SuperPay.me-portadaSuperPay.me es una plataforma GPT de registro gratuito que cuenta con diversos apartados de tareas (ver vídeos, realizar encuestas, completar ofertas, concursos…) los cuales te generarán puntos que luego podrás canjear por dinero real mediante Paypal, Skrill o Bitcoin siendo válida para todo el mundo. Esta web pertenece a la empresa 99 Ventures LTD y está en linea desde el año 2012. Hasta ahora cuenta con más de 850.000 usuarios registrados y a pagado ya entre todos la friolera cantidad de 2.5 millones de dólares. Es por eso que sin duda tenía que estar incluida en las mejores páginas de Tareas y aquí tienes la review completa para que sepas usarla en su totalidad. Por cierto, al registrarte mediante mi enlace se te acreditarán 0.20$ en tu balance completamente gratis.

SuperPay Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Inglés, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REQUISITOS: Ser mayor de 18 años.
REFERIDOS: Si, un nivel ilimitado 25%.
MÉTODOS DE PAGO: PayPal, Bitcoin y Skrill.
MÍNIMO DE PAGO: A partir de 1$.
SOLICITUD DE PAGO: Todos los días.
PLAZOS DE PAGO: 24 Horas máximo.
BONUS: 0.20$ al registrarte.

Regístrate en SuperPaycrea tu cuenta ahora

 

¿Cómo registrarse en SuperPay.me?

Para comenzar a usarla lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta registrándote en la página, cosa que no te llevará más de dos minutos y obviamente es completamente gratis.

Para eso accede a la web desde aquí y acto seguido hacer click en el botón que pone Join Free (en la parte superior derecha). Con eso accederás al formulario de registro donde debes poner tu nombre, país, correo electrónico, contraseña y la dirección de correo de tu Paypal o el procesador de pagos que desees usar para cuando vayas a pedir tus pagos. Acto seguido pulsa en Create Account y listo, ya tendrás tu cuenta funcionando.

formulario-de-registro-SuperPay

Formulario de registro SuperPay.me

¿Cómo funciona SuperPay.me?

Si ya trabajas alguna otra página GPT, sabrás cómo funciona SuperPay.me, pues su funcionamiento es similar. Básicamente se trata de realizar tareas en sus apartados de encuestas, ofertas y demás que veremos detallados a continuación. Gracias a cada tarea que realices conseguirás puntos o directamente dólares que verás reflejado en los apartados Your Points y Your Cash respectivamente.

En cualquier momento podrás cambiar tus puntos por dinero y viceversa según te convenga, entrando en el apartado del menú superior que pone Reward y luego en Convert Points & Cash.

Convertir-puntos-a-dinero-en-SuperPay.me

Convertir puntos a dinero en SuperPay.me

Formas para ganar dinero en SuperPay.me

Todos los apartados para ganar dinero en SuperPay.me los encontraremos en la parte superior de la web y podrás entrar en los que desees desde ahí o desde el lateral de la web donde veremos una especie de chat que nos indica las últimas tareas completadas por otros usuarios (dependiendo de la categoría en la que te encuentres).

Si estás en el apartado de encuestas verás las realizadas por otros, si estás en ofertas verás las ultimas que hicieron y así sucesivamente. Esto es muy útil para saber por ejemplo cuales están pudiendo completar otros usuarios y hacerlas nosotros también, o simplemente para conocer cuales son las que más gustan.

⇒ Paid Surveys:

Aquí encontrarás los 13 paneles de encuestas disponibles, entre los cuales están los mejores del momento según mi opinión. Cada encuesta que veas te indicará el tiempo aproximado que tardarás en realizarla y la cantidad de dinero que te otorgarán una vez finalizada. Éstas estarán siempre pagadas en dólares directamente, por lo que se hace para mi el principal método para generar ganancias en ella.

Encuestas-de-SuperPayme

Muros de encuestas en SuperPay.me

⇒ Offer Walls:

Aquí tendrás un total de 18 muros de ofertas bastante bien remuneras, entre las cuales podemos encontrar descargas de aplicaciones para Android e iOS, ver vídeos, completar registros, ver anuncios PTC y demás oportunidades periódicas que van saliendo. Estarán pagadas en puntos que podrás convertir a dinero real como te expliqué anteriormente.

Ofertas-de-SuperPay

Muro de ofertas en SuperPay.me

NOTA: Los puntos conseguidos en muros de ofertas no aparecerán reflejados inmediatamente en tu balance. Tardarán entre 15-30 minutos en sumarse (tiempo necesario para que se acrediten).

⇒ Contests:

Uno de los apartados que más suelen llamar la atención es el de concursos, el cual premia a los usuarios más activos y/o que más personas invitan a unirse a la web. Podrás conseguir gratas recompensas de hasta 350$ si eres uno de los 20 usuarios más activos en el periodo de tiempo que dure dicho concurso (suele ser trimestral). En total reparten 1.000$ entre todos.

Concurso-trimestral-de-SuperPay

Concurso trimestral de SuperPay.me

Sistema de Referidos de SuperPay.me

Otro de los métodos que tendremos para ganar dinero en SuperPay.me es mediante su fantástico sistema de referidos. Éste cuenta de un único nivel que será ilimitado y te generará de por vida el 25% de lo que ganen las personas que invites. (A ellos no le descontarán nada, simplemente es tu recompensa por haberlo invitado tú a la web).

En el apartado Referrals encontrarás tu enlace personal para mandárselo directamente a tus amigos/conocidos o bien publicarlo en Redes Sociales y también tendrás los Banners y demás métodos para promocionarla si es que tienes una web o blog donde ponerlos.

¿Cómo solicitar el dinero acumulado?

Como ya vimos antes, el mínimo de pago es de tan solo 1$, lo cual podrás acumular fácilmente cada día y por lo tanto retirarlo o dejarlo ahí para solicitar cantidades más altas según desees. Yo personalmente recomiendo pedirlo en cuanto se llegue al mínimo de pago, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y tiene sus preferencias, así que me dedicaré a explicar cómo hacer el retiro.

Simplemente tienes que dirigirte al apartado Rewards y luego hacer click en Withdraw Cash o bien desde la página principal (home en el menú superior) y haciendo click en el botón verde que pone Cash Out.

Los métodos de pagos y las cantidades mínimas serán así:

PayPal 1$
Skrill 1$
Bitcoin 40$

El plazo estimado para que te llegue el dinero será de unas 24 Horas, pero siempre suele llegan antes.

Un dato a tener en cuenta es que la primera vez que solicites un retiro tendrás que verificar tu cuenta mediante una llamada a tu teléfono móvil, por lo que deberás introducir tu numero y poner la clave que te digan. Esta llamada es totalmente gratuita para todos los países.

Verificar-cuenta-pin-retiro-SuperPayme

Verificar cuenta y pin de retiro en SuperPay.me

SuperPay.me PAGA: Comprobantes recibidos

La primera pregunta que nos hacemos antes de unirnos a una página es si está pagando o no y si tuvo algún problema durante cierto tiempo para saber que tan fiable es. Pues bien, SuperPay.me paga y además lo hace muy rápido y sin ningún problema hasta el momento, dando así una gran seguridad y dejando constancia de porqué es una de las veteranas que mejor están haciendo las cosas.

Aquí podrás ir viendo mis últimos cuatro pagos recibidos para que sepas en todo momento si sigue pagando o no y cada cuanto tiempo suelo pedir pago yo.

poner pagos

Conclusión y opiniones sobre SuperPay.me

Pues bien, llegados a este punto habrás podido ver que SuperPay.me es una fantástica forma de ganar dinero online totalmente gratis y lo mejor de todo es que desde el mismo día que te registres podrás estar pidiendo tu primer pago, ya que comenzarás con 0.20$ gracias al enlace que te dejo y el mínimo de pago es de tan solo 1$ mediante Paypal y Skrill. Lo cual quiere decir que son una encuesta rápida y una tarea que hagas ya tendrás suficiente para solicitarlo.

En mi opinión esto es algo que debemos tener muy en cuenta, ya que no tendremos la necesidad ni siquiera de tener que estar invitando a gente si no queremos, pues por nosotros mismos cobraremos una y otra vez sin mucho esfuerzo. Por lo tanto, mi conclusión y opinión personal es que estamos ante una veterana web que sabe muy bien lo que hace y brinda una genial opción para ganar dinero online totalmente gratis.

Si todavía no estás registrado en SuperPay.me puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Artículos Relacionados:

Sígueme en Redes Sociales TWITTER | FACEBOOK