timebucks-imagenTimeBucks es una web de las denominadas GPT (Get paid to…) las cuales suelen pagar por realizar distintas tareas. Yo llevo trabajando Timebucks unas semanas y tras comprobar que todo funciona bien y ver varios comprobantes de pagos de personas fiables, la incorporo hoy a RedSinCrisis.
Buenas chavales! hoy como ya os he adelantado, incorporo TimeBucks a la categoría de tareas para que toda aquella persona que no la conozca, empiece a trabajarla sabiendo que es “segura” y quienes sí la conozcan, pueden ver un poquito más de información, que nunca está de más. TimeBucks es propiedad de LK International Ltd y está situada en Al Jazira Al Hamra en PO Box 31291, Ras al Khaimah de los Emiratos Árabes Unidos. Es una web válida para todo el mundo y recibiremos los pagos por Paypal una vez superados los 10$ en nuestro balance. Nos pagará por ver contenido, hacer encuestas de una única pregunta o las tradicionales, viendo vídeos, jugando, subiendo selfies, instalando la extensión, etc…

Un punto a destacar es que cuenta con hasta 5 niveles de referidos, que para quienes se os de bien hacer red, podréis tener amplias comisiones en poco tiempo.

Timebucks | Características:

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 5 nivel de referidos ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal.
MÍNIMO DE PAGO: 10$ para todos.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
MEMBRESIAS: No, gratuita.
BONUS: 1$ gratis si eres mi referido (a los 30 días activo)

 

banner-timebucks

 

 

Timebucks | Cómo registrarse

Como siempre, lo primero que tenemos que hacer para comenzar a ganar dinero con cualquier web, es registrarnos en ella. Para hacerlo en Timebuck puedes acceder desde mi enlace y unirte a mi equipo si lo deseas. Una vez hayas echo click, te llevará a la página principal de Timebuck y solo tienes que hacer click en Sign Up para comenzar a rellenar tus datos de registro. Puedes registrarte mediante Facebook.

registro-timebucks

Acto seguido, si no elegiste la opción de Facebook y lo hiciste mediante email, tendrás que dirigirte al correo con el que te registraste, porque te mandarán un email de activación de tu cuenta, donde solo tienes que hacer click en el enlace que te proporcionan y ya tendrás tu cuenta activada.

 

Timebucks | Primeros pasos

Lo primero que tendremos que hacer nada mas entrar en Timebucks será rellenar nuestro perfil. Después pasaremos a verificar nuestra cuenta con nuestros documentos para tenerla totalmente funcional (con todas las tareas disponibles) y cuando termines rellenaremos un perfil más, pero esta vez el de encuestas, donde por cierto, en el post de ganar dinero con encuestas os doy algunos tips para que te lleguen el mayor numero posible de ellas y no te “echen” a mitad con alguna pregunta “trampa”.

Por ultimo vamos a descargar la extensión que es totalmente opcional, pero yo lo recomiendo hacer por el simple echo de que ganarnos unos centavos, jeje. ya que por cada uno de estos actos que vamos a realizar, nos darán una recompensa extra. Si no quieres mantener la extensión, puedes descargarla y activarla durante un tiempo hasta que te adjudiquen la ganancia y luego desinstalarla sin mas.

Rellenar perfil de la cuenta

Tener completamente relleno el perfil de la cuenta, te ayudará por un lado a introducir tus datos básicos para después verificar y por otro indicar tu dirección de Paypal para recibir los pagos. Empezaremos primero por el perfil de tu cuenta, así que nos dirigimos al apartado Setting del menú superior y tras abrirse el segundo menú hacemos click en Profile.

timebucks--perfil

Cuando ya tengamos los datos introducidos, pasamos a Payment Method para indicar nuestra dirección de Paypal donde queremos cobrar las ganancias que vayamos consiguiendo en Timebucks.

timebucks-metodo-de-pago

 

Verificar cuenta de Timebucks

Ahora que ya tienes tu perfil completo, los siguiente que debes hacer es verificar tu cuenta. Para verificar la cuenta hay que subir una imagen de tu documento de identidad y una foto donde aparezcas sosteniendo un papel que ponga Timebucks. Para eso nos dirigimos al apartado Earn del menú superior, para que se nos abra el segundo menú con todo el contenido. Ahora hacemos click en Once Off y ahí tendremos la opción que buscamos. Ganaremos 0.20$ al completarlo.

timebucks-verificar-cuenta

Nota: Si no verificas tu cuenta no tendrás acceso a algunas tareas, como por ejemplo Selfies.

Descargar la extensión

Este es un paso muy simple que nos hará ganas 0.03$ muy rápidamente. Tenemos esa tarea en el mismo apartado que estábamos, pero justo arriba, en la opción AdSwap Extension. Ahí veremos un botón verde donde pone Download Extensión para acceder directamente a ella. La descargamos y activamos.

timebucks-extension

Rellenar perfil de encuestas

Ahora ya tienes tu perfil completo, tu cuenta verificada y la extensión activa, pero queda uno de los puntos importantes que tendremos que rellenar; El perfil de Encuestas. Para eso no hay un apartado especifico, sino que cuando accedamos a la pestaña de Surveys y entremos en alguno de los paneles disponibles, nos pedirán completa el perfil en ese instante, antes de empezar la primera encuesta. Rellenaremos el perfil con nuestro sexo, código postal, edad, ocupación, etc, en todos los paneles que hay y así conseguiremos tener más encuestas disponibles. No creo que haga falta indicarlo paso a paso este proceso, pero si lo necesitas me puedes pedir ayuda en comentarios o por privado.

 

Timebucks | Ganar dinero con tareas

Ahora ya tenemos todo listo y lo que nos queda es empezar a realizar tareas. Son varios apartados con tareas distintas las que tenemos disponibles, (como habrás visto en el menú) y la mayoría de ellas son diarias. Yo personalmente no las uso todas, pero sí que las voy a nombrar todas y explicarlas para que tú hagas las que prefieras. Cuantas más trabajes, más dinero ganarás.

Podrás ganar dinero en Timebucks de distintas formas:

  • Daily Poll: Encuesta diaria de 1 única pregunta 0.01$
  • Instal App: Instala aplicaciones en tu smartphone y gana de 0.07$ a 1$
  • Surveys: Paneles de encuestas tradicionales de 0.05$ a 0.50$ cada una.
  • Watch Videos: Vídeos cortos remunerados por verlos.
  • Take Photos: Apartado donde nos pagarán por subir imágenes o selfies. Hasta 200$
  • View Content: Contenido para ver y ganar 0.12$ diarios (desde el móvil que está mejor pagado)
  • Games: Juegos donde si completamos un reto nos darán dinero a cambio. 0.23$
  • Refer: Hasta 5 niveles de ganancias por referidos.
  • Other Offers: Algunas ofertas de registros, encuestas, etc…
  • Offerwalls: Distintos paneles de ofertas como el anterior (recomiendo hacerlo en Clixsense mejor)

Como extra también tienes la opción de subir un vídeo a Youtube y te pagarán 3$. Esa opción la tienes en el apartado de Once Off / Promotional Video que anteriormente visitamos para verificar la cuenta y descargar la extensión. Justo debajo de ésta, tendremos también la opción de WinCashDaily, donde al registrarnos estaremos participando en premios al azar entre todos y una recompensa inmediata de 0.15$ para EEUU, GB, AU, CA y 0.05$ para el resto del mundo..

 

Timebucks sistema de Referidos

Ya os adelantaba al principio que Timebucks cuenta con un sistema de referidos de hasta 5 niveles, con el cual podremos ganar mucho dinero invitando a gente a unirse a la página mediante tu enlace personal. Este enlace lo puedes encontrar en la pestaña Refer del segundo menú y estos son los beneficios:

timebucks-sistema-de-referidos

 

Timebucks Vídeo

Aquí puedes ver un vídeo donde entender mejor cómo funciona Timebucks y por las tareas que te pagarán. Está en ingles por lo que si no lo entiendes te recomiendo activar los subtitulos en Español.

 

Timebucks Conclusión

Pues nada, hasta aquí la review de Timebucks y algunas explicaciones. Os recomiendo que la uséis porque está siendo muy efectiva con poco esfuerzo y se le puede sacar grandes beneficios, tanto si la trabajas por ti mismo/a como si consigues referidos, que obviamente te harán ganar más en menos tiempo.

Si todavía no estás registrado en Timebucks puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo.
No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos

Otros Post de Timebucks que te pueden interesar:

  • Todos los pagos recibidos

 

Timebucks | ¿Qué es y cómo funciona?
4 (80%) 1 vote

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES