Buenas chavales, hoy os traigo un nuevo comprobante de pago de Trafficmonsoon. En realidad este no es mi cuarto comprobante de pago, sino el quinto, pero como el anterior se me pasó de subirlo pues ya no lo haré y seguiré la cuenta con este xD. Hace una semana mas o menos que os indiqué que Trafficmonsoon había decidido dejar de usar el procesador de pagos Paypal y os enseñe como podíais hacer para asignar Payza en su lugar para así poder invertir o sacar vuestro dinero. Ahora me he enterado que dejar de usar Paypal no fue una decisión del administrador Charles Scoville, sino que realmente su cuenta fue bloqueada tras una revisión y es por eso que ya no usan ese Procesador. Ese es el motivo por el cual ahora mismo son pocos los anuncios que mandan diariamente y tienen un retardo en los pagos de unos 30 días. (al pedir el pago tarda 30 días en llegarte a tu cuenta de Payza) La verdad es que esta noticia no tendría que haberla tratado de ocultar el administrador y en mi opinión es un punto negativo hacia él y hacia el negocio, puesto que si nos oculta eso, mal vamos para tener confianza en Trafficmonsoon…

Veamos el ultimo comunicado (traducido con el traductor de google) donde nos revela el tema de los pagos y un parón temporal sobre los fondos de Paypal. Posteriormente veremos mi comprobante que por fin ya me llegó:

Mientras esperamos Fondos de PayPal

Plan de Moving Forward:

Sabemos con certeza serán liberados los fondos dentro de PayPal. Exactamente cuando eso es que no sabemos, pero estamos trabajando en conseguir los pusieron en libertad lo antes posible.

Mientras esperamos a que los fondos sean liberados, las ganancias que están respaldadas por esos fondos se colocan en estado pendiente.

Compartiendo posiciones de AdPacks compraron 11 Feb el año 2016 o antes, que son activos será colocado en pendiente.

La razón de ser, que han compartido en los ingresos que entró en su mayor parte de las compras de PayPal.

En espera de las solicitudes de retiro han sido devueltos a su saldo.

Las ganancias del 11 Feb el año 2016 o antes serán colocados en PENDIENTE también. La razón es porque las ganancias antes de esta fecha en su mayoría llegaron a los miembros de compras con PayPal.

Una vez que PayPal libera los fondos y tenerlos disponibles para los pagos, todos los saldos pendientes y posiciones serán restaurados en estado Activo.

Esto hará que sea por lo que se le puede pagar al instante en las nuevas comisiones y los ingresos generados por las nuevas compras de servicios.

En otras palabras, todos los negocios que ha sido impactado por PayPal se coloca en la espera mientras esperamos para esos fondos sean liberados.

Entonces, llegados a este punto, ¿Qué pasará ahora?

La respuesta es simple, Trafficmonsoon seguirá funcionando (o eso asegura su administador) y realmente es como si estuviesen en “Standby“, ya que el dinero de Paypal estará bloqueado durante 180 días. Mientras tanto Paypal irá poniendo a disposición poco a poco ciertas cantidades de dinero cada 30 días hasta recuperar Trafficmonsoon el total de esos fondos nuevamente.

De momento siguen llegando anuncios a nuestras cuentas y los usuarios que usásemos el modo Revshare tendremos que invertir de nuevo para seguir ganando dinero con los AdPacks, pero a pesar de todo esto, puedo decir que Trafficmonsoon sigue pagando aunque tarde tanto tiempo. Aquí puedes ver mi comprobante de pago:

 

Este pago lo solicité por Payza el día 21 de Enero de 2016 y como puedes ver en la imagen, me a llegado el 11 de Febrero de 2016. Eso quiere decir como os dije al principio, están tardando unos 30 días en pagar. Este pago es de 6.10$ pero por los Fee que cobra Payza por la transacción se me a quedado

Como muchos podéis deducir, esos 20 días (mas 10 días que pasaron antes de yo pedir el pago) corresponden al periodo que tarda en soltar Paypal a Trafficmonsoon algo cada 30 días. (hasta que se complete el total en los 180 días). Lo que quiere decir según mi forma de entenderlo, que si has pedido un pago por Payza justo cuando yo lo he recibido; te llegará 30 días después a tu cuenta de Payza, cuando Paypal suelte otro porcentaje de lo retenido. Si no es así, te animo a que abras una disputa en Paypal para recuperar al menos tu inversión. Aquí tienes el Post paso a paso para hacer una disputa en Paypal

Si todavía no estás registrado en Trafficmonoon puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB DESAPARECIÓ

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Trafficmonsoon que te pueden interesar:

  • Trafficmonsoon | Información completa

 

Trafficmonsoon | Comunicado y Comprobante de pago
Valoraciones