Buenas chavales, hoy tengo el placer de poder enseñaros la que para mi hasta el momento es la mejor forma de ganar dinero en internet, se trata de ViewClickCash, una pagina totalmente española y legal basada en un sistema publicitario combinado con un “Pago por clic” en el cual se obtienen las comisiones mediante los ciclos de los packs y la visualización de anuncios PA. ViewClickCash en principio fue creada para ponerse en marcha en Panamá, pero por diferentes motivos al final a sido puesta en España. Fue lanzada el 1 de octubre de 2014 y el dueño es Santiago García, una persona que lleva tiempo en este sistema de publicidad llamado Ad System. ViewClickCash pertenece a la empresa SOCIALTOOL SOLUTIONS S.L.U y tiene tanta popularidad y ganancia entre sus usuarios debido a que reparte el 100% del total de las ganancias de la empresa y además cuenta con un plan de compensación perfectamente pensado y sostenible, siendo así una empresa que va a durar mucho tiempo en linea.

ViewClickCash | “Caracteristicas”

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, Referidos Directos solo.
MÉTODOS DE PAGO: Transferencia bancaria y 2ClicPay.
MÍNIMO DE PAGO: 15€ para todos.
SOLICITUD DE PAGO: Automática.
MEMBRESIAS: 6 tipos de Publipack (membresias).

ViewClickCash banner

 

En ViewClickCash son varias las formas que tenemos para ganar dinero pero depende del tipo de Publipack que tengamos. Un Publipack es un producto AdSystem que nos ofrece mejoras en el plan de compensación por tareas, los dos puntos mas importantes son:

  • Menos tiempo viendo anuncios PA.
  • Incremento en las ganancias ya que generamos mas puntos PA.

Existen 6 tipos de Publipacks actualmente:

 

Los Publipacks además nos generan visitas a los link que pongamos y es lo que hace que ViewClickCash crezca constantemente debido a que sus tarifas planas para empresas y comerciantes son muy competitivas en el campo de la publicidad y muchas de estas empresas usan ViewClickCash para promocionarse. De ese modo son muchas las ganancias de la empresa y por ende también de los usuarios ya que como dije antes, reparte el 100% de las ganancias entre todos los usuarios.

Tengas comprado o no un Publipacks aquí podrás ganar dinero tan solo viendo anuncios diarios en el apartado Ver Publicidad. Hay dos tipos de anuncios disponibles; los de créditos y los anuncios PA.

Los anuncios de créditos son de 10 segundos cada uno y al verlos recibes una cantidad de créditos gratis para poner tu publicidad en la pagina (algo genial para conseguir referidos de otras paginas) también tenemos los anuncios PA que según la membresia que tengas serán mas o menos los anuncios que tienes que ver a diario (máximo 10) y el tiempo de visualización de cada anuncio también es distinto según la membresia (de 120″ a 30″). Estos puntos PA son los que determinarán cuanto dinero ganarás al final de cada ciclo (un ciclo dura 1 semana)

Entre otras ventajas, ViewClickCash tiene un Plan de Compensación basado en tareas con el cual es posible ganar dinero aún con el Publipack Free (gratuito). Por ejemplo:

Con la membresia Free (Gratuita) tienes que ver diariamente 10 anuncios PA, siendo en total 70 anuncios a la semana que es lo que dura un ciclo. De este modo se gana mas o menos 1.50$ por ciclo (según el valor actual del PA) y a medida que vayas teniendo un Publipack superior esas ganancias serán cada vez mayores pudiendo llegar a ganar mucho dinero sin necesidad de tener referidos.

Para ver los anuncios diarios hacemos click en Ver Publicidad.

 

Una vez estemos dentro veremos que nos aparecen todos los anuncios y justo encima de ellos para elegir que tipo de anuncios queremos ver, si los de creditos o los de puntos PA. Seleccionamos los de Puntos PA (que son los que nos darán dinero a final de cada ciclo) y vemos 10 de todos los anuncios que tenemos disponibles.

 

Estos anuncios pasan automáticamente, eso quiere decir que cuando vemos el primero, solo tenemos que hacer click en la imagen del captcha que pone Ver Siguiente Anuncio y automáticamente pasa al siguiente, así hasta pasar los 10 anuncios necesarios para completar la tarea.

 

Además de los puntos PA en ViewClickCash también podemos ganar dinero mediante un Bono Participación y Bono Pool Mundial.

Bono Participación: Este bono es para usuarios con Publipacks activo. Acumula un 20% de la facturación mundial y se accede a él mediante un sistema de participación. (pones una cantidad de dinero y recibes un tanto % mas cada ciclo).

Bono Pool Mundial: Para este bono debes de estar Calificado. Reparte entre los usuarios calificados un 5% del total de la facturación mundial.

En ViewClickCash podemos lograr un negocio propio y muy pagador para alcanzar nuestros proyectos personales. Hay conferencias, formaciones y todas las novedades del negocio todas las semanas en varios idiomas. En España por ejemplo son los Viernes a las 22:00h pero podéis ver toda la agenda en Negocio y luego en el menú que nos sale en la izquierda buscamos Eventos y hacemos click para ver la tabla completa.

 

Si todavía no estas registrado puedes hacerlo desde el enlace que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en el y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo

banner viewclickcash

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de ViewClickCash que te pueden interesar:

  • ViewClickCash | Como verificar la cuenta
  • ViewClickCash | Tarea diaria para ganar dinero
  • ViewClickCash | Como comprar Publipacks
  • ViewClickCash | Bonos disponibles

 

ViewClickCash | Web Española para Ganar Dinero
Valoraciones