tofcash scam portadaBuenas chavales! Hoy os traigo una nueva PTC llamada Tofcash que está pagando hasta 0.02$ por cada click que hagamos y lo mejor de todo es que cuenta con muchos apartados de anuncios distintos donde sacaremos muy buena rentabilidad con muy poco esfuerzo. Podría decirse que Tofcash es una web muy parecida a Ayuwage por su forma de acreditar los anuncios (lo cual veremos explicado paso a paso a continuación) pero con la gran ventaja de que aquí si que tendremos anuncios disponibles todos los días. Actualmente al registrarte empezarás con 2$ totalmente gratis en tu cuenta y el mínimo de pago es de 10$. El administrador de Tofcash es Paul-Robert Orcel, el cual creó esta web en sustitución a PidyCash. Tiene registrada esta PTC en República Dominicana y lleva funcionando desde Febrero de este año 2017.

Tofcash Características

ESTADO: Pagos parados SCAM.
IDIOMA: Ingles pero lo puedes traducir fácilmente haciendo click derecho.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 1 nivel. 0.02$ por registro y 20% de los clicks.
NÚMERO DE REFERIDOS: Limitados.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal y Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 10$ por ambos procesadores.
SOLICITUD DE PAGO: Manual / 24-48 H.
MEMBRESIA: Si, gratuita y de pago.
BONUS: 2$ gratis en tu balance al registrarte.

 

 

 

¿Cómo registrarse en Tofcash?

El registro en esta web es muy sencillo, tendrás que dirigirte a la web (puedes hacerlo desde aquí) y acto seguido bastará con rellenar el formulario de registro con tu nombre de usuario, dirección de correo, contraseña, en referral te apareceré yo y si no pues pon RedSinCrisis, sigues con tu contraseña que quieras poner, etc… Una vez tengas todo relleno, tienes que ir a tu correo y revisa el correo que te mandan con un enlace o código para activar tu cuenta por completo.

formulario de registro tofcash scam

 

Apartados para ganar dinero en Tofcash

Dispondremos de hasta 7 apartados distintos con los que podremos generar dinero, aunque sinceramente hay como 1-2 apartados donde yo personalmente no he visto ningún anuncios todavía, pero no pasa nada porque con los restantes podrás ganar una media de 0.16$ todos los días. Los encontraremos en el menú superior, haciendo click donde pone Earn Money.

Estos son todos los que hay explicados mediante un vídeo (los más complejos) que la propia web nos deja como instrucciones para que no tengamos ninguna duda a la hora de realizarlos. Los vídeos están un poco antiguos y el valor que indican puede no corresponder al actual, pero en todo momento te estaré indicando las cantidades exactas por cada acción y dichos vídeos los tomaremos únicamente como referencia para saber hacer hacer la tarea de un modo más fácil.

Auto Surf:

Siendo usuario gratuito, tendremos disponibles 3 anuncios de estos todos los días. Para verlos basta con hacer click sobre alguno de ellos y se nos abrirá una nueva ventana. En dicha ventana veremos el anuncio y en la parte superior izquierda un contador con cuenta atrás de 15 segundos (al más puro estilo PTC). Cuando la cuenta atrás termine se te habrán acreditado 0.02$ a tu balance, que es el valor de cada uno de estos que hagas y ya podrás cerrarlo y ver el siguiente.

anuncios surf tofcash

 

Clixwall:

Este es  el típico apartado que tenemos en todas las PTC para hacer más click en paneles. Tendremos tres paneles; Click Ads, Offers y Task, pero de momento no recomiendo hacerlos porque pagan muy poco para el tiempo que hay que emplearle y nos pueden dar mucha más comisión algunos usuarios fuera de esta web por ejemplo en el apartado de Task donde te pagan por registrarte en otras páginas similares, así que lo dejaremos como inutilizable (al menos para mí y mis referidos lo es porque yo siempre doy parte de las ganancias que me generen o incentivos por ser mi referido)

clixwall tofcash

 

Visit Website:

Aquí ya empezaremos a tener vídeos explicativos para poder ver como hacer la tarea. Este proceso es realmente sencillo y seguro lo entenderás muy rápido. Consta de copiar la url de la web que tenemos que visitar y pegarla en cada casilla que nos indica para acreditar haberlo visto. Estos anuncios tienen un valor de 0.01$ cada uno y tendremos disponibles a diario 3 de ellos.

 

Share contents:

Este apartado no lo tendremos disponible actualmente. Se trataría de compartir mediante Facebook el contenido que apareciese y nos pagarían una cantidad mínima de 0.02$ por esa acción, pero lamentablemente (según indica la web) esta sección fue eliminada del servidor, aunque siga saliendo reflejada en el menú superior. Veremos si se incorpora de nuevo o no.

Share content

 

Watch Vídeos:

Se trata de visualizar vídeos cortos que los usuarios dejan y nos pagan 0.02$ por cada uno que veamos. Yo solo entro a la web una vez al día y solo he podido ver uno en el tiempo que llevo registrado, por lo tanto lo dejo como un apartado más donde puede o no haber disponibles.

 

Fan page:

Atentos a este apartado porque será donde más habrá disponible para hacer. Tendremos en total 20 cada día (siendo gratuito) con un precio de 0.003$ cada uno y una vez más nos dejan un vídeo para ver como se hace de un modo muy bien explicado.

 

Este será el ultimo de los apartados disponibles y sinceramente, nunca había visto esta opción en otra PTC. Aquí podrás ganar dinero por partida doble y es que se trata de anuncios que los usuarios ponen de shorte.st donde podrás acortar tu enlace y recibirás dinero en esa web cada vez que sea visualizado. En Tofcash lo que tendremos que hacer es tan simple como hacer click sobre élcopiar la url de antes y de después de redirigirnos al anuncios o web en cuestión. Por cada uno que hagas ganarás 0.01$ y cuenta con 3 disponibles cada día para usuarios gratuitos.

 

Sistema de referidos de Tofcash

Tofcash cuenta con un sistema de referidos donde por cada persona que invites a unirse mediante tu enlace personal (el cual puedes encontrar dirigiéndote al menú superior en Referrals y haciendo click en Invite friends) recibirás inmediatamente 0.02$ en el balance de tu cuenta y un 20% del valor de los clicks de cada uno de los que invites. Lo que equivale a 2$ por cada 10$ que ellos generen.

 

Membresias disponibles

Siempre escucho a muchas personas quejarse del precio que tienen las membresias en todas las páginas de este tipo y lo poco rentable que les suelen ser en muchas ocasiones (especialmente si no se tienen referidos). En Tofcash yo estoy encantado con el precio de sus membresias ya que disponemos de algunas con precios realmente bajos y que hacen la diferencia con respecto a otras webs como dije.

Estas son todas las que tendremos disponibles:

membresias tofcash

 

Cómo solicitar pago

Seguro que este será el apartado que más llame tu atención, ya que a todos los nos dedicamos a esto, es lo que primero solemos mirar para ver el tiempo que se necesita para llegar al mínimo de pago y ver así si es remtable o no. Pues déjame decirte que aquí no solo es rentable yu “esfuerzo” haciendo click o invitando a personas mediante tu enlace, sino que cuenta con un mínimo de pago de 10$, lo cual a mi parecer ni es alto ni bajo, simplemente es acorde a lo que se gana diariamente siendo usuario gratuito. Los métodos de pago son Paypal y Bitcoin y puedes solicitarlos cualquier día de la semana desde el menú superior en Payment y luego haciendo click en Cashout. Recuerda que solo por registrarte estarás empezando con 2$ en tu cuenta y eso te ayudará a llegar antes a tu mínimo de pago permitido.

 

Conclusión sobre Tofcash

Pues como veis se trata de una PTC muy peculiar y rentable con la cual en una media de 10-15 minutos al día habremos ganado mínimo 0.16$ sin mucho esfuerzo. Cuenta con muy buenas membresias y un sistema de referido bueno (dentro de lo normal). Por lo tanto, yo recomiendo usar esta página tanto a usuarios gratuitos que no consigan referidos de forma habitual, como a aquellos sponsors que si que consiguen muchos referidos con facilidad. Para mí es sin duda una forma estupenda de generar ingresos.

Si no estás registrado en Tofcash puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA PÁGINA ES SCAM

Si tienes alguna duda comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Otros Post de Tofcash que te pueden interesar:

  • Todos los pagos recibidos
Tofcash PTC que paga por Paypal y Bitcoin
Valoraciones