Buenas chavales, hoy os traigo mi primer comprobante de pago de Traffichubb. Hace cuestión de un mes que os recomendaba esta Revshare añadiéndola al blog, puesto que a mí personalmente me parece muy bueno el sistema de ganancias compartidas que tiene y Uday Nara (administrador de MyPayingAds) la recomendó públicamente. Tras este Primer mes que llevo registrado en ella, ya casi he triplicado mi inversión inicial y es por eso que estoy empezando a retirar fondos para recuperar lo añadido. Si no sabes aun como funciona Traffichubb te dejo el post con la información completa. Decirte así de modo “fugaz” que lleva en linea desde el 1 de Marzo del 2016 y que aunque no están teniendo la cantidad de usuarios que esperaban, está dando muy buenos resultados. Aunque ya veremos como va esto en los próximos meses. De momento como os decía; están dando entre un 5% – 6% diariamente en ganancias compartidas. Eso es muy buena cifra teniendo en cuenta que lo normal para la mayoría de Revshares es que den entorno al 2%. Del mismo modo, dar un porcentaje alto no significa que vayan a caer rápido como algunos piensan, puesto que el echo de pagar membresía y otras medidas de sostenibilidad que tiene, hacen que puedan repartirlo sin aparentemente problema alguno…

Antes de empezar a hablaros de este comprobante de pago, me gustaría dirigirme a mis referidos para informarles que si no tienen los 6$ que cuesta la membresía, yo se la pago si hacen una inversión mínima de 10$ en shares y la quieren trabajar de verdad. Por lo tanto, así ustedes podéis empezar a generar comisiones y yo como ya sabréis, me llevo el 10% de las compras de shares que realicéis. Como podéis comprobar si hacéis cuenta, saldréis ganando, puesto que yo me llevo 1$ y ustedes 6$ y aunque si que es verdad que a la larga iré ganando cada vez más, en cierto modo es justo, ya que prácticamente nadie ofrece lo que yo en estos momentos. ¿Te animas? Mejor tener la membresía gratis y toda la ayuda que siempre doy, a empezar sin nada… ¿Cierto?

Si aceptas, solo tienes que hacer lo siguiente: Ponerte en contacto conmigo por cualquiera de mis redes sociales o los comentarios 😉 Las podrás encontrar en la sección Ayuda.

A día de hoy mis estadísticas son las siguientes: Empecé invirtiendo 37$ el día 5 de Marzo, de los cuales gasté 6$ en la membresía y 31$ en shares. Se me a sido asignado en comisiones de shares un total ya de 80.70$ y tengo activas 43 shares que he ido recomprando. (Mi objetivo será como siempre llegar mínimo a las 1.000 shares activas). El día 5 de Abril he vuelto a comprar la membresía con el dinero generado y he sacado la cantidad que te mostraré a continuación. Genial para ser el primer mes! jeje

Te dejo una imagen para que puedas ver estos datos con mas claridad:

mi panel

 

Comprobante de pago: Este primer comprobante de pago es de 17.50$ y lo pedí mediante Payza que para mí es el mejor procesador de pagos que tiene disponible Traffichubb. Por los feed que cobra Payza en cada transacción me quitaron 0.66$, por lo que se quedó en 15.84$. Lo pedí el día 6 de Abril de 2016 y me llegó sin ningún problema al día siguiente. Tardó menos de 24 horas en llegarme, por lo tanto a sido muy rápido, la verdad.

comprobante de pago

 

Si todavía no estás registrado en Traffichubb puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM (YA NO PAGA)

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Traffichubb que te pueden interesar:

  • Traffichubb | Información Completa

 

Traffichubb | Primer Comprobante de Pago
Valoraciones