Buenas chavales, hoy os presento Traffichubb, una Revshare recomendada por Uday Nara (administrador de MyPayingAds) la cual está siendo todo un éxito. En Traffichubb ganarás comisiones por la compra de AdPacks (shares) siendo usuario de pago, o bien siendo gratuito viendo anuncios de publicidad de otros usuarios. Es un sistema muy similar a FortAdPays y aunque las comparaciones suelen ser odiosas, yo estoy convencido de que se pondrá a su altura y será igual de buena. Traffichubb fue lanzada el 1 de Marzo de 2016 y sus administradores son de la India. Se llaman Hassaan Ahmed y Ravi Kirram. Ambos cuentan ya con varios años de experiencia en este tipo de negocios y para muchos son administradores bien conocidos, en los cuales tienen plena confianza muchos usuarios que se dedican a esto de ganar dinero por internet. Yo debido a los datos que he podido confirmar tras investigarlo todo bien, la considero una de las paginas mas atractivas para meter mi dinero y sacar así ganancias. Es una pagina creada para durar mucho tiempo y hay que tener mucho en cuenta su sostenibilidad. Cuenta con un script propio muy organizado, el cual nos facilita mucho cada acción que queramos realizar o ver y además cuenta con un intercambio de saldos para poder reunir y retirar nuestras ganancias por un único procesador si así lo queremos. Veamos todo con mas detalles.

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, Ruso, Francés, Alemán, Español, Portugués.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 1 nivel.
NÚMERO DE REFERIDOS: Ilimitados.
MÉTODOS DE PAGO: Payza, PerfectMoney, SolidTrustPays, Payeer, Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 5$ para todos.
SOLICITUD DE PAGO: Automática / 24-48 H.
MEMBRESIA: 6$ al mes.
INVERSIÓN MÍNIMA: Shares de 1$ (120% ROI 50-50)

Cuenta con tres modos para ganar dinero.

Anuncios PTC: Tenemos una sección de anuncios PTC totalmente gratuita donde se gana dinero viendo anuncios de 30 segundos que ponen usuarios de la propia pagina o grandes inversores. Para ver estos anuncios, tienes que dirigirte al menú superior donde poner Member Tools y hacer click en View PTC Ads.

 

AdPacks (shares): Podrás compras shares desde el paquete Bronze que cuestan 1$ cada una con un retorno del 120% ROI, hasta el paquete Titanium que cuestan 25$ con un retorno del 130% ROI. Todas cuentan con un 50% de retorno en Repurchase Balance el cual tendrás que gastar únicamente en la pagina, ya sea comprando mas shares o poniendo publicidad de otras paginas para conseguir referidos.

 

Todos los paquetes se pueden comprar tanto con el saldo que hayas ido acumulando viendo anuncios PTC como añadiendo fondos por cualquiera de los procesadores de pago disponibles. Entre la amplia variedad podemos encontrar: Payza, PerfectMoney, SolidTrustPays, Payeer, Bitcoin. Pero luego podremos retirarlo por algunos mas:

 

Las comisiones generadas por las shares son repartidas a todos los usuarios cada hora y dependen de la facturación de la empresa, por lo tanto son ganancias compartidas variables.

Para que estas shares maduren (te den comisiones) necesitas comprar una membresia que cuesta 6$ al mes (por lo tanto si vas a añadir fondos acuérdate de esto)

Si no dispones de saldo y no quieres estar viendo anuncios PTC para llegar a tener el dinero de la mebresia y shares o simplemente quieres ambas cosas desde el primer día que te registres, puedes hacerlo añadiendo fondos y comenzar de ese modo mas rápido a conseguir comisiones. Para añadir saldo dirigirte a Finance en el menú superior y haz click en Add Found. Despues solo tienes que indicar la cantidad que quieres añadir y el procesador por el que lo quieres hacer. El importe mínimo permitido para añadir fondos es de 6$:

 

Ahora que ya tienes saldo, deberás comprar la membresia. Es muy fácil y sobre todo rentable tanto para ti como para la empresa, ya que te da la oportunidad de ganar comisiones cada hora de todos los paquetes de shares que compres. Para comprarla dirígete a Account Activity en el menú superior y haz click en Upgrade Account.

 

Cuando ya tengas fondos en tu cuenta de Traffichub y hayas comprado la membresíaara, solo te quedará comprar shares que son las que te generan las ganancias. Para comprarlas tienes que dirigirte a Finance en el menú superior y hacer click en Purchase Position. Una vez ahí, solo tendrás que seleccionar el tipo de AdPacks (share) que quieres comprar y pasarás a rellenar el número de las que vas a comprar y con que saldo pagarás. Es muy importante que siempre uses el saldo Re-purchase Balance para pagarlas o en su defecto si seleccionas pagar con Cash Balance + Re-purchase Balance (porque te falta un poco o lo que sea) que selecciones la casilla donde pone Use Repuerchase Balance First para pagarlas principalmente del saldo recompra y no gastar el que si que puedes retirar.

 

Una vez que ya tienes las primeras shares, tendrás que ver 10 anuncios de 10 segundos cada uno y repetir el proceso cada 24 horas para estar siempre calificados. Estos anuncios los encontrarás en el Overview y solo tendrás que hacer click en el Surf Free Mode o comprar un Surf Plan haciendo click en Buy Sur Free Units para estar calificado durante el periodo de tiempo que decidas comprarlo sin necesidad de ver los 10 anuncios diarios.

 

Referidos: El tercer modo para ganar dinero en Traffichubb y no menos importante, son los referidos. Es obvio que cuantos mas tengas mas comisiones ganarás con cada compra de shares que ellos hagan, pero realmente si no sabes o no quieres tener referidos, no es necesario tenerlos; simplemente serán un aporte adicional para ganar mas.

Por cada uno que consigas ganas el 10% de cada compra que hagan sin que a él le suponga ninguna perdida. Tenemos un único nivel de referidos ilimitado, lo que quiere decir que puedes tener tantos como quieras o consigas y de este modo ganar bastante mas. Yo te recomiendo que pongas tu enlace de referidos por tus redes sociales, blog, web, etc…

Por ultimo, te mostraré el puesto que tiene Traffichubb en Alexa Rank actualmente, donde podrás ver mucho mas claro el continuo crecimiento que está teniendo:

 

Pues bien, como podéis ver, el echo de tener que comprar una membresia y una regla de recompra del 50%, hace que la sostenibilidad sea muy buena. Por otro lado teniendo en cuenta esto, podemos ver en cierto modo que va a durar bastante tiempo. Yo la verdad es que le metí dinero y desde entonces estoy siguiendo una estrategia, reinvirtiendo todas mis ganancias para acumular cada vez una cantidad mayor de shares.

Mi objetivo será alcanzar el numero máximo de shares durante el primer mes tras mi inversión, reinvirtiendo el 100% de lo que genere. A partir del segundo mes iré sacando el 30% y seguiré reinvirtiendo el 70% hasta el tercer mes que ya solo reinvertiré el 50% obligatorio. De este modo duplicaré mi inversión inicial y siempre iré consiguiendo mas shares y buenos beneficios.

Si todavía no estás registrado en Traffichubb puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA PÄGINA ES SCAM (NO PAGA)

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Traffichubb que te pueden interesar:

  • Traffichubb | Comprobantes de pago

 

Traffichubb | La RevShare recomendada por Uday Nara
Valoraciones