SurveyPronto-portadaSurveyPronto es una web de encuestas pagadas que manda bastantes de ellas para completar cada mes. Lleva online desde el año 2016 y pertenece a la empresa A & K Internacional INC, la cual es una veterana y exitosa compañía especializada en estudios de mercado que fue fundada en 1.999. Un dato interesante a tener en cuenta es que pertenece a la ya conocida por todos GreenPhantera por lo que ya sabemos que es fiable y no tendremos problemas a la hora de retirar nuestro dinero acumulado. En esta fantástica web podremos retirar el dinero ganado mediante Paypal y actualmente cuentan con una estupenda promoción, donde están regalando 5$ a los nuevos usuarios que se registren. Si aún no formas parte de este panel de encuestas, ahora es el momento, porque no sé cuanto durará esta promoción.

SurveyPronto Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español, Inglés, Italiano, Alemán…
PAÍSES ACEPTADOS: España, Argentina, México, Colombia, Panamá, Perú y Chile.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal.
MÍNIMO DE PAGO: 30$ para todos.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, de Lunes a Viernes.

Regístrate en SurveyProntocrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo registrarse en SurveyPronto?

Como siempre que queremos empezar a usar alguna de estas páginas de encuestas, lo primero que tendremos que hacer es registrarnos. Para eso basta con acceder a la web mediante este enlace que te llevará al formulario de registro, en el cual tendrás que introducir tus datos.

formulario-de-registro-SurveyPronto

Formulario de registro SurveyPronto

Una vez que hayas completado el registro te aparecerá un mensaje avisando que debes visitar el correo con el que te registraste, porque te habrán mandado un email donde tienes que hacer click en el enlace que contiene y ya tendrás tu cuenta totalmente activada y funcional.

Se recomienda usar un correo Gmail para que llegue el email sin problemas. (si no lo encuentras en la carpeta de recibidos, mira en la de correo no deseado/spam porque probablemente será ahí donde te haya llegado).

Ahora lo siguiente que deberías de hacer es completar tu perfil al 100% para que así te lleguen el máximo de encuestas posibles y recibir el bono de registro de 5€ Gratis.

Para completarlo nos vamos a la pestaña Datos personales (la ultima del menú superior) y completamos todos los campos que nos indica. Nuevamente tendremos que ir al correo y hacer click en el correo que nos habrán mandado para verificar los cambios.

 UNA VEZ QUE HAYAS HECHO ESTO SE TE HABRÁN SUMADO 5$ GRATIS A TU BALANCE DE SURVEYPRONTO 

¿Cómo funciona SurveyPronto?

El funcionamiento de SurveyPronto es muy fácil y obvio, nos llegarán encuestas a la pestaña Ganar dinero del menú superior y tendrás que completarlas. En cada una de ellas verás reflejada la cantidad que te darán y tienen una duración aproximada de entre 10 y 15 minutos, dependiendo unicamente del valor que te darán como verás en la siguiente imagen.

Encuestas-pagadas-Surveypronto

Pestaña de encuestas en SurveyPronto

Además de poder acceder a las encuestas desde ahí, también las recibirás por email, que a mi parecer es mucho más cómodo, pues no tienes que estar entrando a cada una de las paginas de encuestas que estás registrado, sino que directamente podrás completarlas de una vez.

Otros métodos que tendrás para ganar dinero en SurveyPronto será el muro de ofertas OfferWalls donde encontrarás más encuestas y una seria de opciones más, como por ejemplo registrarte en ciertas páginas, ver algún que otro vídeo y demás opciones que irán añadiendo a lo largo del tiempo.

Sistema de Referidos de SurveyPronto

En SurveyPronto cuentas con un enlace personal (que podrás encontrar en invite a sus amigos o invite your friend) con el que podrás ganar ingresos extras por recomendar la web a personas si éstas se registren completando el formulario de registro y su perfil. Una vez que haya hecho eso estarás ganando el 10% de cada encuesta que realice y lo mejor de todo es que su sistema de referidos es ilimitado, por lo que podrás invitar a tantas personas como desees.

sistema-de-referidos-SurveyPronto

Sistema de referidos SurveyPronto

¿Cómo retirar el dinero ganado en SurveyPronto?

En SurveyPronto podrás realizar un retiro en cuanto hayas llegado a la cantidad mínima de 30$ y pagan mediante Paypal. Esta cantidad puede parecer a simple vista un poco elevada, pero si tenemos en cuenta el bono de 5$ que nos dan al registrarnos y la cantidad de encuestas diarias que nos llegarán, se puede llegar fácilmente a conseguirlo.

Retirada-SurveyPronto

Retirar saldo de SurveyPronto

Una vez que lo hayas acumulado solo tendrás que dirigirte a la pestaña Retirada del menú superior y poner la cantidad que quieres retirar. No necesitarás indicar tu dirección de Paypal pues ya la indicaste cuando completaste los datos de tu perfil.

Los pagos en SurveyPronto serán efectuados en un plazo de 4 a 10 días hábiles, por lo que una vez pedido solo te quedará esperar ese tiempo y ya lo tendrás en tu balance de Paypal.

SurveyPronto PAGA: Comprobantes de pago

Que SurveyPronto paga es algo que debes tener claro, por su tiempo en línea, la fiabilidad de la empresa que la dirige y la cantidad pagos que podrás ver con poco que busques en Google. Yo me acabo de registrar recientemente y aún no dispongo de mi primer pago, pero es precisamente porque vi uno de un compañero que me registré (además de ser el mismo dueño que GreenPhantera). En cuanto solicite alguno podrás verlo aquí y siempre iré mostrando los últimos cuatro que vaya recibiendo.

Conclusión sobre SurveyPronto y opiniones

Como hemos podido ver a lo largo del post, SurveyPronto está administrada por la prestigiosa empresa A & K Internacional INC que nos asegura la profesionalidad y seguridad, lo que nos lleva a la conclusión de que pertenece a las páginas fiables que siempre ando buscando para recomiendo usar. Es por eso que la añadimos a la lista y estoy seguro que os encantará.

Si además le sumamos que nos regalan 5$ y que recibiremos encuestas prácticamente todos los días, se hace mucho más interesante y sin duda una opción más para generar ingresos extras desde casa con muy poco esfuerzo, como así verifica la opinión de muchos de los usuarios que ya la están utilizando en todo el mundo. Si no está disponible en tu país no te preocupes, iré avisando conforme amplíen la lista de países donde se puede usar.

Si todavía no estás registrado en SurveyPronto puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

SurveyPronto: Encuestas pagadas [5€ GRATIS POR REGISTRO]
4.5 (90%) 2 votes