Storm Play portadaStorm Play (anteriormente llamada Bitmaker) es una App para móvil y tablet Android con la que podrás ganar Storm, Bitcoin y Ethereum gratis. Solo basta con descargar la App desde el Play Store y usar su Faucet o completar las tareas y encuestas para conseguirlo. Esta excelente aplicación que pertenece a la compañía CakeCodes, ha tenido un gran éxito y tal es el caso que hasta importantes medios como EconoTimes, Nasdaq, The Cointelegraph o Inside Bitcoins han hablado de ella en sus respectivas webs.

Storm Play: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1.000 puntos por cada uno.
MÉTODOS DE PAGO: Storm, Bitcoin y Ethereum.
MÍNIMO DE PAGO: 5€/$ según el país.
SOLICITUD DE PAGO: Manual (cada Viernes).

Regístrate en Storm Playcrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo registrarse en Storm Play?

Para comenzar a usar Storm Play tendrás que descargar e instalar la aplicación desde este enlace que te llevará al Play Store. Acto seguido solo tendrás que registrarte vinculando tu cuenta de Facebook o Google + y ya la tendrás operativa. Una vez registrado, el siguiente paso será introducir el código de invitación para comenzar con 6.000 Bolts gratis y así alcanzar antes el mínimo de pago. Ponlo en ese instante que luego no podrás.

CÓDIGO DE INVITACIÓN:
Si introduces mi código 4MMCS0 (el último dígito es un cero) te darán 6.000 Botls GRATIS

¿Cómo funciona Storm Play?

El funcionamiento de Storm Play es muy fácil e intuitivo; Tendrás que hacer claim (reclamar) en su faucet cada 30 minutos para que te aparezca un anuncio y se te acreditarán 500 Bolts cada vez que lo hagas. Los Bolts son la moneda que usa y que luego podrás cambiar por Storm, Bitcoin o Ethereum.

También tiene un apartado de tareas, donde ganarás mucho más descargando y probando otras aplicaciones, registrándote en ciertas páginas o completando encuestas.

Como extra tendrás un sistemas de referidos donde por invitar a personas mediante el código que te proporcionará, obtendremos ganancias extras muy buenas cuanto más invites. (Opcional)

Faucet: Verás que te aparece un circulo con un tanto % en su interior. Cuando este esté en 100% significa que está completo para poder reclamar pulsando en el botón > 500 Bolts. Acto seguido (una vez veas el anuncio que te aparece) tendrás que resolver un sencillo captcha con una operación matemática (suma, resta, multiplicación o división) y así se te sumará el saldo en tu balance.

Luego el porcentaje se pondrá de nuevo a 0 subiendo conforme vaya pasando el tiempo y al cabo de 30 minutos lo tendrás disponible de nuevo. Así una y otra vez a lo largo del día.

Faucet Storm Play

Faucet de Storm Play

Un punto muy importante que cabe destacar de la faucet de Storm Play, es que si piensas estar activo y atento a cuando el contador llegue al 100% para reclamar inmediatamente, te interesará activar el modo Timer Boost.

Este hará que el tiempo que tienes que esperar entre reclamo se reduzca a 10 minutos y estará activo durante dos horas, pagando un precio de tan solo 1.000 Bolts. Lo podrás activar en el botón con el cohete que te aparece al lado del botón para reclamar.

Tareas: Aquí encontrarás las típicas tareas de los muros de ofertas que están en prácticamente todas las páginas que trabajamos. Se trata de registrarte en promociones de otras páginas, descargar aplicaciones que promocionan o completar encuestas. Yo de aquí solo suelo hacer las encuestas, pero me es más cómodo hacerlo en otras páginas, aunque tú si quieres podrás hacerlas aquí perfectamente para ganar más.

tareas Storm Play

Tareas de Storm Play

Sistema de referidos de Storm Play

El sistema de referidos es bastante bueno, ya que tanto tú como la persona que se registre en Storm Play e introduzca tu código estaréis consiguiendo 6.000 Bolts gratis. (Él en cuanto introduzca tu código y tú cuando acumule mínimo 24.000 Bolts en su balance).

Podrás invitar a tantas personas como quieras y si no sabes qué poner para que se registren contigo no te preocupes, pues cuando le das a compartir código en redes sociales ya incorpora su propio texto.

Cuando consigas 20 referidos válidos (que hayan acumulado la cantidad mínima de 24.000 Bolts) recibirás un logro llamado Affiliate Status. A partir de ahí, los nuevos referidos que consigas y sean válidos te harán ganar 75.000 Bolts por cada uno, en lugar de 6.000.

Por otro lado, si consigues 100 referidos válidos recibirás un bonus de 3.000.000 Bolts.

Configurar perfil para retiros

Para poder retirar el saldo que tengas acumulado en Storm Play tendrás primero que establecer la dirección del monedero donde lo quieres recibir.Para eso tienes que dirigirte al aparatado Profile del menú y luego pulsar en edit Wallet. Ahí te aparecerá para poner la dirección de monedero o de correo que tengas asociada a tu monedero (en el caso de Coinbase).

Por el momento solo paga por Coinbase y Xapo en el caso de Bitcoin y Ethereum, pero si quieres retirar Storm tendrás que añadir tu dirección de Jaxx.

Debes saber que los pagos serán enviados a todos los usuarios los Viernes, habiéndolos solicitado el Miércoles antes de las 23:00 horas (Hora de España). Si lo solicitaste después de esa hora o el Jueves, te será enviado el Viernes de la semana siguiente.

Los mínimos de pago son 187.500 Bolts para retirar por Storm, 275.000 para retirar por Bitcoin y 300.000 para retirar mediante Ethereum.

Storm Play PAGA: Comprobantes de pago

Yo hace muy poco que la estoy usando, pues siempre he tenido un iPhone y solo está disponible para Android, pero actualmente ya poseo un móvil compatible y justo ahora la he instalado debido a la popularidad que tiene y buenas ganancias que proporciona. En cuanto tenga mi primer pago lo podrás encontrar aquí y siempre iré dejando los últimos cuatro que vaya recibiendo.

Conclusión sobre Storm Play y opiniones

Ya ves que esta App no tiene ninguna complicación y todo el mundo podrá ganar Storm, Bitcoin y Ethereum con ella con un mínimo esfuerzo. A mi parecer, Storm Play es una de esas aplicaciones que no debe faltar en tu dispositivo si estás interesado en conseguir Cryptomonedas y la verdad es que estoy seguro que será en la que mas ganancias conseguirás de todas las que utilizas.

Si todavía no estás registrado en Storm Play puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Storm Play: App para ganar Storm, Bitcoin y Ethereum Gratis
4.7 (93.33%) 3 votes