theadsteam-imagenTheAdsTeam es una Revshare que nos proporcionará hasta el 120% ROI de los AdPacks que tengamos. Buenas chavales! Hoy os traigo por fin la información completa de TheAdsTeam, que está funcionando bastante bien y yo aun sin el post creado… Para matarme vaya! Esta revshare fue lanzada de forma oficial el día 15 de Octube de 2016 y al contrario de lo que suele ocurrir en la mayoría de este tipo de webs a partir de los 4 meses en funcionamiento, sus cifras no van disminuyendo, ni tendremos que preocuparnos por su sostenibilidad o el tiempo que le quede funcionando correctamente, porque TheAdsTeam está creada para durar mucho más de 1 año online y cada vez son más las propuestas que lanzan para no solo ser sostenible, sino mejorar cada vez más. Cuenta con la aportación y apoyo de Uday Nara, al cual ya todos conoceréis por ser el administrador de MyPayingAds, otra estupenda Revshare. En el equipo técnico de TheAdsTeam podemos encontrar varias personas claves que puedes ver en la imagen a continuación, haciendo posible que cuando llevaban tan solo 10 días online, consiguieran más de 10.300 registros en la plataforma. Eso es un comienzo realmente increíble, pero es que a día de hoy tiene ya más de 47.800 usuarios registrados de todo el mundo. Por todo esto y mucho más, TheAdsTeam es una de esas Revshare que no puede faltar en RedSinCrisis y recomiendo usarla si o sí.

theadsteam-equipo

TheAdsTeam | Características

ESTADO: Con problemas de fondos.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 5 nivel de referidos ilimitado.
ADPACKS: De 10$ a 50$.
MÍNIMO PARA AÑADIR: 10$ y en BTC 0.01
MÉTODOS DE PAGO: Payza, Perfect Money, Payeer, Bitcoin y SolidTrustPay .
MÍNIMO DE PAGO: 10$ para todos.
COMPROBANTES DE PAGO: Si, ver todos.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, de Lunes a Viernes.
MEMBRESIAS: No, gratuita.
BONUS: Cada 10$ que me generes te doy 5$.

¡ATENCIÓN! Esta web está teniendo problemas para pagar a los usuarios. Ya NO recomiendo entrar en ella y mucho menos meter dinero para comprar AdPacks.

 

Cómo registrarse en TheAdsTeam

El registro en TheAdsTeam es totalmente gratuito y tras completarlo ya podrás comenzar a ganar dinero de dos formas distintas:

  1. Viendo anuncios PTC
  2. Invirtiendo en paquetes de publicidad (AdPacks)

Para registrarte tendrás que hacerlo mediante el enlace de la propia web o mediante el enlace de referido de cualquier persona. Si quieres registrarte conmigo puedes hacerlo desde aquí y te devolveré el 50% de las ganancias que me generes. Al hacer click te llevará a la web de TheAdsTeam, donde acto seguido has de comenzar a rellenar el formulario de registro con el email y password que desees.

registro-theadsteam

Cuando ya te hayas registrado tendrás que dirigirte a tu correo y hacer click en el enlace que te mandaron por email, para que tu cuenta quede activada.

 

Sistema de ingresos TheAdsTeam

Como ya os he adelantado, encontraremos 2 métodos distintos para ganar dinero, que os explicaré detalladamente donde encontrarlos y qué tendremos que hacer. Pero antes me gustaría informaros de donde sale el dinero que ganaremos y de qué modo el administrador está expandiendo TheAdsTeam para su correcta sostenibilidad.

El medio principal actualmente y como en la mayoría de Revshares, es mediante la venta de sus paquetes de publicidad, donde el total de lo que se genere será repartido entre los usuarios (tanto para pagar los porcentajes de retorno, como las comisiones de referidos). Pero evidentemente si recaudan “X” de dicha venta, es imposible entregar un retorno superior a lo recaudado y encima comisiones en todos los niveles de los que dispone. Entonces, ¿de qué más métodos cuenta para su sostenibilidad?

Pues actualmente son dos más los métodos que tiene para sostenerse y parece que va a durar durante mucho tiempo:

Programa de afiliación: Este sistema a sido implementado de un modo muy inteligente ya que cuando cualquier usuario quiera realizar una compra de productos y artículos por internet, ellos ganarán una comisión sin que afecte en absoluto al precio. Cuentan con tiendas de Shopping, Hoteles y reservas y Gift ideas.

tiendas-theadsteam

Comparador de precios: En este comparador podrás ver cual es el mejor precio sobre aquello que quieras comprar en las tiendas anteriormente mencionadas. Busca, compara y compra a la vez que aportas un granito de arena en TheAdsTeam dejando comisiones que generan sostenibilidad.

 

TheAdsTeam-comparador

 

TheAdsTeam anuncios PTC

Éste método gratuito lo podemos encontrar accediendo desde el menú principal, haciendo click en Member Tools y luego en View PTC Ads. Con cada uno de ellos que veas conseguirás una ganancia de 0.001$ que es muy poquito, pero bueno, si no quieres invertir dinero de tu bolsillo, es una opción para generar 10$ con paciencia y poder comprar así el primer AdPack o también puedes retirarlos. Eso ya es cosa tuya, jeje. Encontrarás una media de 5-10 diarios y a lo largo del día suelen ir apareciendo más. Para verlos haces click donde pone click here to earn y esperas que el contador termine para cerrar esa ventana en el botón amarillo que pone Go Back to View PTC Ads.

theadsteam-anuncios-ptc

 

Cómo comprar AdPacks

Si decides invertir (que es el modo principal para ganar dinero en esta web) la cosa ya cambia bastante. Tendrás tres tipos distintos de AdPacks de 10$, 25$ y 50$, donde puedes ganar el 110%, 115% y 120% respectivamente. Aquí todo lo que tendremos que hacer es comprar dichos AdPacks, los cuales son paquetes de publicidad que nos proporcionan una serie de ventajas y luego ver 10 anuncios en el surf para calificar (cada 24 horas):

adpacks-theadsteam

  • AdPacks de 10$: Tendremos 200 visitas a las url de los 4 banners que pongamos y un retorno del 110% sobre el precio que nos costó. Es decir; obtendremos 11$ cuando se haya completado el proceso de maduración. Podremos tener máximo 200 activos al mismo tiempo.
  • AdPacks de 25$: 500 visitas a las url de los 10 banners que pongas y un 115% de retorno. Se obtiene 28,75$ una vez haya madurado. Podemos tener un máximo de 500 activos al mismo tiempo.
  • AdPacks de 50$: Con este tendremos 1.000 visitas a los 20 banners de la web que quieras promocionar y el 120% de retorno. 60$ cuando termine su maduración. Máximo 2000 activos al mismo tiempo.

NOTA: Actualmente los AdPacks están madurando sobre un 2.5% diario los de 10$ y 25$ y sobre un 2% los de 50$.

Para comprarlos nos dirigimos a la pestaña del menú llamada Finance y hacemos click en Add Funds para añadir fondos a nuestra cuenta mediante el procesador que queramos de los que hay disponibles. Yo suelo recomendar que los compréis por Bitcoin porque no tendréis que pagar comisiones, pero el método más utilizado es mediante Payza.

theadsteam-addfound

 

Cuando tengas comprados los AdPacks has de dirigirte al SurfAd haciendo click en el botón rojo de la parte superior donde pone Start Surfing para ver 10 anuncios. Los 10 anuncios tendrás que volver a velos todos los días (cada 24 Horas como máximo) para que siempre estés activo generando ganancias. Podrás acceder a ellos de varias formas más, como por ejemplo haciendo click en el botón del reloj que te marca el tiempo que queda para que los vuelvas a ver, situado en Overview o desde el menú lateral en el apartado Advertisement y luego haciendo click en Start Surfing.

tiempo-theadsteam

 

Sistema de referidos de TheAdsTeam

Además de ganar dinero con los anuncios PTC y los AdPacks, también tendrás un extra cada vez que invites a una persona a unirse a la página y éste haga una compra de AdPacks. Tenemos hasta 5 niveles de referidos con las siguientes comisiones:

  • Primer nivel: Ganas un 8% de cada compra de AdPacks que hagan.
  • Segundo nivel: Ganas el 2% de cada compra que hagan.
  • Tercer al quinto nivel: Ganas un 1% de cada compra que hagan.

 

TheAdsTeam video explicativo

Ahora que sabes como funciona todo, te mostraré un vídeo donde puedes ver la presentación 😉

 

TheAdsTeam Conclusión

Pues bien, esto es todo sobe esta gran Revshare que a mi personalmente me encanta y en la cual llevo registrado desde el principio. Todo lo que puedo decir de ella es bueno porque estoy teniendo buenas ganancias y parece ser que así será durante bastante más tiempo. De momento ocupa un gran puesto en el top3 por categorías de RedsinCrisis.

Si todavía no estás registrado en TheAdsTeam puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo.
No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

HE RETIRADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ESTÁ TENIENDO PROBLEMAS PARA PAGAR

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Otros Post de TheAdsTeam que te pueden interesar:

 

TheAdsTeam | Qué es y cómo funciona
Valoraciones