Buenas chavales, hoy os traigo un nuevo comprobante de pago de Trafficmonson. Son ya tres los pagos que he recibido en esta PTC sin tener ningún referido, por lo tanto recomiendo trabajarla a todos los que aun no estáis registrados, porque realmente Trafficmonsoon paga y se gana dinero aun sin tener referidos; obviamente cuantos mas referidos tengas mucho mas ganarás ya que por cada uno recibes el 100% de lo que dicho referido genere como ya todos sabéis. Por lo tanto si tienes 10 referidos que diariamente están ganando una media de $0.10 tu estarás generando $1 diario solo por ellos, mas lo que generas por ti mismo. Si lo medimos por meses estarás generando mínimo $30 al mes sin hacer absolutamente nada, que no está nada mal.

Este pago lo solicité mediante Paypal el día 16 de agosto, y como siempre me llegó de manera instantánea. Esto muy pocas paginas lo hacen tan rapido y de echo yo solo conozco dos que paguen tan rapido. El importe de este comprobante de pago es de $3.94, una cantidad algo inferior comparado con el anterior, pero he decidido sacar esa cantidad para ir gastando las escalas de mínimos de retiros, que como ya sabrás va en aumento según vayas sacando dinero. El primer pago es $2 el segundo pago $3 el tercero $4 y así hasta llegar a $10 que ya no sube mas el mínimo para retirar y por lo tanto siempre podremos sacar mínimo $10. El echo de hacerlo así es simplemente para reducir el tiempo entre un pago y otro, sacando solo el mínimo permitido y así guardar el resto que tenga para que el próximo pago sea antes ya que tengo que acumular $1 mas para el próximo retiro.

Para quien no lo sepa tengo que deciros que durante todo el día nos van llegando anuncios a nuestra cuenta de Trafficmonsoon por lo que os recomiendo que cada rato entréis para ver si os a llegado algo y así ganar mas dinero diariamente. No entréis únicamente una vez en todo el día porque estáis dejando de ver algunos anuncios. Exactamente son tres las tandas o veces que nos envían anuncios; una por la mañana otra a medio día sobre las 4 de la tarde y otra a las 00:00 hora del servidor, siendo en esta ultima cuando mas nos llegan. En total está llegando sobre unos $0.10 y $0.15 diarios.

También tengo que decir que para las personas que no tengan Referidos ni Adpacks comprados y no quieran los créditos que nos dan por ver los 10 anuncios cada 24h en el Autosurf, no necesitan verlos esos 10 anuncios ya que eso solo sirve para estar acreditado y recibir las ganancias tanto como de los referidos como de las Adpacks que tengan comprados. Por lo tanto si no tienes referidos ni nada como yo, solo limítate a ver los anuncios de valor que te llegan a lo largo del día y no pierdas el tiempo; hay muchas paginas donde podrías invertir ese preciado tiempo 🙂

Una vez explicados estos pequeños apuntes, te dejo por aquí el comprobante de pago para que puedas verlo:

 

Como ya has podido ver Trafficmonsoon es fiable y sigue pagando tan bien como siempre, por lo que te invito a que te unas a esta PTC registrándote de forma muy sencilla mediante el banner que tienes justo debajo, donde solo tienes que rellenar tus datos, poner tu correo Gmail y verificar el email que te llegará. No olvides registrarte tambien a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Trafficmonsoon que te pueden interesar:

  • Trafficmonsoon | Información completa

 

Trafficmonsoon | Tercer comprobante de pago
Valoraciones