Workadi-portadaWorkadi es una plataforma donde ganarás comisiones CPA (coste por acción) y CPL (coste por registro). Está completamente en español, por lo que no tendrás ningún problema con el lenguaje y entenderás todo perfectamente. El principal motivo que me hizo publicar esta web es simplemente porque todos podremos ganar dinero con muy poco esfuerzo y luego retirarlo mediante Paypal y además cuenta con apartados de centro educativo y entrenamiento online gratuitos, donde aprenderás a crear tu sitio web, marketing digital, e-commerce y mucho más. Actualmente solo por registrarte ya estarás consiguiendo 5$ gratis. Estoy seguro que te encantará una vez que sepas como funciona. Conozcamos más a fondo de qué se trata este magnifico proyecto que nos hará ganar dinero por internet.

Workadi características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Completamente en Español.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REQUISITOS: Ser mayor de edad (18 años).
REFERIDOS: 5 niveles ilimitados.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal.
MÍNIMO DE PAGO: 30$.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
MEMBRESIAS: Pack VIP (de pago).

Regístrate en Workadicrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo registrarse en Workadi?

El registro es muy simple y consta de 2 sencillos pasos que verás detallados a continuación para que no tengas ninguna duda:

1.) Accede a la web mediante el siguiente enlace ► Registro Gratuito

Te aparecerá el formulario para acceder a Workadi, pero como lo que quieres es registrarte, tienes que crear tu cuenta haciendo click en el botón verde que pone Registrate y obtén 5$.

2.) A continuación te aparecerá un formulario de registro donde tienes que introducir el nombre de usuario que desees tener, tu correo electrónico, nombre real, apellido, país y hacer click en el botón que pone Crear cuenta.

formulario-de-registro-Workadi

Formulario de registro Workadi

¿Qué es y cómo funciona Workadi?

Como ya dije antes, Workadi es una Plataforma de CPA y CPL donde conseguirás comisiones por registros, afiliación y venta de productos. Te explicaré más detallado cómo funciona:

  1. Por cada persona que consigas que se registre mediante tu enlace de referidos obtendrás 1$. (Para esto será obligatorio que tengas la membresia Pack VIP que cuesta 49$ al año).
  2. Tengas o no este pack, conseguirás 5 niveles de referidos ilimitados, donde por cada persona que se suscribe a la plataforma mediante tu enlace y compre este Pack VIP recibes 10$, si es de segundo nivel (referido de tu referido) consigues 3$, por los de tercer y cuarto nivel consigues 2$ y si es de quinto nivel 1$. Repito, para esto no necesitas tenerlo tú, sino comprarlo ellos.
  3. Vendiendo productos digitales ganarás hasta un 90% de comisión por cada venta validada.

¿Para qué sirve el Pack VIP? ¿Es obligatorio?

En primer lugar debes saber que comprar dicha membresia Pack VIP solo será obligatoria para recibir la comisión de 1$ por cada persona que se haga tu referido (se registren y compren ellos la suya o no lo compren). Por contra, no será exigido tenerla para conseguir las comisiones de compras del Pack VIP que hagan, teniendo ganancias por hasta 5 niveles de profundidad. Tampoco será necesario tenerla para acceder al entrenamiento afiliados pero si para acceder al centro educativo.

Esto quiere decir que si decides comprar este Pack, obtendrás asegurado 1$ por cada persona que invites y simplemente se registre en Workadi, y aparte tendrás acceso al centro educativo. Esas son las ventajas de comprarlo y cuesta 49$ al año (un pago único). Puedo sonar un poco repetitivo, lo sé. Pero me gusta dejarlo todo claro.

Adquirir-Pack-VIP-de-Workadi

Adquirir Pack VIP de Workadi

Adquirirla es tan simple como acceder a Productos, luego click en realizar compras y por último en añadir. Con eso ya estará en tu carrito y solo te quedará dirigirte a él para finalizar el pago.

Sostenibilidad del sistema en Workadi

Uno de los puntos más importantes que debes saber y tener en cuenta, es que la sostenibilidad de Workadi está asegurada, gracias a que cada usuario que quiera retirar su dinero debe tener al menos un referido que haya comprado el Pack VIP.

¿Como retirar ganancias en Workadi?

Las comisiones que generes de las personas que se registren sin comprar nada (punto 1) y por las compras que hagan del Pack VIP (punto 2) se te sumarán a tu billetera CPA. Esto lo podrás retirar por Paypal dirigiéndote al apartado Solicitudes (está en el menú lateral) y luego haciendo click en Solicitar saldo CPA. La cantidad mínima para solicitar un retiro de estas comisiones es de 30$, pero recuerda que comenzarás con 5$ gratis en esa billetera solo por registrarte mediante el enlace que te dejo arriba.

retirar-saldo-CPA-workadi

Retirar saldo CPA de Workadi

Por otro lado, las comisiones que generes por ventas de productos digitales (punto 3) se te acumularán en tu saldo general “mi billetera” que también podrás encontrar en el menú lateral. En este no necesitarás un importe mínimo para poder retirar, por lo que podrás solicitarlo en el momento que quieras (tengas la cantidad que tengas).

Los pagos serán procesados mediante Paypal, por lo que te recomiendo que desde el primer momento que te registres te dirijas a tu perfil e introduzcas tu dirección de correo asociada a tu cuenta de Paypal para que ya no tengas que preocuparte por eso.

Workadi PAGA: Comprobantes de pago

Tras ver varios comprobantes de pago de algunos compañeros (pese a llevar poco tiempo online) puedo decir con rotundidad que Workadi paga y además lo hace sin ningún tipo de problemas. Son pagos rápidos que tardan menos de 24 horas en llegar, por lo tanto punto muy favorable para el departamento encargado.

Yo de momento aun no llego al mínimo exigido de 30$ para poder retirar, pero en cuanto lo solicite y reciba, lo podrás ver aquí. Siempre dejaré los últimos cuatro que me vayan llegando en el tiempo, para que tengas constancia de que sigue pagando.

Conclusión final sobre Workadi y opiniones

Pues, como puedes ver, no necesitarás hacer grandes esfuerzos para ganar dinero en Workadi. Al principio puedes pensar que se trata de una plataforma estafa y que no sirve para nada (como me pasó a mi). Pero nada de eso. Con ella podrás conseguir muy buenas sumas de dinero que cobrarás mediante sin problemas y estoy seguro que con poco tiempo que le dediques al día, ya tendrás tu primer comprobante de pago.

Si todavía no estás registrado en Workadi puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Workadi: Gana dinero con CPA y CPL ¿Funciona o Estafa?
4.5 (90%) 2 votes