Buenas chavales, hoy os traigo una fantástica noticia y es que como habéis podido leer en el titulo; Paypal a vuelto a Paidverts!! En primer lugar tengo que deciros que esta noticia llevaba rondando varios dias en modo de incógnita a través de las redes sociales y foros, pero no a sido hasta el día 21 cuando se a echo oficial el regreso de este procesador de pagos. Por el momento, mediante Paypal solo está disponible añadir fondos para hacer campañas y no para retirar fondos, pero es solo cuestión de dias que esto se haga posible. Como muchos sabréis esta noticia es tan importante por el echo de que este procesador es el mas reconocido por todos y si a esto le sumamos que la mayoría de personas hacen inversiones mediante Paypal pues el resultado es muy beneficioso para todos los usuarios de Paidverts.

A finales del mes de Febrero Paypal bloqueaba la cuenta a Paidverts con mas de 1 millón de dolares y desgraciadamente pudimos notar dicho parón llegando menos valor en los anuncios de dinero a todos los usuarios, dado este inconveniente muchas personas empezaron a vender todas sus acciones para sacar el dinero y dejar de trabajar esta pagina, otros seguían trabajándola haciendo el cambio de sus acciones por Bap y otros como yo, seguimos como siempre sin mas… (Es por eso que he ganado dinero y sigo manteniendo mis acciones intactas) Pues bien todos los que dimos un boto de confianza a Paidverts y seguimos trabajándola como siempre sin perder la calma, hemos ido viendo el esfuerzo e incremento que han tenido (ya que no es fácil seguir sin ese procesador de pago y 1 millón de dolares bloqueados). La mayoría de las paginas que le bloquean Paypal se van a pique y solo las mas fuertes son las que resisten; este es el caso de Paidverts.

Como veis, tener un procesador de pago tan fiable y famoso como Paypal, puede hacer que una pagina deje de pagar y por consiguiente cierre, o sea mas prestigiosa y fiable para aquellos que quieren invertir y por consiguiente lleven a la pagina a lo mas alto. Paidverts a sabido mantener la calma y hacer las cosas bien, ya que dispone de otros procesadores de pago como Payza, SolidTrusdPays, PerfectMoney, NetellerGo, etc que han echo que se mantengan los pagos al día y poco a poco ganar aun mas la confianza de los usuarios para seguir.

Esta experiencia a hecho que Paidverts sea un poco mas fuerte y fiable, y ahora que Paypal vuelve, todos podremos ver ese incremento que tanto esperábamos, llegando mas valor en los anuncios de dinero y subiendo lentamente el valor de las acciones en los próximos dias, estoy seguro.

Como os dije antes; mediante Paypal solo está disponible añadir fondos para hacer campañas y no para retirar fondos, pero es solo cuestión de dias que esto se haga posible y en cuanto esté ya disponible el poder retirar dinero con Paypal os lo dejaré en un nuevo post, estaréis informados!

Nota: El mínimo para crear una campaña con Paypal es $5

Por otro lado, han aumentado a $100 el máximo para invertir cada día. Éste es el comunicado oficial que han emitido a todos los usuarios, el cual podemos encontrar nada mas entrar a nuestra cuenta y donde se puede leer todo mas detallado haciendo click en los enlaces que nos dejan tanto en PaidVerts como en MyTrafficValue.

 

Desde RedSinCrisis recomendamos que ahora que de nuevo está Paypal disponible, hagamos compras de acciones que están a un valor muy bajo $0.017 y las vendamos cuando suban de valor en pocos días (que seguro suben de nuevo) y además que si podemos invertir algo de dinero lo hagamos para estar en grupos altos porque mas gente va a invertir ahora mediante Paypal y llegarán anuncios muy buenos que no podemos dejar escapar.

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte tambien a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Paidverts que te pueden interesar:

  • Paidverts | Información completa
  • Paidverts | Estrategia para tener siempre puntos Bap
  • Paidverts | Cambiar captcha
  • Paidverts | Como crear una campaña
  • Paidverts | ¿Que son son los upgrades y el filtro?
  • Paidverts | ¿Como solicitar cobro?
  • Paidverts | Comprobantes de pago

 

Vuelve Paypal a Paidverts
Valoraciones