Buenas chavales! Hoy voy a explicaros como verificar la cuenta de Trafficmonsoon para poder ganar dinero viendo los anuncios. Este post la verdad que ya tendría que llevar al menos 10 días publicado, pero por una cosa u otra no he podido hacerlo hasta el día de hoy. (os pido disculpas) Dicho esto, informaros que no podremos hacer prácticamente nada con nuestra cuenta de Trafficmonsoon si no la tenemos verificada. Por lo tanto os lo voy a explicar todo paso a paso para que no tengáis ninguna duda. Es un proceso totalmente seguro y no tenéis que alarmaros por los datos que os piden, ya que nos aseguran que en ningún momento serán usados por terceros ni con ninguna otra finalidad que no sea acreditar ser una persona real.

Hace mucho tiempo que Trafficmonsoon está en linea y mas de un listillo se a creado multicuentas con el fin de hacerse su propio referido varias veces y multiplicar o triplicar sus ganancias muy fácilmente. Esto repercute no solo a la empresa, sino que también a cada uno de nosotros (usuarios) porque habiendo multicuentas como es obvio, son muchas mas las comisiones que se dan a esas personas sin deber ser así, ya que en sus términos y condiciones dejan bien claro que no se permite mas de una cuenta por IP. La solución que Trafficmonsoon a tomado no es otra que la mas lógica y fiable; Verificar todas las cuentas para que acreditemos ser personas reales, quedando así imposible verificar todas las que tienen de más aquellos que hacen trampa.

Los datos que tenemos que subir son los siguiente: Nombre, apellidos y una imagen de DNI o cualquier documento de identidad (como el pasaporte por ejemplo). La imagen a de ser subida por las dos caras y en un solo archivo el cual debe de estar en formato JPG.

 

Para verificar la cuenta de Trafficmonsoon lo primero que tenemos que hacer es logearnos y dirigirnos a dicho apartado donde empezaremos a rellenar los datos mencionados anteriormente. Para eso basta con hacer click en cualquier anuncio de dinero y automáticamente nos redirige, pero el modo directo sería haciendo click en Not Verified donde pone Account status. (en la parte superior izquierda de la pagina donde está tu foto de usuario)

profile

 

Una vez que estemos en el apartado al que nos manda, simplemente ponemos los datos en este orden:

datos

Por ultimo hacemos click en Examinar para seleccionar la foto que previamente habíamos escaneado o echo con el móvil y hacemos click en Upload Doc.

IMPORTANTE: Para que tu cuenta sea verificada correctamente, los datos del DNI o pasaporte deben coincidir con los que tienes puestos en tu Profile. (nombre, apellidos, dirección). Por lo tanto si no tienes rellenos los datos de perfil o falta algo por poner, antes o después de querer verificar, debes de rellenarlos. Si tus datos no coinciden no serás verificado.

 

Para rellenar los datos de perfil nos dirigimos nuevamente donde el punto anterior (arriba al lado de la foto) y hacemos click en Edit Profile.

formulario datos de perfil

Suelen durar ente 24-48 en verificar las cuentas pero si por algún caso no te la verifican en el plazo que indico, solo has de dirigirte a la parte inferior de la pagina y hacer click en Support para mandar un ticket a soporte, indicando la fecha en la que lo realizaste y tu nombre de usuario con el siguiente mensaje (en ingles)

Hello, I´m PEPITO (tu nombre de usuario)

I sent the documents days ago to verify my account and still is pending.
Please review it to verify. Thank you.

Como podéis ver es algo muy rápido de hacer y no tiene mayor dificultad que rellenar datos y subir la imagen JPG. Desde RedSinCrisis recomiendo hacerlo cuanto antes porque están mandando muchos anuncios diarios (mas o menos 0.35$) y eso hay que aprovecharlo.

anuncios trafficmonsoon

 

Si todavía no estás registrado en Trafficmonsoon puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB YA NO ESTÁ

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Trafficmonsoon que te pueden interesar:

  • Trafficmonsoon | Información completa
  • Trafficmonsoon | Comprobantes de Pago

 

Trafficmonsoon | Verificar cuenta paso a paso
Valoraciones