useclix-scam-portadaBuenas chavales, hoy lamentablemente os traigo una mala noticia de las dos que tengo que daros durante la siguiente semana; y es que este año 2016 empieza cargado de problemas en algunas paginas y a dos de ellas les tenemos que decir adiós. Hablo de paginas como CashNhits y Useclix. En esta ocasión hablaré de Useclix que CIERRA su web tras un bloqueo de Paypal. Esta estupenda PTC llevaba en linea desde el 9 de Marzo de 2015 y en este pequeño periodo de tiempo consiguió convertirse en la mejor PTC del 2015 votada así en la EMS por mas de 100.000 usuarios. El pasado día 7 de Enero de 2016 Paypal le bloqueó la cuenta con todo el fondo que poseían (un 99% del total del dinero de Useclix) y es por eso que a día de hoy su administrador nos dice adiós y culpa a Paypal de lo sucedido. Veremos el comunicado que nos dejó en el foro antes de cerrar la web y todo lo sucedido al respecto para que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo obviamente estoy muy decepcionado porque se nos va una gran pagina, dejándonos a todos con la boca abierta al ver la parte que no nos cuentan y tenemos que investigar o deducir en muchos casos. (A lo largo del post entenderéis esto ultimo)

Por suerte llevo mucho tiempo estudiando toda clase de paginas para ganar dinero y aunque sea tarde (como en este caso) ese tiempo que llevo me ayuda a entender todo desde un punto de vista mas profundo por así decirlo y ayudaros a entender también a ustedes lo sucedido. Ya no podremos recuperar nuestro dinero, pero siempre intento advertiros lo antes posible cuando una pagina va a cerrar o hacerse SCAM y que de ese modo podáis retirar el saldo que tengais en vuestro balance (que es el que no podremos reclamar ni con disputa ni con nada y recuperándolo ya habremos retirado parte de nuestra inversión o por completo, siendo recompensados en esa ultima opción por nuestro tiempo) ya que las disputas son para el saldo invertido y no para el saldo generado como muchos me habéis preguntado.

Por lo tanto solo podemos poner disputa para recuperar el saldo invertido y no para recuperar el dinero que teníamos acumulado.

En primer lugar veremos los comunicados del administrador y luego tras dos comunicados y muchas lecturas por mi parte sobre lo sucedido, os voy a dar mi punto de vista y como dije al principio, que cada uno saque sus conclusiones.

 

Este es el primer comunicado que el administrador nos dejó:

Estimados usuarios:

PayPal acaba de terminar de revisar nuestra cuenta con la decisión de que nuestro modelo de negocio es demasiado arriesgado para ellos y ha decidido cerrar nuestra cuenta. Por lo tanto UseClix se acabo no podemos continuar con nuestra actividad ya que el 99 % de nuestros fondos estaban en cuentas de PayPal, así que básicamente PayPal decidió arruinar otro negocio.

Estamos muy decepcionados por lo que ha sucedido inesperadamente. Fuimos uno de los mejores sitios de crecimiento en este negocio.

Pasamos horas hablando por teléfono con PayPal, pero su decisión es final y no hay la oportunidad de levantar nuestra suspensión.
Puede abrir disputas y será PayPal quien tiene que devolverle el dinero, no vamos a responder cualquier disputa obviamente.

Fue un placer servirle.

Ricardo.

PD. UseClix permanecerá en línea durante unos días y luego lo cerraré ya que no puedo seguir cubriendo los gastos del servidor.

 

Como podéis ver, hasta el propio administrador a dicho que si hemos invertido que abramos disputa porque al tener la cuenta bloqueada no va a responder.

Yo al principio tras leer esto creí que la culpa era 100% de Paypal ya que al bloquearle la cuenta hizo que todo se desplomara en Useclix, dejando sin opción alguna a reponerse y obligando a que miles de usuarios tengamos que recurrir a abrir una disputa que realmente eso le perjudicará aun mas a la pagina.

Es una pena que Paypal tome esas decisiones con una de las mejores paginas PTC del momento bloqueandole la cuenta por considerarlo un “sitio poco seguro” siendo valorado como el mejor sitio PTC y que a causa de eso les fuercen a cerrar por falta de recursos dejando a miles de usuarios sin cobrar su dinero y haciendo que se esfume todo el tiempo invertido por un bloqueo, pero veamos el segundo comunicado y saquemos mejores conclusiones:

 

Segundo comunicado:

Como aún tengo algunas ideas voy a lanzar la siguiente pregunta:

¿Quieres que siga UseClix aunque tenga que restablecer equilibrios, referidos alquilados, actualizaciones, todo y seguir trabajando con Payza, Neteller y añadir nuevos procesadores, pero nunca con PayPal? 

UseClix básicamente empezará desde cero.
Necesito saber sus opiniones.

 

Osea; ¿Pretenden que después de todo el tiempo y dinero que nos a echo perder, encima invirtamos por otros procesadores para poder seguir?

Yo personalmente esto lo vería lógico bajo el punto de vista de querer seguir con el negocio sin que Paypal les afecte totalmente, pero; ¿Quien va a meter su dinero ahí si no ven transparencia?

Es por eso que realmente Useclix cierra, pero la voy a poner como SCAM pues todo creo que es un simple drama para hacernos ver una realidad que no es del todo como la quiere pintar. Sé que es duro reponerse al golpe de Paypal pero… ¿Y que pasa con las personas que invirtieron por Neteller? ¿También pierden su dinero y no pueden retirar?

 

Está claro que la mayor parte de las inversiones del dinero que poseía Useclix lo tenía en Paypal, pero yo personalmente creo que no era realmente el 99% el total de los fondos que tenían en Paypal sino un 80% estimadamente y el otro 20% lo tenían en Neteller o repartido entre los otros procesadores admitidos, ya que muchas personas no usan solo Paypal en Useclix. Pero aún poniéndonos en el caso de que solo sea un 1% el resto de dinero que no tienen en Paypal; ¿Por qué no lo devuelven al menos a los que invirtieron por Neteller que esa cuenta no la tienen bloqueada y demuestran de ese modo que quieren seguir o empezar desde cero pero habiendo pagado todo lo que se debía que se podía pagar? Porque ese 1% de fondos que no tenia Paypal lo tenía Neteller y eso si podría devolverlo, pero no a sido así. El admin dice que lo que mejor ve es quitar a todos lo que posean (membresias, referidos, dinero…) y empezar de cero si estamos de acuerdo o cerrar. Algo que obviamente nadie está dispuesto a hacer porque nosotros los usuarios no tenemos culpa de que el administrado haya echo algún movimiento sospechoso en Paypal y les hagan la revisión. y a consecuencia de eso cierren y tampoco reciban su dinero los que no tienen nada que ver con Paypal puesto que invirtieron por Neteller por ejemplo.

Todo esto me lleva a pensar que realmente no a sido Paypal el causante de que cierre Useclix, porque si a bloqueado la cuenta algo indebido a echo. Paypal cuando cierra cuentas normalmente es al principio de los negocios cuando empiezan a ver muchas transacciones y entonces es cuando por precaución limitan las cuentas a las PTC´s hasta que el administrador presenta toda la documentación requerida para verificar que toda la actividad es legal. Es solo cuestión de tiempo que Paypal desbloquee la cuenta si todo lo tiene legal… ¿Por qué irse entonces cerrando y dejando a todos tirados?

Por eso realmente pienso que si de verdad la culpa del cierre fuese por Paypal, no pedirían que empezásemos desde cero, sino tener paciencia hasta que el problema fuese resuelto tras presentar toda la documentación que les piden y verificar que pueden seguir si todo realmente está correcto.

 

Así que nada, Useclix cierra (se va) sin mas explicaciones y sin que podamos acceder ya a la pagina. Por mi parte solo me queda decir a los que hayan invertido algo de dinero en Useclix que abráis disputa en Paypal, ya que probablemente la ganaréis al explicar los motivos correctamente. (Si el dinero lo tiene bloqueado Paypal entonces ellos nos lo devolverán) De ese modo espero que podáis recuperar lo invertido y si no sabéis qué poner en la disputa para ganar o como hacerlo, solo tenéis que poneros en contacto conmigo dejando un comentario o por los distintos medios que dejo en el apartado AYUDA.

A los que no tengáis que recuperar nada y si les hayáis sacado ganancias; deciros que fue bonito mientras duró y que seguimos con otras muchas paginas para ganar dinero que siguen siendo fiables y dando ganancias. Seguro que muchos de ustedes le habéis sacado algo de dinero porque funcionaba realmente bien pese a todo lo sucedido.

 

Si quieres ser el primero de todas las noticias recientes y todavía no estás registrado en RedSinCrisis, puedes hacerlo desde el formulario de correo que tienes justo debajo, solo tienes que rellenar tus datos para recibir todas las novedades que vaya publicando y saber en todo momento lo que sucede en cada pagina.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Useclix SCAM | Información del cierre de Useclix
Valoraciones