Buenas chavales, hoy voy a explicar como comprar un Publipack en ViewClickCash y las ventajas que tienes según el que compres. La verdad es que son muchos los Publipacks disponibles y muy buenas las ventajas que tendremos con respecto a los usuarios que no tengan ninguno (gratuitos) es por eso que te voy a explicar todo lo que debes saber a la hora de elegir el mas adecuado para ti. Si no dispones de dinero para comprarlo no te preocupes porque siendo usuario gratuito también podrás ganar dinero cada ciclo y en cuanto tengas generada la cantidad suficiente ya podrás comprar el Publipack Basic, que si no tienes referidos este es el mas indicado para ti. Para los usuarios gratuitos ViewClickCash reparte el 10% de las ganancias totales de la empresa y para los usuarios con Publipack el 65%, el resto es para los bonos. Al comprar un Publipack también nos otorgan un Rango el cual sirve para poner publicidad extra y segmentada en los distintos tablones disponibles durante un determinado tiempo, teniendo que comprarlo por separado de nuevo si queremos volver a tenerlo.

En primer lugar te voy a explicar qué es un Publipack y cuales son sus ventajas:

Un Publipack es un producto Ad System que nos permite obtener mas Puntos PA con un menor tiempo de visualización, por lo que de este modo ganamos mas dinero al final de cada ciclo. Al Tener un Publipack comprado, podremos también optar por participar en distintos bonos, llamados: Bono Pool, Bono Participación, Bono Producto y Bono PA el cual nos da puntos PA extras a través de los niveles de referidos. Cabe destacar que todos los Publipacks tienen una duración ilimitada.

Para comprar nuestro Publipacks nos dirigimos a Saldos / Cargar Saldo, para ingresar el dinero que necesitaremos si no tenemos nada acumulado en nuestro balance (si ya disponemos del saldo que cuesta el publipack que queremos comprar, saltaremos este paso) Tenemos 3 opciones disponibles para cargar saldo; mediante tarjeta de crédito o 2Pay4your, mediante el procesador de pago 2ClicPay y mediante transferencia bancaria.

 

Una vez que hayamos seleccionado la opción mediante la cual queremos ingresar el saldo pasamos a poner la cantidad y hacemos click en cargar saldo (recuerda que si eres de España el precio total va con IVA por lo que tienes que ingresar el total del coste del Publipack mas IVA, si eres de Latino América creo que no se paga IVA)

El segundo paso será una vez que ya tengamos nuestro dinero en el balance. Nos dirigiremos a Tienda y veremos que a la izquierda nos aparecen distintos productos que podemos comprar, en este caso seleccionamos Publipack. Posteriormente nos aparecerá una descripción de lo que és y debajo todos los Publipacks disponibles:

 

Te voy a explicar la tabla de Publipacks por completo para que la entiendas sin ningún tipo de dudas y te sea todo mas fácil para decidir cual es mejor para ti:

PA Por Anuncio: Puntos PA que vamos a conseguir por cada anuncio PA que veamos.
Anuncios PA al día: Numero de anuncios PA que tenemos disponibles cada día.
Segundos por Anuncios: Tiempo que dura cada anuncio PA cuando lo vemos.
Bono PA: Niveles de referidos para conseguir puntos Pa extras a través de ellos.
Bono Pool: Dependiendo del Publipack calificas o no para este bono.
Bono Participación: Dependiendo del Publipack calificas o no para este bono.
Bono producto: Dependiendo del Publipack calificas o no para este bono.

Como podemos ver al comprar un Publipack también nos regalan Créditos, un Rango y visitas en Tarifa Plana:

Créditos: La cantidad de créditos que nos dan para poner publicidad en el tablón interno y externo.
Rangos: Son los días que tenemos disponibles para poner segmentación (por paises) a la publicidad que hagamos.
Tarifa Plana: Son las visitas que nos dan para poner publicidad en el tablón de tareas por PA. (la mejor publicidad de todas si lo que quieres es conseguir referidos a otras paginas)

Retomando la compra, ya solo queda introducir la cantidad que cuesta el publipack, para eso vamos a darle click en comprar y nos saldrá un cuadro para introducir dicha cantidad y un pin de seguridad que previamente habíamos puesto (si no lo tienes puesto te da opción de hacerlo en el momento)

 

Luego de haber echo estos pasos ya tendremos la compra realizada e instantaneamente veremos que nuestra cuenta se a actualizado. Yo personalmente tengo el Publipack Basic, que como puedes ver en la foto anterior tiene varias ventajas frente al gratuito, pero creo que el mas apropiado si consigues bastantes referidos es el Publipack Pro o Pro Plus, porque el Premium es solo para personas muy comprometidas con esto.

Y hasta aquí lo relacionado con la compra, espero que ya sepas como hacerlo y tengas muchas ganancias, recuerda que tienes las opciones de bonos al comprar un publipack por lo que te recomiendo que eches un vistazo a dichos post para entender como hacer las participaciones y obtener dinero extra.

 

Si todavía no estas registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en el y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB YA NO FUNCIONA

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de ViewwClickCash que te pueden interesar:

  • ViewClickCash | Información Completa
  • ViewClickCash | Como verificar la cuenta
  • ViewClickCash | Tarea diaria para ganar dinero
  • ViewClickCash | Bonos disponibles

 

ViewClickCash | Como comprar Publipack
Valoraciones