Vigo Video App PortadaVigo Video App te hará ganar dinero subiendo vídeos cortos. Tu misión será acumular Flames con los Me gusta que recibas en dichos vídeos, que posteriormente podrás canjear por saldo a Paypal. Esta App pertenece a la empresa Bytemod PTE.LTD y lleva online desde mediados del año 2017. A día de hoy cuenta ya con más de 50.000.000 de descargas, por lo que está claro que gusta mucho a multitud de personas que ya están generando ganancias gracias a ella. Es por eso que la incluimos a la lista de las mejores App que ya usamos y explicaré en este post todo lo que tienes que saber sobre qué es y como funciona Vigo Video para que no tengas ninguna duda.

Vigo Video: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español y muchos más.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
SISTEMA OPERATIVO: Valida para Android
TIPO DE APLICACIÓN: Red Social.
REFERIDOS: Si, 20% por cada uno.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal.
MÍNIMO DE PAGO: 1$ para todos.
SOLICITUD DE PAGO: Manual (todos los días).

Regístrate en Vigo Videocrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Qué es Vigo Video App?

Vigo Vídeo App es una aplicación para Android disponible en Google Play Store con la que puedes grabar vídeos de 10 segundos y ponerle música desde la propia App, compartirlos por redes sociales para conseguir así más Me Gusta y utilizar herramientas de edición muy fáciles, con decoraciones creativas para darle vida a tus vídeos.

¿Cómo registrarse en Vigo Video App?

Para registrarte en Vigo Video App lo primero que tendrás que hacer es descargar la App (te dejo aquí el enlace y tienes los botones correspondientes también para hacerlo).

El enlace que te dejo es de una publicación que puse en Facebook, donde tendrás que hacer click nuevamente en la “imagen” que verás y te llevará a la aplicación en sí. Esto lo hago de este modo porque es el único método que tendremos de invitar a amigos de momento, redireccionándote directamente al Google Play Store para que la descargues y la instales en tu Smartphone.

Vigo-video-Google-Play

Descargar Vigo video de Google Play

Una vez que la hayas instalado tendrás que hacer click en iniciar sesión y vincular tu cuenta de Google, Facebook o Twitter para completar tu registro. De este modo nos facilitan el registro sin necesidad de introducir un correo, contraseña o cualquier otro dato de los que siempre nos piden en todas.

Hecho esto ya estarás dentro y en la pantalla principal, pero ahora te recomiendo que lo primero que hagas sea editar tu perfil para poner tu foto, sexo, estado, vincular tus cuentas de Redes Sciales (opcional) y por último verificar tu cuenta de Paypal.

configurar perfil Vigo Video App

Configurar perfil Vigo Video

Para eso tienes que dirigirte al apartado “YO” (el ultimo de los que verás en la parte inferior) y donde pone “Editar” podrás cambiar los datos básicos. Pon tu foto, sexo y un estado para definiste o expresar lo que quieras de ti. Luego haz click en el engranaje de configuración que verás en la parte superior derecha para vincular tu Paypal en Gestionar cuenta y así ya tenerlo todo listo cuando quieras solicitar un retiro.

¿Cómo funciona Vigo Video App?

En Vigo Video tendrás varios apartados, como en cualquier red social que conocemos todos, siendo muy parecida a Instagram, por ejemplo, pero con la diferencia de que aquí no son fotos lo que subirás sino vídeos y serás recompensado con los likes que recibas.

Veamos cada uno de esos apartados que tendremos disponibles para que no tengas ninguna duda de qué encontraremos en cada uno de ellos:

Inicio: Aquí encontrarás los últimos vídeos que han sido subidos a la App, separados por los recomendados para ti y los usuarios más cercanos (de tu país). Esto es ideal para visualizar de manera rápida qué publicaciones hacen otras personas y seguir a gente.

Siguiendo: Publicaciones subidas por las personas que sigues.

Cámara: Acceso directo para acceder a la cámara para realizar y añadir una publicación nueva.

Mensajes: Dentro de este tendrás dos apartados distintos; Siguiendo y mensajes. En siguiendo verás el historial de las interacciones de aquellas personas que sigues (me gusta que dan, comentarios o nuevos seguimientos qu hacen) y en mensajes verás los mensajes directos que te enviarán.

Lupa: Esto como ya todos sabréis es un buscador por si sabes el nombre de usuario de algún amigo o persona que quieras seguir buscándole directamente.

Sistema de referidos de Vigo Video

Como ya os adelanté al principio del post, en Vigo Video App tenemos un sistema de referidos que nos permitirá invitar a tantas personas como queramos y ganar un 20% extras de los Flames que ellos reciban durante sus primeros 10 días.

No confundir los seguidores con los referidos; Los seguidores son personas que como bien dice la palabra y valga la redundancia, te siguen para tener constancia de tus publicaciones y demás actos que hagas en la App y los referidos son personas que se registraron en la App mediante tu invitación.

¿Cómo canjear Flames por saldo Paypal?

Cada día te llegará una notificación con las ganancias acumuladas el día anterior, para que así tengas conocimiento de cuanto vas acumulando, pero igualmente tendrás un apartado con tu balance general acumulado. Si nos vamos al apartado “YO” y hacemos click en Flames, veremos el total que tenemos conseguidos (recuerda que recibes uno por cada Me Gusta que den a tus publicaciones). Cada uno de ellos equivale a 0.015$, por lo que está genial.

El mínimo de pago es de 1$ y el máximo que podrás pedir por día es de 200$. El proceso de pago es muy rápido, ya que en un plazo de 24/48 ya lo habrás recibido en tu cuenta de Paypal.

Vigo Video App PAGA: Comprobantes de pago

Seguro que te estarás preguntando si Vigo Video App realmente paga pues parece extraño que se pueda ganar dinero simplemente por subir vídeos y que nos den Likes. Pues sí, es completamente real y aquí podrás ver los últimos cuatro pagos que yo voy recibiendo, para que tengas constancia de que lo hace y además sin ningún tipo de problema.

Conclusión sobre Vigo Video App y opiniones

Como has podido ver a lo largo del post, Vigo Video App es una aplicación tipo red social que sinceramente me gusta mucho y es muy fácil de usar. No hay mucho más que decir de ella y como ya podrás intuir, mi opinión no es otra que positiva. Yo personalmente prefiero usar esta antes que Instagram o cualquier otro similar, ya sea con la intención de ocio o para ganar dinero, porque hay vídeos de todo tipo y además ninguna de las demás te pagarán por tus likes, sino que solo conseguirán enriquecerse a base de datos y datos que acumulan de sus usuarios, sin en cambio esta si te recompensará por tus méritos propios.

Si todavía no estás registrado en Vigo Video App puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Vigo Video App: Gana dinero con cada like que recibas
5 (100%) 1 vote