SweatCoin App portadaSweatCoin es una App disponible para Android e iOS que te hará ganar dinero principalmente por caminar, ya que gracias a su magnifico cuenta pasos, podrás convertir cada uno de ellos en dinero real, si eres una persona activa. Esta aplicación es líder en el sector salud y Fitness de EE.UU, Reino Unido o Alemania y ahora por fin ya la tenemos disponible para países de habla hispana. El éxito de SweatCoin a sido tal que hasta grandes medios digitales conocidos mundialmente como son Forbes, The New York Times o The Telegraph han hablado y escrito sobre ella, cosa que sin duda dice mucho sobre su efectividad y oportunidad de ganar dinero por caminar o correr al aire libre.

SweatCoin: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español / Ingles.
PAÍSES ACEPTADOS: España, EE.UU, Reino Unido, América Latina y algunos países de Europa.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal, cheques regalo y más.
MÍNIMO DE PAGO: 10$ mediante Paypal.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
MEMBRESIAS: Sí, gratuita y 4 con pagos de SWC.

 

Botón descargar SweatCoin para Android Botón para descargar SweatCoin para iOS iPhone

 

 

Descargar SweatCoin App y crear cuenta Gratis

Lo primero que tendrás que hacer para comenzar a ganar dinero en SweatCoin será descargar e instalar la App. Pero tranquilo/a, que no te de pereza, pues como siempre para que no tengas que salir de aquí y ponerte a buscar por el Google Play o App Store, te dejo los enlaces que te llevarán directamente hasta la aplicación y solo tengas que darle a instalar.

SweatCoin | La App que te paga por caminar

💵 Comienza con 0.95 SweatCoins descargando la aplicación desde mi invitación 💵

Descargar App de SweatCoin para AndroidEnlace Directo

Descargar App de SweatCoin para AndroidEnlace Directo

Una vez que la tengas descargada solo te quedará entrar en ella y te aparecerá un pequeño formulario que tendrás que completar con los siguientes pasos que te indicaré para tenerla totalmente funcional y así comenzar a generar SWC (que es la moneda que obtienes y que luego puedes canjear por dinero a Paypal o Regalos).

  1. Te pedirán que pongas tu nombre o alias que aparecerá en tu perfil.
  2. Introduce tu número de teléfono al que te enviarán el pin para verificar tu cuenta.
  3. Activa el GPS dando en aceptar para que a su vez des permiso y todo funcione correctamente.
  4. Listo, ya tendrás todo listo para comenzar.

¿Cómo funciona SweatCoin App?

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, ella localizará tu teléfono mediante el GPS y al caminar o correr irá contando los pasos que des gracias al acelerómetro y ubicación, la cual irá indicando tu movimiento.

Funcionamiento de SweatCoin App

Funcionamiento de SweatCoin App

Por cada 1.000 pasos que des al aire libre serás recompensado con 1 SWC pero te restarán el 5% de comisión por cada uno que consigas para que la aplicación pueda seguir funcionando de manera sostenible y gratuita sin problemas. Por lo tanto, realmente ganarás 0.95 SWC por cada 1.000 pasos.

Dentro de la propia App podrás aumentar tus ganancias por cada paso que des, comprando una membresia (llamadas aquí niveles), pero eso sí, no tendrás que poner nada de dinero de tu bolsillo si quieres adquirirla, pues todo lo podrás comprar con los SWC que vayas consiguiendo si es que deseas tener esas mejoras (lo cual será como invertir lo generado para ganar aún más). Si no quieres comprar nada, no estás obligado. Puedes usarla de manera totalmente gratuita con la cuota de pago que te mencioné anteriormente.

Niveles para aumentar ganancias en SweatCoin

En SweatCoin App tendrás hasta cuatro niveles o membresias, dependiendo de cuanto estés dispuesto/a a esforzarte para que el ratio de pasos esté mejor pagado. Éstas las encontrarás accediendo a tu perfil y luego haciendo click en cambiar, estando desde la Gratuita (que será con la que empieces nada más registrarte) hasta la más productiva, que será donde más ganes.

Todas las tendrás disponibles por 30 días gratis para que la pruebes y veas así si obtienes los resultados esperados. Una vez pasado ese periodo de prueba, te cobrarán lo acordado para el siguiente mes. Veamos lo que ofrece cada una y sus precios en SWC:

Nivel Mover: Este es la gratuito. Podrás ganas de 5 monedas al día hasta un máximo de 150 mensualmente.

Nivel Shaker: Cuesta 4.75 SWC al mes y te permite ganar de 10 monedas al día hasta 300 mensualmente.

Nivel Quaker: Cuesta 20 SWC al mes y con él podrás ganar de 15 monedas por día hasta 400 mensualmente.

Nivel Breaker: Este es de momento el nivel máximo y cuesta 30 SWC con el que podrás ganar 20 monedas por día hasta 600 mensuales.

Otros métodos para ganar más en SweatCoin App

También tienes otras opciones para conseguir más ganancias además de caminar o correr:

Bono diario SweatCoinBono Diario: Si te vas al apartado de Ofertas (deslizando hacia la derecha o haciendo click en la «bolsa» que aparece en la esquina superior derecha) verás que tienes múltiples opciones. Baja un poco y ahí lo encontrarás.

Reclamando tu bono diario durante 3 días consecutivos (para el cual tendrás que ver un pequeño vídeo de 30 segundos cada vez que lo hagas) ganarás el primer día 1, el segundo día 2 y el tercer día 4 SWC, obteniendo en total 7 SWC por tan solo hacer click ahí y visualizar el anuncio correctamente hasta el final.

Invitar amigos a SweatCoin AppInvitar amigos: Por cada amigo que invites mediante tu enlace personal estarás consiguiendo 5 SWC. Para que sea válido debe completar todos los puntos de registro mencionados arriba; Poner nombre o alias, número de teléfono y verificarlo mediante pin por SMS.

Podrás encontrar tu enlace personal para invitar amigos en el botón de la parte inferior derecha, para compartirlo directamente en tus Redes Sociales, Web, Blog o copiarlo y pegarlo donde tú quieras.

Ofertas extras: Cada día irán añadiendo o quitando ofertas disponibles que estoy seguro que te interesarán y si no la encuentras hoy, vuelve a entrar mañana a dicho apartado, porque como ya dije, se irán renovando diariamente. Actualmente pude encontrar dos muy buenas:

1.) La primera se llama «Invite a Friend Spain» donde ganarás 3$ a tu Paypal por 8 invitaciones y pagando 30 SWC. Los registro de invitaciones deben completar los pasos que te mostré al principio del post. Esta oferta solo está disponible para España.

2.) La segunda se llama «Influencer de SweatCoin» donde puedes ganar 20$ por invitar a 40 amigos que descarguen e instalen la App con tu enlace y pagar un coste de 200 SWC.

¿Cómo canjear las monedas SWC en SweatCoin?

Habitualmente encontrarás vales de Paypal y cheques regalo Amazon, pero cada semana también encontrarás fundas para Smartphone, ebooks y audiolibros, mensualidades de entrenadores personales, cursos online, paquetes vacacionales y escapadas o regalos mayores como una cámara deportiva, un Huawei o un iPhone XS por los cuales podrás canjear tus monedas.

Canjear SWC en SweatCoin App

Canjear SWC en SweatCoin App

Para canjear tus monedas SWC tendrás que dirigirte al apartado Ofertas y seleccionar alguna de las disponibles. Si no está la opción que quieres, espera al siguiente día, pues se irán renovando constantemente.

Conclusión y opiniones sobre SweatCoin App

Pues bien, a mi parecer es sin duda una de las mejores aplicaciones que podremos usar para ganar dinero caminando o corriendo y si tú eres una persona activa que suele salir con frecuencia a practicar deporte al aire libre, ésta será la mejor forma de sacar provecho a esas caminatas o carreras que te das.

Por lo tanto, mi opinión (y la de grandes expertos y medios de comunicación como pudimos ver) es que sin duda es 100% recomendable para toda clase de persona, ya sea que la uses cuando practiques deporte o simplemente cuando bajes a comprar el pan, pasear a tu mascota o cualquier otra cosa que quieras hacer que vayas caminando.

Si todavía no estás registrado en SweatCoin App puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

DescargarGratis para Android DescargarGratis para iOS (Apple)

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Artículos Relacionados:

Sígueme en Redes Sociales TWITTER | FACEBOOK