Buenas chavales, en este post voy a enseñaros como podéis verificar vuestra cuenta de ViewClickCash para que podáis empezar a ver los anuncios PA y de ese modo generar ganancias, que la verdad es que las ganancias actuales son muy buenas. En el post anterior donde hablaba sobre la Información completa de esta pagina, ya vimos que los ciclos son semanales y cada domingo recibiremos la cantidad de dinero que nos pertenezca según los puntos PA que tengamos, (actualmente sobre 1.90€ por ciclo siendo gratuito) pero para poder empezar a acumular esos puntos primero tendremos que verificar nuestra cuenta para que de este modo esa cuenta solo nos pertenezca a nosotros y tengamos todo en regla demostrando que no somos un robot. Así ViewClickCash se asegura de que la persona que maneja esa cuenta es real y nosotros los usuarios podemos establecer los parámetros de seguridad que brinda la empresa.

Yo la cuenta la tenía verificada hace bastante tiempo por lo cual me puse en contacto con soporte por si acaso algunos de los pasos a realizar para verificar la cuenta había cambiado y los pasos son los mismos que cuando yo lo hice, así que nada, me dispongo a explicaros los pasos a seguir para verificar una cuenta por primera vez o verificar una cuenta que a sido rechazada:

 

VERIFICAR LA CUENTA POR PRIMERA VEZ

1º Paso ☛ Acceder a ViewClickCash e iniciar sesión. Si no estás registrado puedes hacerlo como mi referido desde este enlace: www.viewclickcash.com/RedSinCrisis

2º Paso ☛ Entramos en Ver Publicidad > Por PA, y encontraremos un formulario a rellenar donde nos pedirán 2 documentos para acreditar los datos anteriormente proporcionados al registrarnos.

Los documentos a presentar son:

  • DNI o CI (Documento Nacional de Identidad o Célula de Identidad) Por ambas caras, en el mismo documento.
  • Un documento que certifique la identidad y el domicilio que habías proporcionado, con fecha de expedición no mas antigua a 3 meses. Por ejemplo una carta de la luz si llega a tu nombre o cualquier recibo publico que hayamos recibido o el padrón.

Para poder ser verificado correctamente debes de ser mayor de edad y Rellenar el formulario completamente con tus datos reales y actualizados.

Todos los documentos deben de ser legibles y deben de coincidir, de no ser así, se te rechazara la cuenta.

Una vez hayamos subimos los documentos solicitados, esperamos hasta 72 horas. Si pasado ese tiempo no te han verificado ponte en contacto con soporte para ver que ocurre, pero lo mas normal es que te verifiquen en ese tiempo sin problemas.

3º Paso ☛ Durante el periodo de tiempo establecido en el 2º paso, recibiremos un email confirmando que hemos pasado el proceso de verificación y ya podremos realizar tareas, retiros y todas sus funciones por completo o por el contrario saber si ha sido rechazada.

 

VERIFICACIÓN RECHAZADA

Por alguno de los siguientes motivos se puede rechazar una verificación:

  • El ID no coincide.
  • Los Documentos no están a su nombre.
  • Los Documentos son ilegibles y no se puede comprobar.
  • El mismo documento se envió 2 veces.
  • El Formulario está incompleto.

Ten en cuenta que puedes estar haciendo todo de forma correcta pero los documentos NO son legibles, (no se pueden leer bien o comparar) y por lo tanto se rechaza.

Si este es tu caso haz lo siguiente:

1º Paso ☛ Asegúrate que todo está bien y es legible.

2º Paso ☛ Repite el proceso que se explica en “VERIFICAR LA CUENTA POR PRIMERA VEZ”

 

IMPORTANTE

Si tus documentos no coinciden con los datos del registro pero puedes demostrar que eres una persona física y real, expón tu caso aquí: verificar@viewclickcash.com

Estos son los datos que tienes que ponerles:

☛ ASUNTO DEL MENSAJE: VERIFICAR UN RECHAZO
☛ Intenta explicarte lo mejor posible y proporcionar tu ID para que sepan directamente quien eres.

De este modo te explicarán el protocolo a seguir para verificar tu cuenta según los criterios aplicables en cada caso.

(Utilice este medio SOLO si no pasa el proceso de verificación automatizado)

 

Pues bien, la verdad es que el proceso de verificación es muy simple y se realiza muy fácilmente, tan solo hay que subir los documentos como te he dicho a lo largo del post y asegurarte de que se pueden leer bien para que no sean rechazados. Esta es la mejor empresa que conozco actualmente para ganar dinero en internet y sin duda la mejor para poner publicidad incluso siendo usuario gratuito. Si tienes un blog o web por ejemplo y estás buscando visitas aquí tendrás muchas sin coste alguno.

Si todavía no estas registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en el y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

banner viewclickcash

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de ViewwClickCash que te pueden interesar:

  • ViewClickCash | Información Completa
  • ViewClickCash | Tarea diaria para ganar dinero
  • ViewClickCash | Como comprar Publipack
  • ViewClickCash | Bonos disponibles

 

ViewClickCash | Como verificar cuenta
Valoraciones