surveywork-portadaSurveyWork es una web donde podrás registrarte totalmente gratis y realizar encuestas, tareas y ofertas para ganar puntos que luego canjearás por dinero mediante Paypal, vales o cheques regalo. Buenas chavales! Hoy os traigo SurveyWork, la cual es mucho más que un panel de encuestas y donde además de ganar dinero de varias formas, también podrás cobrar de un modo muy rápido, ya que el mínimo de pago es de tan solo 2$ y desde que lo solicitas hasta que lo recibes no pasará más de 24 horas por lo general. Además en SurveyWork si invitas a personas a unirse como tu referido conseguirás 0,30$ por cada uno y si alguno de ellos adquiere la membresia Premium, tú recibirás 10% de lo que pagó por ella que son 1.70$. Como dato extra deciros que podéis estar atentos a todo lo que ocurra en la plataforma en sus redes sociales Facebook y Twitter.

SurveyWork | Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal, vales, cheques regalo y donaciones.
MÍNIMO DE PAGO: 2$.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
MEMBRESIAS: Si, gratuita y Premium.
BONUS: 0.02$ Gratis cada día que entres.

Encuestas Pagadas

 

Cómo registrarse en SurveyWork

Para registrarte en SurveyWork puedes hacerlo desde el enlace personal de cualquier persona que te lo mande o bien directamente accediendo a la web. Si quieres registrarte como mi referido puedes hacerlo desde aquí. Una vez hagas click te llevará al formulario de registro donde tienes que colocar tus datos. Presta atención en poner tu correo de registro y tu correo de Paypal correctamente, si son distintos no pasa nada aunque lo aconsejable es que sean el mismo.

registro-surveywork

En cuanto termines de completar el formulario de registro, solo tienes que hacer click en el botón de la parte inferior que pone Enviar Información y ya estarás registrado/a. Ahora tendrás que dirigirte al correo que añadiste para validarlo y terminar de activar tu cuenta.

confirmar-email-surveywork

 

Qué es y cómo funciona SurveyWork

SurveyWork es una plataforma que te permite conseguir puntos compartiendo tu opinión en encuestas, realizando registros, descargando app´s, jugando, viendo vídeos, etc.. Los puntos que consigas los podrás canjear por dinero en Paypal, vales y cheques regalos o si lo prefieres puedes hacer una donación al fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef).

Estos método para ganar puntos están agrupados en varios paneles, entre los cuales están un panel de encuestas remunerada, otro de ofertas con amplia variedad, uno más de mini-tareas en las cuales seremos recompensados con 2$ por crear un post o un vídeo y un bono diario donde sólo por entrar a la plataforma diariamente estarás ganando 0.02$.

gana-dinero-cada-vez-que-entres

 

Cómo Ganar Puntos en SurveyWork

Como ya dije antes. Existen varias formas para ganar puntos en diferentes paneles, pero no todos los paneles estarán siempre con las mismas ofertas ha realizar. Eso quiere decir que hoy puede haber una App para descargar por ejemplo, pero puede que mañana ya no esté o sea otra la que haya disponible. Lo que si estará siempre son las encuestas que tendremos repartidas en los apartados de ofertas además del panel principal para las encuestas diarias.

paneles-surveywork

  • Encuestas diarias: Aquí encontrarás distintas encuestas disponibles para hacer todos los días. Podrás ganar de 24 a 78 Point.
  • AdsMedia: Panel de oferta que ofrece recompensas por completar encuestas, descargas de app y registros entre otras cosas.
  • Wannads: Aquí encontrarás multitud de opciones para ganar puntos con registros en sorteos y algunas encuestas.
  • SuperRewards: Conocido panel de ofertas populares, gratis, de pago, encuestas, vídeos y tareas.
  • OfferToro: Este en mi opinión es el más variado pues incorpora todo lo anterior mencionado y algunos juegos muy fáciles de hacer para ganar Points.
  • Mini Tareas: Tendremos dos tareas a elegir para ganar 2$. Se trata de realizar un post como este que estás leyendo o crear un vídeo explicando o promocionando la web y serás recompensado.
  • Referidos: Esto lo veremos con más detalles más adelante.

mini-tareas-surveywork

Además de estos paneles también recibirás encuestas por correo como en cualquier otra de las páginas de encuestas que trabajamos en RedSinCrisis.

Nota: Si accedes a SurveyWork desde tu Smartphone o Tablet, podrás en ocasiones encontrar ofertas que no están disponibles para la web y así ganar más Points.

 

Canjear puntos por dinero

Cuando alcances la cantidad mínima de 200 puntos podrás canjearlos por 2$ mediante Paypal. Para eso tienes que hacer click en Redimir (que está justo debajo de tu balance) y te llevará a los premios:

premios-surveywork

 

Sistema de Referidos

Otro de los métodos que tiene SurveyWork para hacernos ganar Points es mediante su sistema de referidos, en el cual cuando invites a una persona mediante tu enlace de referidos recibirás 30 Points una vez dicha persona haya llegado a acumular un mínimo de 50 Points en su balance. Eso en dinero equivale a 0.30$ por cada uno que no está mal. (100 Point = 1$).

 

Membresia Premium

Si deseas ganar muchos más Point por las mismas acciones, tienes la opción de comprar una membresia Premium que cuesta 17$ al año. Para acceder a ella solo tienes que hacer click en el apartado Premium que verás justo debajo de saldo. Esta membresia cuenta con las siguientes ventajas:

membresia-premium-surveywork

 

Conclusión SurveyWork

Pues hasta aquí lo referente a la plataforma SurveyWork la cual como veis es muy fácil de usar y tendremos varias formas para ganar puntos que luego canjearemos por dinero en Paypal, vales o cheques regalo. Su mínimo de pago hace que no se necesiten referidos para llegar pronto al mínimo al ser tan bajito y todos conseguiremos cobrar en poco tiempo. Una web muy recomendable.

Si todavía no estás registrado en SurveyWork puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo.
No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Otros Post de SurveyWork que te pueden interesar:

  • Todos los pagos recibidos
SurveyWork | Web gratuita de encuestas y tareas
Valoraciones

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES