theadsteam-me-paga-por-segunda-vez-portadaTheAdsTeam me paga por segunda vez y aquí está la prueba. Buenas chavales! En un post anterior de TheAdsTeam os informaba que tenía un nuevo pago para publicar de esta muy buena página de ganancias compartidas, pero me he dado cuenta que el anterior no lo había publicado aún aquí en mi web y es por eso que he decidido reemplazarlo para publicar antes el primero que me llegó que es este que veréis. Esto lo hago así seguir un orden y que veáis claramente todos los que voy recibiendo en esta Revshare a pesar de haberos dicho que mostraría el actual pago que ya lo podréis ver en el siguiente post o en la página donde os muestro todos los que voy recibiendo (al final de esta entrada como sugerencia).

TheAdsTeam | Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 5 nivel de referidos ilimitado.
ADPACKS: De 10$ a 50$.
MÍNIMO PARA AÑADIR: 10$ y en BTC 0.01
MÉTODOS DE PAGO: Payza, Perfect Money, Payeer, Bitcoin y SolidTrustPay .
MÍNIMO DE PAGO: 10$ para todos.
COMPROBANTES DE PAGO: Si, ver todos.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, de Lunes a Viernes.
MEMBRESIAS: No, gratuita.
BONUS: Cada 10$ que me generes te doy 5$.

banner theadsteam

 

TheAdsTeam | Segunda vez que me Paga

Pues si, TheAdsTeam me paga por segunda vez y estoy a punto de llegar a un nuevo pago que sería el tercero, pero seguiré reinvirtiendo ganancias y ese ya lo veremos en el próximo mes. El tema es que sigue sorprendiéndome y causando muy buena impresión esta Revshare con la que ganar dinero, pero antes de continuar me gustaría recordaros como siempre, que para quienes no sepan aún qué es TheAdsTeeam y cómo funciona pueden hacer click para acceder al post donde la explico por completo.

Mi pequeña inversión inicial de 30$ sigue dando sus frutos y a partir de este pago todo lo que reciba serán ganancias extras. Siempre estoy recomprando para precisamente eso; que constantemente estén generándose ganancias en mi monedero de retiro. A día de hoy cuento con mis 30$ retirados y 20$ en AdPacks activos. Todo esto claro está por mí mismo sin tener referidos que me dejen comisiones, si no, evidentemente serían más los AdPacks que hubiese comprado gracias a ellos y más retorno diario tendría.

Este comprobante de pago es de 15.25$, lo pedí mediante Payza el día 9 de Marzo de 20167 y me llegó dos días después de haberlo pedirlo. Con los fee que nos quita Payza por la transacción se quedó en 14.51$ lo que quiere decir que en concreto me quitaron 0.74$. Os dejo por aquí mi primer comprobante de la segunda vez que TheAdsTeam me paga.

theadsteam me paga por segunda vez
Si todavía no estás registrado en TheAdsTeam puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Otros Post de TheAdsTeam que te pueden interesar:

TheAdsTeam me paga por segunda vez
Valoraciones