Buenas chavales, hoy vamos a ver la situación actual de Trafficmonsoon. Son varias las noticias con respecto a esta PTC las que os tengo que decir y es por eso que vamos a hacer un repaso para que sepáis todo lo que está sucediendo, los nuevos cambios y toda la información sobre la decisión de Charles Scoville (su administrador) de no seguir teniendo a Paypal como procesador de pago para cobrar nuestras ganancias. Este ultimo cambio realmente es algo que llevo investigando desde el día que me enteré, para saber si estaban pasando una revisión de Paypal o solo es una decisión de no usarlo realmente. Por lo que he querido saber todo lo que hay detrás de esta importante decisión y sobre todo la cantidad de fondos de los que disponen en los procesadores que usa, (todo el fondo de Paypal lo han pasado a Payza). La verdad es que a sido difícil saber esas cifras para contrastar lo que nos dice el administrador en el comunicado que veremos, pero finalmente ya las tengo y puedo aclararos todo bien. Además veremos como agregar Payza para poder seguir retirando nuestras ganancias. Otro punto importante que veremos será su sostenibilidad después de lo sucedido y si nos afecta a nosotros como usuarios. Éste post va a ser algo largo, así que acomódate que comenzamos.

NOTA: Todo esto a resultado no ser como explico EN ESTE POST. Al final los fondos SI fueron bloqueados por Paypal y NO fue una decisión propia del administrador de Trafficmonsoon. Post ACTUALIZADO el 17/02/2016 sobre Paypal:

Empezaremos con lo mas importante, Paypal:

Últimamente no hay pagina que se salve de una revisión a su cuenta de Paypal y muchos son los inconvenientes que se están presentando, cerrando varias paginas. Esto a echo que la mayoría pensemos (en un primer momento) que el problema es que Paypal a bloqueado los fondos de Trafficmonsoon y por eso ya no van a seguir usando ese procesador de pagos, pero realmente a sido una decisión propia de Charles Scoville. Esto a creado una alarma entre todos (al menos a mi todos me preguntan mucho por privado con cierta preocupación) porque realmente no es bueno para una pagina como ésta abandonar a Paypal devido a que la mayoría invertimos por ese procesador, por lo que no es para menos, pues ya sabemos que siempre son malas noticias que Paypal haga una revisión. En en este caso NO se trata de una revisión, ni he podido encontrar que el administrador haya echo transacciones sospechosas, pero sabiendo su pasado como administrador scammer, tengo la obligación de estar siempre pendiente y afirmar lo malo que descubra o calmar a mis lectores cuando solo es algo pasajero, como en éste caso.

El día 12 de Enero de 2016, podíamos ver publicada una información importante sobre Trafficmonsoon en la propia pagina (en el inicio). El nivel de la traducción de Google es pésimo, pero creo que lo entenderéis… Esto es lo que nos decía su administrador Charles Scoville:

Gracias por ser un miembro de TrafficMonsoon.

 

Como ya sabéis desde el vídeo, estoy en Dubai. Una razón de que es configurar una oficina en el World Trade Center de Dubai. Parte de este proceso también es la creación de un banco aquí, y tener un registro de negocio adicional aquí en los Emiratos Árabes Unidos.

Estamos en transición de uso de PayPal para abrir nuestro propio TM Banco Mundial.

 

Nuestro objetivo con la apertura de nuestro banco es para enviarle MasterCard TM para facilitar el acceso a sus ganancias! También tendremos un control total sobre los fondos recibidos por la empresa para la participación en los ingresos, sin preocuparse por los procesadores de pagos que toman el control de los fondos.

Esto también aumentará la calidad de nuestros servicios y reducir el riesgo de clic engaño, porque con el banco que necesitaremos para verificar “conozca a su cliente” documentos para asegurar que cada miembro de cobrar es único y diferente de todos los otros miembros.

Lo que esto significa para usted si usted utiliza PayPal:

Durante los siguientes 30 días podrás hacer todavía las compras con PayPal. Nosotros no pudimos procesar retiros a través de PayPal, porque los fondos van a comenzar a moverse en Payza y nuestra propia cuenta bancaria TM Mundial para apoyar las solicitudes de retiro.

Nosotros recomendamos que usted comience a usar Payza para compras por ahora hasta que consigamos el TM Banco Mundial completado.

Si ha utilizado PayPal para retiros, podrás tener acceso a sus fondos con Payza en su lugar durante esta transición.

Habrá un espacio reservado para que introduzca su dirección de correo electrónico AlertPay y empezar a hacer retiros de sus ganancias a través de AlertPay.

Vamos a estar moviendo fondos de PayPal para Payza, entonces nuestro propio Banco Mundial TM.

Hasta que el banco ha terminado consiguiendo configuración, si desea realizar compras más grandes no pueden ser procesados ​​a través de AlertPay o SolidTrustPay, estás bienvenido a cablear los fondos a los siguientes datos bancarios:

CODIGO SWIFT: CHASUS33
NOMBRE DEL BANCO: JP Morgan Chase Bank
DIRECCIÓN:
2610 S STATE ST
SALT LAKE CITY, UT 84115
BANCO DE RUTA: 124001545
CUENTA #: 734785868

Charles Scoville
Mi dirección:
4927 Murray Blvd
Apt Z9
Murray, UT
84123

Como podéis ver, esto es lo que nos informa su administrador y lo que todo el mundo conoce, pero yo como dije al principio, siempre quiero ir mas allá y conocer todo lo sucedido lo mejor posible.

Lo que he encontrado que no me a gustado, a sido que disponían de 25 millones de dolares en Paypal y 250.000 dolares en Payza, por lo cual yo pienso que lo correcto fuese sido pagar por Paypal los pagos que habían pendientes y que de ese modo podamos invertirlo por Payza para seguir con toda normalidad, sin necesidad de invertir nuevamente de nuestro bolsillo por tomar una decisión en la cual no nos a echo participes sino afectados en este caso, puesto que ahora lo que tenemos que hacer es cancelar los pagos que teníamos pendientes en Paypal y dejar el dinero en la cuenta “con tranquilidad” y solo invirtiendo 1$ por Payza, ya dispondremos de libertad para retirar sin problemas. Pero obligándonos a invertir de nuestro bolsillo sin darnos la oportunidad de usar lo generado y mucho menos dando la opción de retirar por AlertPay como dice en el comunicado.

Por otro lado mirando desde el punto de la sostenibilidad de la pagina y por el echo de pasar el dinero de Paypal a Payza lo mas rápido posible, puedo entender que no hayan querido esperar, pero lo que está claro es que había mejores métodos de hacerlo que comunicándolo el mismo día que se realiza la cancelación de Paypal para retiros y sin darnos otra opción que invertir de nuevo.

Podemos pensar que estos cambios son un lío, que nos han jodido por no poder retirar mas por Paypal (porque la mayoría usamos Paypal) pero la realidad es que sigue estando todo igual de bien y da igual si los fondos están es Paypal o Payza mientras no se pierda nada del dinero que hay en total y podamos seguir cobrando.

La sostenibilidad es la misma que teníamos si esto que digo de los fondos sigue igual. Así que es un simple cambio para prevenir problemas no deseados con Paypal (visto como está todo últimamente tras los cambios de política) y centrarse en la construcción de un método de pago propio para poder ofrecernos Tarjeta MasterCard con la que podremos retirar nuestro dinero en cualquier cajero del mundo. Además todos sabemos que a Paypal no le gusta nada estas paginas y constantemente están haciéndoles revisiones. Solo tendremos que acostumbrarnos a “vivir” sin Paypal en Trafficmonsoon.

Los anuncios que mandan son los mismos, osea; siguen con el ritmo que han cogido desde comienzo de este año 2016, mandándonos diariamente entre 0.20$ y 0.30$ en anuncios de 0.01$ y 0.02$ con algunos de menos valor que terminan de formar la cifra diaria que digo. Al igual, las comisiones por referidos va a seguir siendo del 100% y con eso en definitiva no hay ningún problema. Ésta es una captura de los anuncios de hoy:

 

Veremos ahora como invertir por Payza para que se nos asigne como procesador de pago preferido y poder de ese modo retirar nuestras ganancias.

Primero como siempre tendremos que entrar a Trafficmonsoon y dirigirnos al apartado Cash Link que nos aparece a la izquierda de la pagina entre todos los disponibles y hacemos click en Buy Cash Link y posteriormente en Setup New Ad:

 

Una vez ahí, tendremos que crear un anuncio de publicidad en el cual invertiremos mediante Payza. Pon el titulo de la pagina que vas a promocionar y posteriormente pon la URL de tu enlace de referidos (la publicidad es realmente buena y alguno consigues). Mi consejo de “listo” sería poner tu enlace de Payza, ya que todo el que no tenga cuenta creada, se registrará contigo casi seguro en cuanto lo vea. Una vez lo tengas terminado ya solo te queda darle a Update para confirmarlo.

 

El siguiente paso sería activar el Cash Link haciendo click en Activate que aparece en la parte de Status y acto seguido añadir créditos a ese anuncio mediante Payza. Para eso tendremos que hacer click en Purchase Clicks y nuevamente rellenaremos los datos siguientes:

 

Cuando estés rellenando estos datos, te aconsejo que elijas lo siguiente:

  • Elegir los anuncios de 5 segundos cada uno para tener mas cantidad de visitas y por lo tanto mas posibilidad de conseguir algún referido. En total tendremos 500 visitas de este modo.
  • Comprar solo 1 pack de 1$ puesto que con eso es suficiente.
  • Asegurarte que elijes Payza como método de pago.

NOTA: Tendremos que meter 1$ pero por las comisiones que Payza nos cobra, se queda en 1.66$ exactamente.

 

Por ultimo deciros que en el grupo de Facebook de Trafficmonsoon, están publicando que el administrador está preparando una gran sorpresa para todos y seremos bien recompensados. Veremos si realmente es así y cual es dicha sorpresa. Si todavía no estas registrado en Trafficmonsoon, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de TrafficMonsoon que te pueden interesar:

  • Trafficmonsoon | Información Completa
  • TrafficMonsoon | Comprobantes de Pago

 

TrafficMonsoon | Deja Paypal Situación Actual
Valoraciones