WellClix-PortadaWellClix es una plataforma PTC “Paid To Click” (en español pago por clic), donde ganarás dinero por cada anuncio que hayas visto durante el tiempo que indican cada uno (promedio de 20 – 40 segundos). Esta página es Rusa y por consiguiente nos pagará en Rublos, aunque está disponible para usuarios de cualquier país (incluido Venezuela). Gracias a Payeer, podemos cobrar en ella desde un mínimo de pago súper bajo (a partir de 5 rublos, o lo que es lo mismo; 0.10$) y a partir de ahí es muy fácil cambiarlos por Euros, Dólares, Pesos, bolívares o cualquier moneda que queramos mediante plataformas de exchange como AirTM. WellClix lleva online desde finales del año 2016 y hasta día de hoy, sigue siendo una estupenda opción para conseguir los rublos que nos recompensará gratis.

WellClix Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ruso, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, directos y comprados.
MÉTODOS DE PAGO: Payeer, AdvCash, Yandex y más.
MÍNIMO DE PAGO: A partir de 5 Rublo.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.

Regístrate en WellClixcrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo registrase en WellClix?

Para comenzar a usar WellClix lo primero que tienes que hacer es registrarte creando una cuenta gratuita. Para eso deberás acceder a la web mediante este enlace y luego hacer click en el botón gris de la esquina superior derecha que pone Регистрация que significa Registrarse.

Una vez ahí ya solo te quedará completarlo con tu email, nombre de usuario y contraseña dos veces. Luego completa el captcha y haz click en el botón azul para completar el registro.

formulario-de-registro-WellClix

Formulario de registro WellClix

Acto seguido entra a tu correo porque te habrán mandado un email con un enlace donde tienes que hacer para verificar que dicho correo te pertenece y tu cuenta quede activada para poder acceder. y ya está, tu registro quedará finalizado y ya podrás entrar a tu cuenta.

¿Cómo funciona WellClix?

Lo primero que tengo que decir y es destacable del funcionamiento de WellClix, es que al ser una web Rusa, todo estará en ese idioma y por ende nos será muy difícil entender lo que pone. traducir-a-españolEs por eso que siempre te recomiendo que hagas click derecho en cualquier parte de la pagina en blanco y selecciones la opción de Traducir a Español, para que así todo sea más fácil y cómodo.

Pues bien, dicho esto, veremos el funcionamiento de WellClix (que como buena PTC que es) lo que tendrás que hacer en ella es ver anuncios de pago por click, los cuales tendrás que visitar, esperar que pase un contador y finalmente responder un captcha poniendo el numero de estrellas que aparece.

Otra opción que tenemos para ganar rublos es completando tareas simples que no tardarás mucho tiempo en realizar y de las cuales hay bastantes a lo largo del día.

Veamos los tipo de anuncios (hasta cuatro modalidades distintas) y el apartado de Tareas. Todo esto lo encontrarás en el menú lateral izquierdo de la web:

Ver enlaces: Aquí están los típicos anuncios de cualquier PTC. Nos suelen llegar una media de 6 a 15 al día con una duración de 20 o 40 segundos (los de 20 no tienen AdFocus y los de 40 si) y están remunerados de 0.02 a 0.04 Rublos cada uno. El AdFocus activo quiere decir que tienes que permanecer viendo dicho anuncio para que vaya pasando el tiempo y en los que no los tiene podrás visitar otra pagina si quieres mientras que seguirá contando el tiempo.

anuncios-ptc-wellclix

Anuncios ptc WellClix

Visualización de bannes: Este apartado es igual que el anterior, pero con la única diferencia que en vez de aparecer anuncios donde tenemos que entrar, son banners. Pero realmente es lo mismo. Aquí tendremos una media de 5 a 10 anuncios por día y una ganancia de 0.03 a 0.5 Rublos cada uno.

anuncios-banner-WellClix

Anuncios banner WellClix

Vistas de Youtube: Ahora lo que encontraremos serán vídeos de Youtube, donde por verlos durante al menos 20 segundos seremos recompensados con promedio de 0.03 a 0.5 rublos por cada uno. Estos no suelen abundar, por lo que te recomiendo que sean los primeros que veas cada día.

videos-youtube-WellClix

Videos Youtube WellClix

Navegación automática: Sin duda uno de los apartados más interesante, en el cual no tendremos que hacer nada más que acceder y esperar que se completen todos los anuncios disponibles. Se trata de auto surf donde irán pasando las paginas de forma automática al completarse el tiempo de visionado de cada uno (10 o 15 segundos) y que nos dará una ganancia variable cada según el tiempo.

navegación-automatica-WellClix

Navegación automática WellClix

Completar Tareas: En todas las tareas tendremos especificado qué tendremos que hacer para realizarlas correctamente y que así nos asignen la comisión. Siempre podremos aceptarlas o rechazarlas, por lo que si alguna no las quieres hacer no pasa nada. Cada una está pagada entre 0.20 y 8 rublos, por lo que con ellas se puede sumar bastante rápido.

tareas-WellClix

Tareas WellClix

En algunas tendrás que registrarte en ciertas páginas (las cuales no recomiendo hacer porque para registrarnos con alguien que no sabemos quien es, mejor hacerlo con un sponsor de confianza que nos ayude cuando tengamos algún problema o duda).

En otras tendremos que dejar comentarios en algún blog o web que nos especifique mediante el enlace que proporcionan.

También las hay de dirigirnos a un acortador de enlaces y poner la dirección de donde nos redirige, instalar una extensión y muchas otras muy distintas, Hecha un vistazo a cada una e intenta completar el máximo de ellas al día que están pagadas realmente bien.

Bonificación Diaria: Cada día que accedas a la pagina te entregarán un bonus que tendrás que reclamar en el apartado bonificación diaria del menú lateral. Con esto conseguirás de 0.01 a 0.15 Rublos haciendo click en el banner que aparece debajo de la imagen que verás a continuación.

bonificacion-diaria-WellClix

Bonificación diaria WellClix

Sistema de referidos de WellClix

En WellClix no solo ganaremos dinero por nuestras acciones, sino que también disponemos de un sistema de referidos con el cual conseguiremos ganancias extras invitando a personas a registrase a la web. Esto es posible gracias al enlace personal que cada usuario tendrá y que puedes encontrar entrando en el apartado Mis socios del menú lateral.

sistema-de-referidos-de-WellClix

Sistema de Referidos de WellClix

Ahí verás que consta de hasta tres niveles con los cuales ganarás un 7% de las ganancias que hagan tus referidos directos, el 3% de los de segundo nivel (referidos de tus referidos) y el 1% de los de tercer nivel.

Estos porcentajes los recibirás en base a los rublos que tus referidos consigan cada 24 horas, sin que a ellos les descuenten nada, sino como un extra por haberlos invitados tú a unirse a WellClix.

Cómo retirar saldo y mínimo de pago WellClix

Para poder retirar el saldo de tu cuenta, simplemente debes acumular como mínimo 5 rublos, (cantidad que es sumamente baja y hasta ridícula si lo comparamos con las paginas tradicionales en dólares que siempre hemos usado).

Este mínimo de retiro tan bajo es posible gracias al procesador de pago de Payeer, el cual acepta micro pagos en varias monedas distintas y te llegarán de forma automática. Para los rublos nos viene genial, siendo además el principal procesador que siempre tendremos disponible por ser Ruso también, por lo que si no dispones de una cuenta ahí, te dejo el enlace para que vayas a registe: Crear cuenta Payeer.

Una vez que hayas acumulado esa cantidad mínima (prácticamente cada semana) ya podrás retirarlo haciendo click en el botón azul que pone Show (justo debajo del balance). Obviamente aún no tendrás especificada la dirección de cuenta donde recibir el pago, por lo que primero tendrás que añadirla.

canjear-saldo-en-WellClix

Canjear saldo en WellClix

Nos vamos al apartado que pone Configuraciones que es el último de todos los que tendremos en el menú lateral izquierdo. Ahí tendremos para añadir la dirección de Payeer que es el numero de cuenta y el resto de procesadores disponibles y también si queremos, podremos cambiar nuestra contraseña de WellClix.

WellClix PAGA: Comprobantes de pagos recibidos

Así es, con total rotundidad puedo decir que WellClix paga y además lo hace sin ningún tipo de problema y de forma instantánea como viste en el apartado anterior. Aquí podrás encontrar los últimos cuatro pagos que yo vaya recibiendo, para que tengas constancia de cuanto voy tardando en conseguirlos, que ya veréis que serán muchos a la semana siempre y cuando esté trabajándola diariamente sin parar.

poner imagen

Conclusión sobre WellClix y opiniones

No es algo nuevo decir que las páginas rusas están siendo todo en éxito y cada vez son más las personas que me piden que las incorpore en RedSinCrisis, por eso recomiendo usar WellClix pues es tan fácil de usar como el resto de las de dólares que ya usamos, con el incentivo de que con éstas ganaremos más por el mismo esfuerzo. Lo cual está genial según mi opinión.

Sus múltiples apartados para ver anuncios y completar tareas nos darán ese plus del que hablo y para mí, se convierte en una de las muchas PTC que estoy usando. Sin duda, la recomiendo y mucho.

Si todavía no estás registrado en WellClix puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

WellClix: PTC Rusa para ganar Rublos Gratuitamente
4.3 (86.67%) 6 votes