Buenas chavales, hoy os traigo la información completa de TopShareGlobal, una Revshare que va a dar mucho de que hablar en bastante tiempo. Llevo unas dos semanas analizando todo lo relacionado con esta Revshare y aunque aun no está en lanzamiento, si que podremos usar un saldo ficticio antes de añadir fondos y así saber como irán nuestras ganancias. Al analizarla he encontrados datos muy curiosos y sobre todo sostenibles, que sin duda serán principales caracteristicas para hacerse la mejor de todas en este 2016. Es por eso que os la traigo ya al blog, para que sepáis desde primer momento como funciona y sacarle toda la ganancia posible siendo de los primeros en registrarnos, ya que es muy poco probable que tengamos perdidas aunque hayamos invertido bastante. Los administradores son Sarath Vavachan y Doney Varghese, puedes ver todo su información un poco mas abajo así como sus perfiles de Facebook. Los dos son de la india y cuentan con experiencia suficiente como para llevar a TopShareGlobal a lo mas alto.

ESTADO: He Abandonado
IDIOMA: Ingles pero puedes traducirlo.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 1 nivel.
NÚMERO DE REFERIDOS: Ilimitados.
MÉTODOS DE PAGO: Payza, Payeer, PerfectMoney, SolidTrustPay, Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 10$ por todos.
SOLICITUD DE PAGO: Automática / 24-48 H.
INVERSIÓN MÍNIMA: 3$ Paquete Millonarie

En TopShareGlobal puedes ganar dinero de 3 modos distintos; Comprando paquetes de ganancias compartidas (conocidos como AdPacks o Shares), Viendo anuncios PTC o invitando a personas que se hagan tus referidos y recibirás comisiones con cada compra de AdPacks que ellos hagan. (Si quieres hacerte mi referido/a y ayudarme a crecer, te lo agradecería mucho y repartiría parte de lo generado) Actualmente TopShareGlobal está en modo de prueba por lo que puedes registrarte y añadir fondos ficticios para probarla (valga la redundancia) Yo he añadido 1.000$ para ver algunas estrategias, pero de momento he utilizado solo 50$ de ese dinero ficticio en comprar Paquetes, que es la cantidad que pienso meter en dinero real cuando sea lanzada oficialmente el próximo 5 de Junio de 2016.

Una vez sea lanzada oficialmente el día 5 de Junio, todos los usuarios verán que sus cuentas se habrán puesto a cero y ya podremos invertir para comenzar a generar dinero de manera real. Lo primero que tendremos que hacer será comprar una membresía.

MEMBRESIA: Estas membresias son para poder optar a la compra de Paquetes (AdPacks) y recibir las comisiones de los referidos. Hay dos distintas, una de 10$ y otra de 25$, siendo obligatorio tener una de las dos según mas te convenga. Yo te aconsejo que si entras con poco dinero compres la de 10$ y estés reinvirtiendo el 100% de lo que te generen los AdPacks, para que el próximo mes te salga gratis esta membresia y más adelante cuando vayas teniendo ganancias y referidos ya pases a la de 25$ para ganar mas. Esto puede parecer un inconveniente para los que pueden invertir poco dinero, pero en general es una forma muy efectiva de aumentar la sostenibilidad y que dure la Revshare mucho tiempo. Al adquirir la de 10$ podremos cobrar un máximo del 300% de lo invertido (si metes 100$ puedes sacar hasta 300$) y en la de 25$ puedes retirar hasta el 500% (si metes 100$ puedes sacar 500$ como máximo)

Si llegas a retirar tu tope máximo % del dinero invertido, tu cuenta se pondrá en 0 y nuevamente tendrías que meter dinero para repetir el proceso y obtener el 300%/500% de lo invertido, por eso yo recomiendo ir recomprando el primer mes el 100% y tener mucho mas para retirar.

Para comprar la membresia nos dirigimos al aparatado Suscription del menú de la izquierda y pagaremos la que queramos.

 Características de la membresía REGULAR 
  • Cuesta 10$ al mes (cada 30 días)
  • Limite máximo de retiro del 300% invertido
  • 300% extra de todo lo que vayas recomprando con saldo Cash Balance
  • 3% de comisiones de los referidos primer nivel

 

 Características de la membresía PREMIUN:
  • Cuesta 25$ al mes (cada 30 días)
  • Limite maximo de retiro del 500% invertido
  • 500% extra de todo lo que vayas recomprando con saldo Cash Balance
  • 10% de comisiones de los referidos primer nivel

 

Una vez tengamos comprada la membresía pasaríamos a comprar AdPacks, los cuales tienen una maduración muy buena (solo 5 días los de 3$) siendo bastante rápida la ganancia diaria y por ende la recuperación de lo invertido. Tenemos 5 Paquetes disponibles con un valor desde 3$ hasta 50$ y un retorno total desde 120% (1.20$ por cada dolar invertido) al 150% (1.50$ por cada dolar invertido)

Paquete Millonarie: Este es el primer paquete que empezaremos a comprar. Cuesta 3$ y madura al 120% (3.60$) en tan solo 5 días, con una regla de recompra del 30%. Podremos comprar un máximo de 30 Paquetes por día y tener activos 90. A la hora de comprarlo ten atención en seleccionar con que balance lo quieres comprar. Te lo he marcado en el recuadro verde de la imagen para que sepas donde está esa opción
Paquete Billonarie: Cuesta 7$ y madura al 125% (8.75$) en 12 días, con una regla de recompra del 40%. Podremos comprar un máximo de 40 Paquetes por día y tener activos 120.

Paquete Trillonarie: Cuesta 15$ y madura al 130% (19.50$) en 24 días, con una regla de recompra del 50%. Podremos comprar un máximo de 50 Paquetes por día y tener activos 150.

Paquete Quadrillonarie: Cuesta 30$ y madura al 140% (42$) en 45 días, con una regla de recompra del 60%. Podremos comprar un máximo de 60 Paquetes por día y tener activos 200.

Paquete SuperHuman: Cuesta 50$ y madura al 150% (75$) en 60 días, con una regla de recompra del 70%. Podremos comprar un máximo de 100 Paquetes por día y tener activos todos los que queramos.

Cuando tengas comprados los paquetes (una vez lanzada la web) solo tendrás que ver 10 anuncios cada día en el Surf para calificar y de este modo que se vayan sumando tus ganancias. Para verlos tan solo has de hacer click en el rectángulo rojo de la parte superior de la pagina que pone Surf 10 Ads.

PROCESADORES Y RETIROS: En TopGlobalShare el mínimo de retiro es de 10$ como en casi todas las Revshares y el máximo será 200$ diario, aunque del máximo no estoy 100% seguro, así que lo actualizaré en cuanto sea lanzada si no es correcto este dato. Los retiros serán procesados en 24/72h desde que son solicitados y los fines de semana no se podrá retirar, solamente de lunes a viernes. Podrás pedirlo por Payza, Payeer, PerfectMoney, SolidTrustPay, Bitcoin. Para solicitar un retiro tenemos que dirigirnos al menú de la izquierda de la pagina donde pone Money Wallet y en el desplegable nos saldrá una casilla en verde que pone Withdraw. Ten en cuenta que solo podremos sacar por el procesador que hemos invertido.

Por ultimo deciros que desde el primer día están incorporados los anuncios de Google Adsense como otra medida mas de sostenibilidad, lo que hará que desde ya, la empresa empiece a generar dinero para un fondo de garantía una vez activa la web. Yo estoy deseando que sea lanzada ya jeje 😉

Pues bien esto es todo sobre TopShareGlobal. Mi consejo es empezar mínimo con 30$ para comprar paquetes y 10$ para comprar la membresia. En total mi inversión recomendada es 40$ para que el siguiente mes sigas ganando y poder comprar la membresia sin meter mas dinero. Yo personalmente comenzaré con 50$ y el primer mes voy a reinvertir el 100% de lo que genere para convertir esos 50$ en 100$ o incluso más. Ya sabéis que el principio de una Revshare de estas características suele ser siempre un éxito y el mejor momento para conseguir ganancias, por lo tanto yo os recomiendo que estén dentro desde el primer día y aprovecharla al máximo.


Si todavía no estás registrado en TopShareGlobal puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo

HE DEJADO DE RECOMENDARLA DEBIDO A QUE SE HIZO SCAM
Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de TopShareGlobal que te pueden interesar:

  • TopShareGlobal | Comprobantes de pago
TopShareGlobal | Revshare con rápido retorno
Valoraciones