timebucks-payza-imagenTimeBucks incorpora Payza para Retiros. Buenas chavales, hoy os traigo una noticia bastante buena para muchos usuarios y es que TimeBucks incorpora Payza como método de pago, siendo ahora el segundo procesador de pagos disponible después de Paypal que es el más usado y lo seguirá siendo seguro, pero como todos sabemos, Paypal no permite retirar saldo en ciertos países como por ejemplo Venezuela y suele bloquear las plataformas de este tipo según su política. Es por eso que esta es una gran noticia si algo pasase con Paypal (que esperemos que no porque es el procesador que yo uso, jeje). Además de ver el comunicado que Matt (administrador) nos deja en la bandeja de mensajes de TimeBucks, también veremos como asignar Payza para retiros y que no tengáis ninguna duda de como se hace. Si por el contrario ya tenías Paypal y no piensas cambiarlo, igual te interesará verlo y enterarte de lo que va pasando.

Únicamente con la noticia de que TimeBucks incorpora Payza quizás este post pueda parecer un poco corto, por eso explicaré también como hacer una nueva tarea que añadieron hace tres días, pero lo primero es lo primero:

TimeBucks incorpora Payza para Retiros

Como ya sabrás, en el sobre que aparece en TimeBucks en la esquina superior derecha, será donde te llegarán todas las noticias que vayan aconteciendo en la plataforma. Es ahí donde podrás ver este comunicado sobre que han incorporado Payza como método de pago:

timebucks-incorpora-payza

Como Puedes ver, la imagen está directamente sacada de ahí y en inglés. Así que ahora para que la entiendas mejor la pondré traducida en Español:

Hemos añadido Payza como forma de pago para TimeBucks. Para todos los usuarios que no disponen de Paypal en su país ahora se les paga por Payza! Para cambiar el método de pago, por favor vaya a Configuración 〉 Métodos de pago y seleccione Payza. A continuación ingrese su correo electrónico de Payza.

seleccionar-payza-timebucks

 

Nueva tarea en TimeBucks

Esta tarea es muy interesante para todo, pues es muy fácil realizarla y les vendrá muy bien a aquellas personas que tengan una web o blog, pues se le puede dar muchos usos pero @tudinerito usó sin duda el mejor de todos, compartiendo su ingenio con todos nosotros mediante un Tweet que publiqué el día que incorporaron esta tarea. Se trata de registrar 5 dominios gratuitos a través de www.freenom.com y ganaremos 0.10$. Hasta ahí todo normal, pero si en vez de obtener los 5 dominios que piden, pones los de tu web o blog (por ejemplo en mi caso sería redsincrisis.tk, redsincrisis.ml, redsincrisis.ga, etc) habrás “matado dos pájaros de un tiro” y tendrás subdominios gratuitos que nunca está de más. Esta tarea la podrás realizar una única vez y la podrás encontrar en Earn 〉 OnceOff 〉 Register Domain.

tarea-timebucks

 

Si todavía no estás registrado en Timebucks puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo.
No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Otros Post de Timebucks que te pueden interesar:

TimeBucks incorpora Payza para Retiros
Valoraciones

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES