostenible de jornada completa en línea siempre, el período es largo.

StartRevshare no es simplemente uno de aquellos sitios de revshare, simplemente porque usa un modelo completamente diferente de negocio.

En vez de confiar en ventas de AdPacks para pagar a miembros, StartRevshare construye una red completa de los sitios que generan el ingreso. ¿Qué significa esto? ¡Esto quiere decir que el modelo de negocio es 100% sostenible porque generamos ingreso externo! Vaya a afrontarlo, si un sitio de revshare no tiene otras corrientes de ingreso, está obligado a correr sobre un déficit que crea un problema estructural que no puede ser solucionado. De hecho, el déficit sólo aumenta con el tiempo. No importa cuanto dinero usted hace al principio, usted nunca tendrá una corriente de ingreso segura de hoja perenne para vivir la vida buena siempre.

¡Entienda esto, y usted no invertirá dinero con NINGÚN otro sitio que no sea StartRevshare a partir de este día en adelante!

¿Cómo puede StartRevshare asegurar sus corrientes de ingreso? 

Aquí está una descripción de las plataformas externas construidas alrededor de la plataforma StartRevshare que le ayudará a hacerse más alto, más rápido y desembolsos de hoja perenne del ingreso increíblemente fácil que comparte el modelo de negocio sobre StartRevshare:

Startpeeps: Es una plataforma similar a Facebook donde los miembros de la Red pueden juntarse y ser sociales, justo como ellos ya hacen sobre otras plataformas de medios de comunicación sociales cada día. Esto no es ningún secreto que una empresa como Facebook hace mil millones de dólares cada mes de los usuarios que visitan y ponen el contenido sobre su sitio.

Todo el ingreso generado de Startpeeps será usado para pagar la parte de ingreso de la gente que compra AdPacks en StartRevshare


Mercado Startpeeps: Es un lugar donde los miembros de la comunidad pueden comprar y vender cualquier tipo de producto que usted pueda imaginarse. Si usted conoce el popular mercado Fiverr.com y cuanto ingreso esto genera en una base diaria, usted seguramente entiende que esta plataforma ayudará a StartRevshare a pagar a sus miembros siempre. El ingreso de mercado que Startpeeps generará, es muy similar a como esto trabaja sobre Fiverr.com. Por cada 5 dólares comprados, el sitio gana 1 dólar.

Todo este ingreso de mercado Startpeeps será usado para pagar a miembros que compran AdPacks en StartRevshare 


Startpeepsfunding: Estoy bastante seguro que usted se ha enterado sobre sitios web crowdfunding como Kickstarter, Indiegogo o Gofundme. Estas plataformas levantan millones de dólares para proyectos creativos u organización benéfica cada día. Startpeeps financia es la plataforma crowdfunding construida alrededor de StartRevShare, entonces los miembros de la comunidad pueden o cobrar fondos o donar. Solamente imagínese cuantos fondos serán cobrados cuando los miles de personas alcancen el objetivo de 250 $/Día sobre StartRevshare y están dispuestos a hacer el mundo un mejor lugar.

Startpeepsfunding ganará el 5 % de la cantidad total donada sobre cada proyecto, que a su turno será usado para pagar a la gente que compra AdPacks en StartRevshare


Startcouponcodes: Comprar en línea es algo que hacemos cada vez más en una base regular. Sobre la cima de que, cada uno busca un descuento siempre que compren algo en línea. Los sitios de códigos de cupón son enormemente populares por esta razón, entonces StartRevShare ha construido su propio sitio de código de cupón donde usted puede encontrar cupones a partir de los 1000 minoristas en línea. Siempre que alguien pulse por un minorista y use un código de cupón encontrado sobre Startcouponcodes, la plataforma gana una comisión de afiliado.

Todo el ingreso de afiliado del sitio será usado para pagar la parte de ingreso de miembros que compran AdPacks en StartRevshare.


Startsearchengine: ¿Qué sería Internet sin un motor de búsqueda? Este es el primer lugar donde el 99% + de usuarios comienzan su visita a Internet siempre que ellos vayan en línea, de ahí la razón de que Google sea la empresa en línea más grande sobre el planeta. Es por eso que StartRevShare a construido su propio motor de búsqueda que puede ser usado por la comunidad. Como la base de usuario crece y cada vez es más poblar el motor de búsqueda, tambien se añade el ingreso generado por Startsearchengine.com.

El  límite está en el cielo aquí, y esto es buena noticia por eso todo el ingreso generado por el motor de búsqueda será usado para pagar la parte de ingreso de la gente que compra AdPacks en Startrevshare.


StartRevshare foro: Un foro de márketing es un lugar para aprender sobre ganar dinero, márketing en línea y de Internet en general. Hay toneladas de foros comercializando alrededor quienes guardan todo el dinero que sus usuarios hacen para ellos. En 2014 el Warriorforum fue vendido por unos millones de dólares a Freelancer.com. Esto quiere decir que un foro no es sólo un gran lugar para aprender puntas y trucos sobre el márketing de Internet, sino que también son plataformas que generan mucho dinero.

El foro StartRevshare es el primer foro de márketing que compartirá todo su ingreso con la gente que compra AdPacks en StartRevshare.

Conclusión:

Como hemos podido ver, StartRevshare generará mucho dinero de fuentes externas tan rapido como la comunidad crece. Cada plataforma tendrá un sistema de remisión en el lugar donde los miembros pueden mandar a nuevos usuarios y hacer aún más dinero ayudando a la comunidad a crecer al mismo tiempo.
¡Todos estos elementos hacen el tiempo de gastos sobre otros sitios de Revshare vanos, porque hay sólo 1 sitio que resistirá el paso del tiempo, StartRevshare!

Si todavía no estas registrado en StartRevshare, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB SE A CERRADO.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

StartRevShare | Sistema Revshare
Valoraciones