View Click Cash, un proveedor propio de servicios publicitarios y herramientas de marketing online como es AD SYSTEM y los PUBLIPACKS, sus servicios y productos son propios y no dependen de terceros. Se enfocan principalmente en atraer tráfico de varias formas diferentes a las webs de los clientes y/o usuarios que desarrollan una actividad con sus servicios, productos y herramientas. El plan de compensación está basado en el marketing de red, combinando comisiones por venta directa en una red privada con 6 niveles de profundidad y sin límite de anchura, con comisiones mensuales por facturación mundial a través de un sistema de tareas internas. Ya podemos disfrutar de nuevas mejoras visuales que nos hace un AD SISTEM mucho mas sencillo y explicativo, ahora mientras vemos los anuncios podremos saber mucha mas información de nuestras ventajas y tareas realizadas:

 

CRÉDITOS GRATIS: Podremos saber mientras vemos los anuncios, cuantos créditos gratis tenemos ganados según los anuncios vistos y el valor dado por el usuario que lo publica, el limite total de los créditos que podemos optar por mes, los créditos gastados cada día mediante las campañas que tenemos activas, hora del servidor, ir directamente a la web del anuncio que estamos viendo y un atractivo temporizador donde nos indica el tiempo restante que queda de visualización para confirmar los créditos.

TAREAS: Podremos saber mientras vemos los anuncios, cuantas tareas nos quedan por realizar, las tareas realizadas, los puntos PA que ganaremos por cada tarea realizada, los puntos PA conseguidos cada día y el limite diaria, la hora del servidor, ir directamente a la web del anuncio que estamos viendo y el temporizador que nos indica el tiempo restante que queda de visualización para confirmar la tarea.

 

Sin duda estas mejoras hace a View Click Cash mucho mas atractivo y fácil para los usuarios que sentimos esa necesidad de saber en cada momento todo nuestra información respecto al trabajo realizado. Espero que guste a mis lectores tanto como a mi y recuerda que siempre podrás estar al tanto de todo lo que sucede en esta empresa, así como actualizaciones y sorteos en la sección de conferencias. Es tan fácil como mirar en el tablón cuándo se hará la próxima conferencia según tu país y asistir a ella mediante una sala virtual.

 

Desde RedSinCrisis estaré siempre publicando cada noticia nueva sobre esta empresa y otras con las que gano dinero, pero aconsejo que veis las máximas conferencias posibles para tener información de gran calidad sobre View Click Cash y saber todo sobre esta gran empresa española.

 

View Click Cash | mejoras ya activas para 2015
Valoraciones