Buenas chavales, hoy os traigo mi primer comprobante de pago de UseClix. Hace algo mas de un mes que os publicaba el post de Useclick | información completa y hoy tengo el placer de enseñaros mi primer comprobante de pago de esta estupenda pagina PTC, la cual está registrada en USA como ya os contaba en el post anteriormente mencionado. La verdad es que este pago no lo he pedido para comprobar si sigue pagando o no como siempre hago, ya que Useclix lleva mas de dos años pagando y sigue tan segura como siempre. Cuando se trabaja solo una pagina las ganancias pueden parecernos pocas, pero si ese dinero que hemos conseguido lo vamos moviendo entre varias paginas, siempre va estar multiplicándose y por consiguiente vamos a ir creciendo mucho mas rápido en todas las paginas a la vez. Es por eso que os recomiendo que no lo saquéis para gastarlo sino que lo uséis para seguir produciendo ganancias, aunque eso ya cada uno elige que quiere hacer con su dinero.

Cuando vayamos a retirar fondos en Useclix, tendremos que tener en cuenta que no podemos retirar una parte y dejar el resto en el Account Balance, sino que al pedir el pago se asigna el total que tengamos acumulado. Aviso de esto para las personas que tengan referidos rentados, porque si van a retirar dinero se van a quedar sin nada de fondos para renovar referidos o reciclarlos. En ese caso yo lo que he echo es primero pasar a Purchase Balance el saldo que voy a necesitar para los referidos rentados y de este modo ya se separa del saldo de Account balance que es el que vamos a retirar.

Este pago es de 7,78$ y lo he solicitado mediante Paypal. Tengo que decir que es una maravilla el poco tiempo tiempo que tardaremos en recibir nuestro pago. En este caso a durado menos de 24h en llegarme. Lo pedí el día 28 de noviembre por la tarde y el día 29 ya lo tenía en mi cuenta, genial!

Aquí puedes verlo el comprobante de pago:

 

Pues bien, como podéis ver Useclix paga y no solo eso, sino que es una de esas PTC que nos pueden hacer ganar dinero en relativamente poco tiempo y que sin duda recomiendo debido a su buen funcionando y la seguridad de que vamos a recibir nuestros pagos. Recordad el inciso que hago en que sigáis usando esas ganancias para invertir en otras paginas y pronto empezaréis a tener ganancias en varias a la vez, lo que hará que el tiempo que empleas en trabajar por internet al final de buenos frutos.

Si todavía no estas registrado en Useclix, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM Y NO PAGA

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Useclix que te pueden interesar:

  • Useclix | Información Completa
  • Useclix | Estrategia Referidos Rentados

 

UseClix | Primer Comprobante de Pago
Valoraciones