visitaspirata-portadaBuenas chavales, hoy os traigo VisitasPirata que es una web que yo recomiendo mucho para conseguir trafico a tus enlaces de referidos. Muchos de ustedes seguro que queréis promocionar vuestro blog, web o enlace de referidos sin que os cueste ni un solo dolar, ¿verdad? pues esta pagina de intercambio de trafico es muy buena opción para conseguirlo y sin duda os va a hacer llegar a muchas personas con el simple echo de ver anuncios de otros usuarios. VisitasPirata fue lanzada en 2012 y como habrás podido intuir, se trata de un sistema de intercambio de trafico en el cual al ver anuncios de otro usuarios conseguirás créditos que luego podrás asignar a los enlaces que promocionas, para que a su vez lo vean otros usuarios. No solo sirve para ser visto y promocionar tu blog, web o enlace de referido, sino que también es una muy buena ayuda para en el posicionamiento SEO, haciendo que al ser muy visitado, consigas aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google si promocionas tu blog por ejemplo. (no abusar si tienen puesto Google Adsense) Por ultimo se puede usar también como PTC puesto que al visitar otras web´s conseguimos ganar dinero. Sin duda tres opciones geniales que nos brinda VisitasPirata para seguir creciendo en este mundillo.

VisitasPirata | “Características”

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 1 nivel.
NÚMERO DE REFERIDOS: 3 niveles Ilimitados.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal y Payza.
MÍNIMO DE PAGO: 25$.
SOLICITUD DE PAGO: Automática.
MEMBRESIAS: Si, Gratis, Bucanero, Corsario y PirataKing.

 

VisitasPirata banner

 

 

 

Como ya he dicho, VisitasPirata es una web de intercambio de trafico y como tal, nos hará conseguir miles de visitas a nuestro blog, web o enlaces de referidos. Lo primero que tendremos que hacer es registrarnos, loguearnos y por ultimo incluir 3 enlaces que queramos promocionar. (siendo gratuitos) Una vez tengamos los enlaces puestos, ya solo quedará navegar por las paginas para ir consiguiendo créditos y dinero al llegar a cierto numero de visitas. Lo veremos todo con mas detalle. Por cierto, si te registras ahora recibes 2$ Gratis 😉

opciones para trafico gratis

 

VisitasPirata | Registrarse

Empezaré explicando cómo poner los enlaces, porque doy por echo que sabéis que para registraros solo tenéis que hacer click aquí y rellenar el formulario de registro y confirmar tu correo en un email que te mandarán. Luego debes iniciar sesión (logearte) con los datos del registro y la clave que te mandan al email que pusiste.

 

VisitasPirata | Menú Superior

Pues bien, como os iba diciendo… Una ves estemos dentro de la web, veremos que nos aparece un menú con todo lo que incluye VisitasPirata. Nosotros entraremos en Navegar Herramientas pero os explico uno a uno para que sepáis todo bien.

menu superior de visitaspirata

  • Navegar Herramientas: Aquí tendremos el apartado para conseguir todo lo referente a las visitas, navegar y ganar dinero. Principalmente es el apartado que mas usaremos.
  • Enviar Noticia-Vídeo: Aquí podrás publicar una noticia en forma de post para que el resto de usuarios puedan verlo como quienes entran a leer los post de blog. De echo, podrías publicar aquí perfectamente tus post completos y conseguir así mas lectores que luego irán a visitarte directamente.
  • Esto no es nada extraño para ninguno. Es el foro de la web donde poder estar al tanto de todo lo que va ocurriendo y las nuevas promociones, sorteos, etc…
  • Buscar por Categorías: Aquí podrás buscar anuncios por categoría por ejemplo; salud, moda, ganar dinero, viajes…
  • Aquí podrás publicar tus vídeos y ver los de otros usuarios.
  • Top Artículos: Podrás ver cuales son los artículos, noticias y post mas visitados por todos los usuarios.

 

VisitasPirata | Añadir o editar web

Ahora que mas o menos sabes para qué es cada apartado, nos dedicaremos al de Navegar Herramientas y os dejo el resto a ustedes para explorarlos con tranquilidad, puesto que no tienen ninguna complicación. Una vez dentro, nos aparecerá nuestro resumen de la cuenta donde tendremos todos los datos. Nos vamos al menú superior y hacemos click en Mis Tesoros y luego en Mis sitios.

apartado mis sitios

Verás que te aparecen datos como, el número de créditos que tienes, asignación de créditos automática, enlace de un rotador web gratuito que podrás usar en otras web´s y por supuesto los enlaces de las paginas que tienes añadidas. Iremos a la parte inferior donde pone Añadir y rellenaremos los datos con la URL (enlace de referidos o link de tu blog, web) y dejaremos los Créditos en 0 hasta comenzar a realizar visitas para ganarlos.

añadir web para promocionar

 

VisitasPirata | Conseguir Créditos

Ya que tienes tus 3 enlaces puestos, tendrás que navegar y volver a este apartado cada vez que quieras asignarles los créditos que hayas ganado. Para navegar nos dirigimos de nuevo al menú superior y hacemos click en Mis Tesoros y luego en Navegar.

Directamente se te abre una pagina con el primero de los anuncios y en la parte superior izquierda aparece un cantador. Al llegar a 0 ese contador tendremos que hacer click en la imagen similar a la que nos pide y ya se nos habrá acreditado. Automaticamente pasará al segundo anuncio y así todo el tiempo que le quieras dedicar. Cuantas mas veas mas creditos y ganancias tendrás.

ver anuncios en el rotador

 

Cada 50 visitas que realices tendrás que completar una pregunta de seguridad. Esta pregunta es muy simple y sirve para confirmar que estás viendo los anuncios de verdad. VisitasPirata no tiene Auto-focus (no tienes que permanecer en la pagina) por lo que puedes hacer otras paginas a la vez, pero has de tener mucho cuidado en que cada vez que te formulen la pregunta, la contestes correctamente en tiempo máximo de 3 minutos. Si te aparece y no la contestas o lo haces mal, verás que te indican que tengas cuidado y pongas atención porque puede ser bloqueada tu cuenta por eso.

pregunta de seguridad

Aquí te dejo detallado cuando ganas extra cada vez que verificas dicha pregunta:

 

ganar-visitas

trafico

10 Creditos Para Tu Cuenta

Pagina Verificación: 1

Bonos Extras al hacer clic en las Paginas de Verificación 2 + 5 + 12 + 16 + 20


Al hacer clic en el botón de la Pagina de Verificación 2 Recibes
el Bonus Regular MAS el Bono Extra.

$0.01 Bonus Dinero

10 Bonus Créditos

10 Bonus Banner

10 Bonus Texto


Al hacer clic en el botón de la Pagina de Verificación 5 Recibes
el Bonus Regular MAS el Bono Extra.

$0.02 Bonus Dinero

20 Bonus Créditos

20 Bonus Banner

20 Bonus Texto


Al hacer clic en el botón de la Pagina de Verificación 12 Recibes
el Bonus Regular MAS el Bono Extra.

$0.02 Bonus Dinero

30 Bonus Créditos

30 Bonus Banner

30 Bonus Texto


Al hacer clic en el botón de la Pagina de Verificación 16 Recibes
el Bonus Regular MAS el Bono Extra.

$0.04 Bonus Dinero

40 Bonus Créditos

40 Bonus Banner

40 Bonus Texto


Al hacer clic en el botón de la Pagina de Verificación 20 Recibes
el Bonus Regular MAS el Bono Extra.

$0.04 Bonus Dinero

50 Bonus Créditos

50 Bonus Banner

50 Bonus Texto

 

VisitasPirata | Membresias

En VistasPirta también tendremos membresias disponibles para obtener mas rendimiento a nuestras visitas y mayor valor por los click, pero yo sinceramente creo que con lo que obtenemos siendo usuarios gratuitos está bastante bien así que no veo necesario gastar dinero en comprarla. De todos modos te dejo todos los detalles aquí para que puedas verlos si te interesan. Existen 3 membresias aparte de la gratuita; Bucanero, Corsario y Pirata King.

tabla membresias visitaspirata

 

 

VisitasPirata | Sistema de Referidos

Por ultimo solo me queda informaros sobre el sistema de referidos. Actualmente tenemos un total de 3 Niveles de Referidos, (siendo usuario Gratuito) que se componen de:

niveles referidos

 

Los Referido tienen que realizar una navegación de 25 páginas para que sean ACTIVOS y así adquirir los diversos bonos. Los créditos que consigues por cada referido nuevo que consigas son:

créditos disponibles

 

Aquí te dejo todos los niveles posibles, están detalladas las ganancias por acciones:

ganancias referidos

 

  • Ganancia de Referidos Por Registro: Es un multiplicador de los Bonos de los Referidos, influye en los créditos de tipo Web, Banner y Texto.
  • Ganancia de Referidos Por Visitas: Es un valor porcentual de los Créditos ganados por tus Referidos en la Navegación que realicen en el sistema de rotación. Ejemplo 0,1 es el 10 % de los créditos que ganen tus referidos.
  • Ganancia de Referidos Por Venta con Membresia Gratutita: Es la cantidad de comisión por venta de un producto o servicio en porcentaje real de un referido cuando eres Miembro Gratuito.
  • Ganancia de Referidos Por venta con Membresia de Pago: Es la cantidad de comisión por venta de un producto o servicio en porcentaje real de un referido cuando tienes membresia de pago.

 

VisitasPirata Conclusión

Como ves, en VisitasPirata es muy fácil conseguir créditos que luego los cambiarás por trafico a tus enlaces y sinceramente no necesitas referidos ni nada de nada para conseguir miles de visitas y dinero.
Si todavía no estás registrado en VisitasPirata puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

VisitasPirata | Consigue Trafico y Dinero Gratis
5 (100%) 1 vote

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES