Estimados usuarios de Viewclickcash,

Con el motivo de realizar el SORTEO de Diciembre de los Bonos Mensuales durante 12 meses el día Viernes 16 de Enero de 2015 en la sala oficial de Viewclickcash durante la conferencia del Admin realizaremos el sorteo de forma Publica, no pudimos realizarlo en la conferencia de Admin del Martes 6 de Enero 2015 por motivos técnicos, la sala nos daba error al compartir la pantalla y tras una votación con los usuarios asistentes se decidió posponer.

Recordando, todo usuario que tenga códigos de participación entrará en el sorteo.

Los códigos se podían conseguir durante todo el mes de Diciembre 2014, para saber si tienes códigos de participación entra en viewclickcash logueate y visita la sección: NEGOCIO Mis Códigos.

Tras realizar los sorteos, se revisará el Ranking de Pagas extra para asegurarnos que todos los premios se reparten entre usuarios diferentes tal y como se explicó en las bases de las promociones.

Una vez revisado se procederá a efectuar los pagos a los usuarios beneficiados.

TRADUCCIONES

Por lo general las traducciones están completadas, puede que falte alguna palabra o frase, durante la próxima semana se terminará de repasar todo.

HERRAMIENTAS – ENLACE URL PARA REFERIDOS EN MULTI-IDIOMA

Ya tenemos disponible en la sección MIS DATOS Enlace para referidos

Los links para divulgar el negocio en los 4 idiomas que tenemos la web traducida, de esta forma si un usuario quiere divulgar su link en cualquiera de los idiomas disponibles solo tiene que acceder a la sección MIS DATOS Enlace para referidos y copiar su enlace en el idioma que desee.

Actualmente estamos trabajando con los siguientes métodos.

Transferencia Bancaria y 2clicpay.

Para Retiros: Transferencias Bancarias (Solo para la Zona Euro) y 2clicpay.

Estamos trabajando para incorporar nuevos métodos para compras y retiros, tanto manuales como automáticos.

Puede que la semana que viene ya se incorpore alguna novedad en este tema, en este caso dependemos de terceros y los tiempos los marcan las empresas con las que vamos a trabajar, conforme las vayamos teniendo listas procederemos a la incorporación inmediata de las nuevas opciones e informaremos al equipo.

PRÓXIMAMENTE NUEVO PROTOCOLO DE INFORMACIÓN AL USUARIO

Hemos tenido algunos problemas con el envío y la recepción de emails masivos al equipo, por este motivo se va a implementar un sistema de pop up informativo en la web.

Este sistema hará posible que la administración pueda colocar las noticias de forma más efectiva y eficaz

Cuando lancemos un comunicado, noticia, aviso, etc aparecerá el pop up en la web del usuario conforme realice el login, el usuario podrá leerlo directamente o quitarlo y leerlo cuando quiera en un historial que se quedará guardado en el BackOffice.

También estamos trabajando en agilizar los procesos internos de comunicación entre la empresa y los usuarios, aunque hasta la fecha se está llevando bien, a veces la faena se duplica y se crea una sobre carga innecesaria de trabajo.

OPTIMIZACION EN LA SECCION DE TAREAS Y CREDITOS GRATIS

Los programadores ya están ello, implementaremos una optimización que dará más espacio a la publicidad del anunciante y a su vez los usuarios tendrán la info con todos los detalles de la actividad que se está realizando, la hora del servidor y un acceso directo a la web del anunciante.

PROXIMAMENTE NUEVO FORMULARIO DE REGISTRO  RÁPIDO EN LA WEB

Se creará un registro rápido donde un nuevo afiliado podrá registrarse con solo colocar su correo electrónico y una contraseña.

El resto de datos se pedirán en las secciones internas de la web, de esta forma podemos aumentar la tasa de registros ya que el proceso será mucho más simple.

También hemos activado el login con el correo, se puede acceder a la web usando el user o el correo y el pass.

PRÓXIMAMENTE TARIFAS PLANAS

Hemos hecho algunos avances sobre ellas en las conferencias de Admin.

Este nuevo servicio traerá una nueva fuente de ingresos a la empresa y al usuario.
Se trata de un servicio de publicidad que se sirve de forma rápida y efectiva a un coste por debajo de la media actual en el mercado (desde 0.00062 € por visita o impacto).

Visitas de corta, media y larga estancia en la web del anunciante que le otorgan la capacidad de:

Aumentar sus potenciales clientes
Aumentar sus suscriptores
Aumentar sus referidos
Aumentar sus ventas
Aumentar el tráfico en su sitio web
Mejorar su posicionamiento en los principales buscadores
Crear y aumentar el recuerdo de su marca en Internet
Crear y aumentar el branding de su marca en Internet
Potenciar su negocio, proyecto, sitio web, blog…
Y mucho más…

Este servicio dará la posibilidad de que los usuarios puedan colocar sus anuncios en el tablón de tareas y en el tablón externo.

También dará la posibilidad de crear un ingreso continuado y fuerte a través del bono rápido ya que vendrán con 3 modalidades de contratación, Pago único, Pago Personalizado y Pago Mensual.

A su vez potenciara el reparto de comisiones por puntos PA beneficiando a todos los usuarios de Viewclickcash.com y nos dará capacidad como negocio para ser más atractivos de cara al mercado de la publicidad online.

Con el lanzamiento de las tarifas planas se empezará a estructurar un equipo encargado de dar salida a los servicios de la empresa a nivel profesional y empresarial, estos usuarios gozarán de ventajas y premios especiales que les otorgará la empresa por desempeñar una labor específica y cumplir objetivos.

Se darán más detalles de todo muy pronto.

CONFERENCIAS

A partir de este Lunes 12 Enero 2015 se reanudan las conferencias en horario habitual, se podrá consultar el horario desde el mismo Lunes con todos los detalles.

 

ViewClickCash, Mejoras, códigos y sorteo
Valoraciones