TrafficWind-portadaTrafficWind es una nueva web que fusiona el conocido sistema PTC con una Revshare dedicada a la venta de AdPacks que promete una ganancia extra por comprar dichos paquetes. En su modo gratuito paga hasta 0.02$ por click (el cual será el único método que yo recomiende usar). Está disponible para usuarios de todo el mundo y es similar a las conocidas TrafficMonsoon (que duró más de un año y medio pagando a sus usuarios) y TrafficHuricane (que apenas llegó a los 6 meses online). Ésta fue lanzada a finales de noviembre de 2017 y actualmente te estará generando unos 0.10$ diarios con sus Cashlink en poco más de 3 minutos que le tendrás que dedicar. Veremos cuanto tiempo dura, pero mientras funcione yo la estaré usando y retirando mis ganancias. Su mínimo de pago es de tan solo 2$.

TrafficWind características

ESTADO: Desaparecida (SCAM).
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 1 nivel ilimitado con 50%.
MÉTODOS DE PAGO: Payza..
MÍNIMO DE PAGO: 2$.
SOLICITUD DE PAGO: Manual. Todos los días.
MEMBRESIAS: no, es gratuita.

 

¿Cómo registrarse en TrafficWind?

El registro en TrafficWind es bastante simple. Basta con ingresar a la web mediante este enlace y hacer click en el botón superior derecho que pone Sign Up para crear una cuenta completando el formulario donde tendrás que poner los datos que te piden (persona que te haya incitado “RedSinCrisis”, tu nombre de usuario, nombre real, email y contraseña dos veces).

formulario-de-registro-trafficwind

Formulario de registro TrafficWind

Una vez completado, te mandarán un email al correo que hayas puesto, donde solo tendrás que hacer click en el enlace que contiene para que tu cuenta quede totalmente activada y funcionando.

¿Cómo funciona TrafficWind?

Como ya os adelanté al principio del post, TrafficWind cuenta con dos modalidades para ganar dinero en ella; mediante la compra de Adpacks y visualización de anuncios PTC gratuitos. Veamos detallado cada apartado que podremos encontrar en ella para que no te quede ninguna duda de cómo funciona cada uno, qué opciones nos dan para generar ganancias y qué tendremos que hacer en ellos.

Dashboard: Esta es tu pantalla principal por así decirlo. Será donde tengas todos los datos de lo conseguido en tu cuenta (AdPacks comprados, ganancias generadas por ti y tus referidos, numero de referidos activos, etc)

View Cashlink: Aquí es donde debes entrar diariamente para ver los anuncios PTC que tengas disponibles. Cada uno tiene un valor distinto y por consiguiente una duración determinada según su valor. Hay anuncios de 0.02$ (60 segundos de visualización) de 0.01$ (30 segundos) de 0.005$ (15 segundos) y por último los de 0.001$ (5 segundos). En total ganarás al día unos 0.10$ aunque depende del día. No siempre llegan los mismos anuncios y unos días puedes ganar más y otros días menos.

Cashlink-TrafficWind

Cashlink TrafficWind

Start Surfing: Si tienes referidos (personas que se registren mediante tu enlace de invitación) será imprescindible que acudas a ver 10 anuncios cada 24 horas en este apartado para que la comisión por los clicks de tus referidos se sumen a tu cuenta. También será imprescindible verlos para que las comisiones de los AdPacks que tengas comprados se sumen a tu balance. Cuando los tengas completados verás en tu Dashboard el contador con el tiempo que te queda para volverlos a ver.

contador-trafficwind

Contador TrafficWind 24h

Buy AdPacks: Aquí encontrarás la venta de los paquetes de publicidad que te generarán comisiones pasivas. Cada AdPack tiene un valor de 25$ y te generan los siguientes beneficios. (no recomendables).

TrafficWind-Beneficios-de-Adpacks

Beneficios de Adpacks TrafficWind

Buy Cashlink y Banner Ads: Si deseas publicitarte dentro la plataforma puedes acceder aquí para poner tu publicidad paid to click o banner de la página que quieras. Esto se hace para conseguir para conseguir referidos de otras páginas, pero igual tampoco lo recomiendo, porque lo que queremos es ganar dinero gratis y no gastarlo en publicidad, pero si lo deseas, pues ahí está.

▼ Comprar publicidad Cashlink ▼

  • Anuncio de 60 segundos: Cuesta 1$ y tienes 25 visitas a cualquier usuario o 15 visitas Geolocalizadas.
  • Anuncio de 30 segundos: Cuesta 1$ y tienes 50 visitas a cualquier usuario o 25 visitas Geolocalizadas.
  • Anuncio de 15 segundos: Cuesta 1$ y tienes 100 visitas a cualquier usuario o 50 visitas Geolocalizadas.
  • Anuncio de 5 segundos: Cuesta 1$ y tienes 1.000 visitas a cualquier usuario o 500 visitas Geolocalizadas.

▼ Comprar publicidad Banner ▼

  • Banner de 720 x 90 cuesta 0.50$ por click y estará visible en la parte superior de la página.
  • Banner de 125 x 125 cuesta 0.25$ por click y estará visible en la parte media-inferior de la página.

Referrals (referidos): Aquí podrás encontrar tu enlace personal para invitar a personas a registrarse en la web y conseguirás el 50% de lo que generen viendo anuncios Cashlink (sin que a ellos le descuenten nada) y el 5% de todas las compras de AdPacks que realicen. Además aquí también podrás ver la lista de los referidos que tienes y cuanto te han generado por sus acciones.

Dato importante:
Si tienes comprado al menos un AdPack, recibirás el 100% de comisiones de los Cashlinks que visualicen tus referidos durante 3 días, pero como ya dije: NO recomiendo comprarlos.

Withdraw: Por último tendremos el lugar donde podrás proceder a la retirada de tu saldo acumulado. Esto lo veremos más detallado en el siguiente punto, junto a la cantidad que necesitamos y algunos datos de interés.

Mínimo de pago en TrafficWind

En cuanto hayas alcanzado la cifra de 2$ como mínimo en tu balance, podrás retirar tu saldo por primera vez. Conforme vayas pidiendo pagos, el mínimo irá incrementando + 1$, lo que quiere decir que para el primer retiro necesitas tener 2$ para el siguiente 3$ luego 4$ y así sucesivamente hasta llegar a 10$ que será el tope que siempre se mantendrá.

Los pagos tardarán en llegarte unos 7 días hábiles como máximo (aunque por lo general llegan en pocas horas). Unicamente se podrán solicitar mediante Payza (de momento) por lo que si no dispones de dicho procesador, te dejo un enlace para ir a crear tu cuenta en Payza aunque no descarto que introduzcan nuevos procesadores en poco tiempo, como por ejemplo Bitcoin.

Recuerda antes de solicitarlo que tienes que dirigirte a la parte superior derecha (donde está la imagen del avatar) y hacer click en Profile para introducir tu dirección de correo asociada a Payza donde pone Payment Processor y que así que quede guardada llegándote tu dinero sin problema todos los pagos futuros.

TrafficWind PAGA: Comprobantes recibidos

Así es, TrafficWind paga y además lo hace en un plazo relativamente rápido. Yo de momento no he recibido ningún pago (aunque estoy casi a punto de llegar a los 2$, pero varios compañeros ya recibieron sus pagos. En cuanto yo pida y reciba el mío, lo publicaré aquí mismo para que tengáis constancia de ello.

TrafficWind opiniones y conclusión final

Pues bien, como vemos, TrafficWind es una pagina con la cual podremos ganar dinero totalmente gratis viendo anuncios PTC, los cuales a mi parecer, están muy bien pagados. No nos ocupará nada de tiempo cada día y será muy cómoda de usar, pues no necesitas estar delante de tu computadora para ganar dinero en ella, sino que podrás usarla también desde tu smartphone desde el lugar que quieras estar. Yo la considero una excelente opción mientras dure y que sin duda todos debemos aprovechar trabajándola diariamente. Además obtendremos el 50% de comisiones con los Cashlinks que vean cada uno de nuestros referidos, cosa que está genial.

Si todavía no estás registrado en TrafficWind puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

BOTÓN ELIMINADO PORQUE LA WEB YA NO EXISTE (SCAM)

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

TrafficWind: PTC paga hasta 0.02$ por click en anuncios
5 (100%) 1 vote