verificar-cuenta-de-my24horincome-portadaVerificar cuenta de My24hourincome es algo muy sencillo, pero veremos cómo hacerlo paso a paso. Buenas chavales! Hoy os traigo una nueva noticia sobre My24HourInome, ya que el pasado viernes su administrador Drew Burton nos comunicaba que teníamos que verificar nuestra cuenta todos los usuarios para deshacerse de multicuentas. Esto se hace porque muchos “listillos” crean dos o tres donde se hacen referidos de ellos mismos y así consiguen más comisión cada vez que añaden dinero y compran AdPacks (cosa que está totalmente prohibida). Con esta medida Drew Burton pretende librarse no sólo de esas multicuentas, sino de que a una larga no le perjudique a la sostenibilidad del sistema y todos terminemos pagando esas comisiones fraudulentas. Además, también veremos un poco como está todo en My24HourIncome después del mantenimiento que tuvo la plataforma y nueva puesta en marcha (que ya os comuniqué este pasado Jueves día 2 de Marzo de 2017 mediante Twitter).

My24HourIncome | “Características”

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles pero puedes traducirlo.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 3 niveles en total.
INVERSIÓN MÍNIMA: 10$ Paquetes de 5$ mínimo
MÉTODOS DE PAGO: Perfect Money, Payeer y Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 10$
SOLICITUD DE PAGO: Manual, de Lunes a Viernes.
BONUS: Te devuelvo el 50% del total que me generes.

 

Verificar cuenta de My24HourIncome

Para verificar cuenta de My24HourIncome tienes que hacerte una foto donde aparezcas tú sosteniendo tu documento (DNI, Carnet de conducir o Pasaporte), para que de este modo no se pueda verificar de forma fraudulenta (ya que cualquiera podría enviar el DNI de otra persona o incluso bajarlo de internet). Con este método de la foto (si apareces tú sosteniéndolo) queda claro que no es otra persona y no está nadie intentando crear multicuentas de nuevo.

Actualmente “el cupo” para verificar cuenta de My24HourIncome será de 1.000 personas al día, lo que quiere decir que cuando ese número de usuarios manden sus archivos, se cerrará la opción para enviar más verificaciones hasta el día siguiente. La hora límite para verificar es hasta la 01:00 de la madrugada (hora española) pero eso no quiere decir que no vayáis a poder verificar si no os da tiempo ese día, solo tendrás que volver a intentarlo al día siguiente, si no el siguiente… Tiempo tienes de más jeje. Yo lo que aconsejo es que no intentéis mandarlo a cualquier hora, porque en My24HourIncome hay unos 60.000 usuarios registrados queriendo hacerlo todos a la vez y estarán las 1.000 plazas disponibles adjudicadas ya. Es mejor que estéis con todo preparado para hacerlo como diré a continuación, para”asegurarte” hacerlo rápidamente, porque en pocos minutos se acaban las 1.000 cuentas permitidas:

  • Olvida hacerlo a media tarde o por la mañana (no podrás hacerlo hasta que pase semanas, que la mayoría lo tengan echo).
  • Entra a las 23:50 y rellena todos los campos, adjunta la imagen y tenlo todo preparado.
  • Cuando llegue la hora límite + 5 segundos (01:00:05) solo tienes que darle a enviar y serás de los primeros. (Mira la hora del servidor si no eres de España y sigue los mismos pasos pero con tu horario)
  • De ese modo serás de los primeros del día siguiente y si que podrás verificar tu cuenta a la primera.

Nota: Cuanto antes lo hagáis, antes podréis seguir con vuestra cuenta como siempre y antes podréis retirar fondos, ya que no se permite retirar fondos a quien no tenga su cuenta verificada.

 

Verificar cuenta de My24HourIncome paso a paso

Para verificar tu cuenta tienes que hacerlo mandando un ticket a soporte del siguiente modo:

  • Dirígete al menú de la izquierda de la web y haz click en KYC.
  • Haz click en Add New para comenzar.
  • Rellena los campos necesarios (En subjet pon tu nombre)
  • Adjunta en Browse la imagen que te hiciste previamente sosteniendo tu documento de identidad.
  • Espera a la hora indicada anteriormente para que cuando llegue solo tengas que dar click en Submit para enviarlo.

verificar cuenta de my24hourincome

 

Podrás ver que te han verificado tu cuenta entrando en Account Activity 〉 Profile. Una vez ahí, verás que donde sale tu nombre de usuario aparece en verde Verified si la tienes verificada y en rojo Unverified si aun no la tienes. Tarda muy poco y lo normal es que al día siguiente ya esté en verde.

 

Cambios y novedades en My24HourIncome

Hace poco que terminó el mantenimiento en My24hourincome (como dije al principio del post) el cual duró una semana más o menos y tras ese tiempo ya está en linea funcionando. Lo primero que pudimos ver nada más acceder a nuestra cuenta es que los saldos se agruparon, pasando todo lo que teníamos en Earning balance a Cash balance. Esto puede molestar a muchos, pero tras el mantenimiento algo tenían que hacer para volver a llevar las cuentas al día y que la plataforma siguiese como de costumbre sin más perdidas a causa de las multicuentas. Ese dinero no lo podrás sacar al haber sido pasado a Cash balance y solo podrás comprar AdPacks nuevos con él, por lo que también se toma como medida para que los usuarios con multicuentas no puedan retirar más dinero de la plataforma y no nos perjudique a los que de verdad la “trabajamos” de forma natural y legal, pero no es dinero perdido, ya que de nuevo entrará en funcionamiento, lo que si hemos perdido a sido tiempo pues de nuevo hay que esperar la maduración de los paquetes que compremos, pero eso a mi parecer, es lo de menos.

Nota: Úsalo cuanto antes comprando más AdPacks que sigan retornando ganancias y no lo tengas nunca parado.

 

Otras Novedades en My24HourIncome

Ahora no tendrás que estar constantemente metiendo dinero para comprar AdPacks, aunque si que lo tendrás que hacer para que tu limite permitido de retiros suba cuando llegues al tope establecido. Con este cambio ahora podrás comprar AdPacks también desde el Earning balance (que es el saldo que puedes retirar) por lo que no es necesario meter el dinero externo desde un procesador para comprar AdPacks como hasta ahora se venia haciendo. La ventaja de comprar AdPacks mediante Earning Balance es que te ahorrarás las comisiones de hacerlo mediante procesador, pero por contra será menos dinero el que tengas para retirar. Tú decides como hacerlo a partir de ahora jeje.

comprar-adpacks-earning-balance-my24hourincome

Para comprar los AdPacks no es necesario tener la cuenta verificada, pero para retiros si. Por lo que aconsejo que compres los AdPacks mientras verificas y aceptan tu identidad.

Pues bien, hasta aquí todo lo referente sobre como verificar cuenta de My24HourIncome y otras noticias. Seguro que con este post ya sabrás todos los pasos para verificar cuenta de My24HourIncome.

No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Cómo verificar cuenta de My24HourIncome
Valoraciones